Madre e hija atrincheradas en la embajada de Uruguay ¿otra Juana Rivas?

@queenie

1- esta señora ha secuestrado a una menor, es un delito en ambos países

2- se ha inventado unos mamos tratos por despecho

En estad 2 condiciones esta madre automáticamente hay que retirarle la custodia y dársela al padre

Esta engañando y lavando el cerebro a esta pobre niña...

Si ha habido unos malos tratos informes médicos pruebas etc... no vale me ha pegado me ha dado un golpe...

Ya está bien con estas señoras que utilizan a sus hijos...
 
Tengo claro que están en el Consulado, sí.
Si he dicho Embajada, ha sido por error.
No conozco el caso Mc.Martin. Es un poco off topic, pero... me ilustras?

Me auto-cito para concordar: es el título del hilo el que contiene el error. @Rosebud no se refería a mí.

No están en la Embajada de Uruguay ante el Reino de España, sino en el Consulado General de Uruguay en Barcelona.
(También tiene consulados en Madrid, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela, Gerona, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vigo).
 
@queenie

1- esta señora ha secuestrado a una menor, es un delito en ambos países

2- se ha inventado unos mamos tratos por despecho

En estad 2 condiciones esta madre automáticamente hay que retirarle la custodia y dársela al padre

Esta engañando y lavando el cerebro a esta pobre niña...

Si ha habido unos malos tratos informes médicos pruebas etc... no vale me ha pegado me ha dado un golpe...

Ya está bien con estas señoras que utilizan a sus hijos...

No tengo mayores problemas con que me citen, pero... no sé por qué lo hiciste. Estamos de acuerdo en todo.
He dicho eso.
La ha retenido en forma ilegal, y se niega a cumplir la sentencia.
Los malos tratos del padre hacia la niña no resultan probados, por lo tanto perfectamente pueden haber sido inventados.
Mi repudio hacia las madres que manipulan a sus hijos, usándolos como armas hacia sus ex maridos, es absoluto. No las puedo comprender, tienes que estar muy enferma para querer tanto perjudicar a tu ex que lastimes a tus hijos para lograrlo.
El mismo repudio para cualquier padre que abuse sexualmente de sus hijos.
Y bueno, en cuanto al Cónsul, no puede negarle asistencia a una ciudadana uruguaya y su hija menor de edad.
Pero luego, en atención a convenios internacionales sobre restitución de menores, y convenios de cooperación jurídica ratificados por ambos estados, habría que ver hasta dónde llegan las obligaciones del cónsul.
 
Me llama la atención que vuelven a España cuando no sale condenado el marido de los malos tratos y el consulado le busca un trabajo en Castelldefels.
Yo podría decir verdades a mi hijo de su padre pero me muerdo la lengua para no hacerle daño. Pienso en el bienestar de mi hijo. Y hablar mal directamente de los ex (hombres o mujeres) o a través de falsas denuncias los perjudicados son los hijos.
 
La madre ha secuestrado a una menor
Automáticamente está señora de cabeza a la cárcel y la menor con su padre..

Odio estas señoras que utilizan de escudo a sus hijos

Sin dudas la madre va a estar muy complicada cuando esto termine.
Es por ella, y no por la niña, claramente, que ha sido necesaria la presencia policial rodeando el consulado.
Pero no quiero ni imaginar qué hará cuando la niña finalmente vaya con su papá. Que irá, más allá de que luego esta mujer quiera ir a tribunales internacionales o inventarse unos interplanetarios.
La Extradición ya de por sí lleva años, y va a ser muy compleja en estos casos. Ay ay ay, pobrecita la niña. Necesita alguien imparcial que la ayude y contenga, porque los problemas entre sus padres, son entre sus padres.
Y la cuestión que también me preocupa, es que en España la niña reciba seguimiento para constatar que no sea víctima de maltrato ninguno, que ya ha tenido suficiente.
 
Me llama la atención que vuelven a España cuando no sale condenado el marido de los malos tratos y el consulado le busca un trabajo en Castelldefels.
Yo podría decir verdades a mi hijo de su padre pero me muerdo la lengua para no hacerle daño. Pienso en el bienestar de mi hijo. Y hablar mal directamente de los ex (hombres o mujeres) o a través de falsas denuncias los perjudicados son los hijos.

Exacto.
No digo que se endiose a ningún padre/madre.
Pero no trasladarles un conflicto con la figura paterna/materna que por su edad no pueden resolver.

En otro orden, creo que hay otro hilo donde la internacional feminista pide colaboración a las autoridades españolas para que no se entregue a la menor.
Una demencia.
No comprendo a las internacionales sociales que se creen por encima de las competencias de cada órgano nacional.
 
Exacto.
No digo que se endiose a ningún padre/madre.
Pero no trasladarles un conflicto con la figura paterna/materna que por su edad no pueden resolver.

