Madre e hija atrincheradas en la embajada de Uruguay ¿otra Juana Rivas?

Las fechas son muy indicadoras.
Hay mensajes pidiéndole al padre que vaya a Uruguay a vivir alli todos juntos. El no quiere. Como no vuelven el padre denuncia la sustracción de menores en mayo 2016.
Y en agosto 2016 ella empieza a recordar que la niña sentía rechazo por el padre y le denuncia por abusos sexuales. Y como era violento el padre en casa.
Ahora dudo de la madre.
La que peor parte como siempre la más inocente.
 
Deplorable actitud de las feministas apostadas allí, gritando desaforadas "María no estás sola" mientras el auto salía con la niña.
Ninguna piensa en darle un momento de tranquilidad, de apariencia de normalidad, a la niña?

La madre se descompensó al entregarla a los psicólogos de la Policía...
Vergüenza de mi género, siento.
La madre tiene que tener suficiente autocontrol como para no afectar más a la niña y agravarle más esto tan difícil para la niña!!!!!!
Pobre ángel. Qué padres le tocaron.
 
Normal que la niña diga que no quiere ir con el padre y que se quiere quedar con la madre.
Todo lo que la niña diga, lo siente genuinamente, y se han encargado tod@s de que lo siga sintiendo.
Estoy escuchando al entorno de la madre y no pueden razonar. Insisten en que no se puede ir con el padre, no quieren cumplir la sentencia. El periodista le insiste en que necesitan comunicarse, y la hermana de la madre que es la pediatra, que no, que no, etc.
Van a ver si el Gobierno Uruguayo hace una delegación técnica ad hoc del Instututo del Niño y Adolescente para que le hagan un monitoreo... Como no se puede hacer ni en el propio país, porque no confían en España. Tremendo.
 
Normal que la niña diga que no quiere ir con el padre y que se quiere quedar con la madre.
Todo lo que la niña diga, lo siente genuinamente, y se han encargado tod@s de que lo siga sintiendo.
Estoy escuchando al entorno de la madre y no pueden razonar. Insisten en que no se puede ir con el padre, no quieren cumplir la sentencia. El periodista le insiste en que necesitan comunicarse, y la hermana de la madre que es la pediatra, que no, que no, etc.
Van a ver si el Gobierno Uruguayo hace una delegación técnica ad hoc del Instututo del Niño y Adolescente para que le hagan un monitoreo... Como no se puede hacer ni en el propio país, porque no confían en España. Tremendo.
Si la madre y la hermana de leyes si saben, y si no confían en España que no vengan
 
Yo no entiendo la justicia, ni la de mi pais, ni la de España.

No es lógico entregar a la niña al padre así, luego de que ha pasado la última mitad de su vida (tiene 7 años) con su madre y en juicio contra el padre.
Es traumático para cualquier niño, así nunca haya presenciado violencia.
Estamos de acuerdo.
Pero esto se agrava en el momento en que la madre no quiere cumplir la sentencia.
Frente a eso, la madre debió ser la adulta, y proceder cómo se le ordenó, preparando psicológicamente a la niña para adaptarse, con el padre, mientras la apelación se ventila.
Pero eso sería en caso de adultos normales y equilibrados, que parece cada vez hay menos.
Estoy indignada con todo. Con la familia de la madre, que no fue capaz de acompañar a la niña, también. Con los Mossos, que la llevaron a almorzar a una comisaría, también.
No es lo mejor que vaya con el padre, sin dudas.
Pero un adulto entiende que si tiene que ir, lo mejor es que vaya preparada, y no resistiéndose.
Nadie quiso prepararla, darle herramientas emocionales para minimizar el daño.
Todos quieren tener razón. Y se la disputan como un trofeo.
 
????????????
Saben de leyes???
Lo que yo digo, es que si se someten a un proceso judicial, saben las consecuencias de no cumplir ni permitir que se ejecute una sentencia.
Estan cegada y piensan que todo lo que hacen se justifica con los abusos que él padre sometió a la niña, ellas del burro no se bajan
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
10K
Back