En otro orden, creo que hay otro hilo donde la internacional feminista pide colaboración a las autoridades españolas para que no se entregue a la menor.
Una demencia.
No comprendo a las internacionales sociales que se creen por encima de las competencias de cada órgano nacional.
Y he visto tambien al sindicato CCOO posicionarse a favor de la madre.
 
Sin dudas la madre va a estar muy complicada cuando esto termine.
Es por ella, y no por la niña, claramente, que ha sido necesaria la presencia policial rodeando el consulado.
Pero no quiero ni imaginar qué hará cuando la niña finalmente vaya con su papá. Que irá, más allá de que luego esta mujer quiera ir a tribunales internacionales o inventarse unos interplanetarios.
La Extradición ya de por sí lleva años, y va a ser muy compleja en estos casos. Ay ay ay, pobrecita la niña. Necesita alguien imparcial que la ayude y contenga, porque los problemas entre sus padres, son entre sus padres.
Y la cuestión que también me preocupa, es que en España la niña reciba seguimiento para constatar que no sea víctima de maltrato ninguno, que ya ha tenido suficiente.
españa tiene una de las leyes de vilencia de genero mas avanzadas del mundo, si no hay evidencias pues no las hay porque al minimo resquicio pues se aparta la niña del padre

aqui lo que hay es una manipualdora de manual, y la que ha metido a la niña en los problemas entre sus padres es la madre

en casos de alineaciones parentales tan bestias se ordena siemrpe que el niño pase a vivir con el otro progenitor con soporte psicologico si se hace falta pero hay que apartarlo de la parte tóxica

esas internacionales flaco favor hacen a las mujeres maltratdas de verdad y a los niños con probelmas reales apoyando a mujeres que utilizan a sus hijos para vengarse del ex
 
Esto recuerda las declaraciones de los niños en el caso McMartin, años atrás. Lo mismo que el dibujo al parecer manipulado.
Por otra parte, yendo al título del hilo, están en el consulado según tengo entendido, no en la embajada, y las funciones y atribuciones son diferentes.
Cierto. Culpa mía que he copiado el titular del artículo cuando es un error. Ya no puedo editarlo, sorry.
 
*Prensa uruguaya

CASO MARÍA: NO HAY FECHA FIJADA PARA LA ENTREGA DE LA NIÑA

  • La pequeña de siete años se encuentra en el consulado uruguayo en Barcelona desde el viernes.

000_1L73VT%20%281%29_0.jpg

AFP

No hay fecha fijada para la entrega de la niña de siete años que lleva cuatro días encerrada en el consulado de Uruguay de Barcelona con su madre, inmersa en una batalla legal con su antigua pareja, señaló este martes una portavoz judicial.

"En principio estaba previsto el miércoles pero ahora mismo no hay ninguna fecha concreta", dijo a la AFP una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la región del noreste de España donde se encuentra Barcelona.

La jueza española encargada del caso había decretado para el pasado viernes la entrega al padre, a quien la madre había demandado sin éxito por presuntos abusos sexuales contra la menor.

Pero esta no se produjo por el rechazo del cónsul general en Barcelona, a quien la magistrada había situado como intermediario algo que, según la cancillería, incumple la inmunidad del cuerpo diplomático.

En un primer momento, la juez decidió aplazar la entrega al miércoles en un lugar distinto pero, a instancias de la Fiscalía, finalmente ordenó a la Policía que vigile el consulado y lleve a la niña con el padre en el primer momento en que abandone las dependencias diplomáticas.

"La entrega debe hacerse cuando salgan de allí, aunque no sabemos cuándo pasará eso", dijo la portavoz judicial.

Desde hace cuatro días, la madre y la niña viven en un espacio habilitado en el consulado barcelonés, sin poder salir al exterior. Ni el consulado ni la cancellería hicieron declaraciones sobre cuánto tiempo podrán quedarse allí. AFP

https://www.telenoche.com.uy/nacion...-fecha-fijada-para-la-entrega-de-la-nina.html
 
Cierto. Culpa mía que he copiado el titular del artículo cuando es un error. Ya no puedo editarlo, sorry.
Pues claro, entiendo que te limitas a copiar el titular y el artículo. El error grosso es del redactor de la noticia, que repite y repite lo de la embajada en Barcelona.
 
Siempre intento pasar de temas políticos y polémicos, pero en este caso me llama mucho la atención por qué se intenta desacreditar los procedimientos en
España.
Si alguien pudiera traer la sentencia (elimimando todos los nombres), sería genial...
Porque lo que escuché en mención a las pericias, sonaba muy riguoroso.

Me pregunto si algún día la niña podrá sanar todo esto que viene viviendo.
Si la madre accederá a los tratamientos psicológicos y psiquiátricos que le recomendaron.
Si mejorará.
Si el padre tendrá miedo de que la madre y la niña permanezcan años en el Consulado, como Julian Assange en la Embajada.

Se sabe si el padre de la niña tiene pareja actualmente y otros hijos?
 
Back