Luis Miguel, la serie

Por curiosidad si quieren decirlo cuantas que ven la serie son de España? Aquí la serie a no ser que seas fan o que te la recomiende alguien no está siendo muy seguida, al menos esa es la percepcion que tengo pues ayer mismo hablando de Netflix con amistades nadie la seguía.
 
Para mi hay una frase esclarecedora de Luis Rey a Marcela: "Si te vas, te mato"

Si fue así, qué enfermo completo.
Nunca dio nada de atención ni cariño a Marcella, de acuerdo a lo que se ve en la serie.
Es un psicópata en la serie, Luisito Rey.
 
Yo también soy española y en mi entorno es ahora cuando están empezando a hablarse de la serie. Aquí parece que nos hemos acostumbrado a esperar a que haya algunos capítulos para verlos todos juntos.
 

Bueno, esa es una versión que ha circulado por años, pero las declaraciones de la familia de Marcela y el hecho de que estuviese separada de Luisito la desmienten. A ver, ella se comunicó por última vez desde España y para haber ido a esa fiesta en México con Luisito tendría que haber algo de buena relación y confianza entre ellos. Además, no veo cómo en el México dominado por el PRI (al que Durazo tenia acceso) era necesario desparecer el cadáver, cuando simplemente tenían que falsear la autopsia. Se ahogó accidentalmente, según esta versión. Simplemente tenían que falsear las circunstancias y el consumo de sustancias. Eso es menos riesgoso que desaparecer un cadáver y dejar tantos testigos disponibles. Si fue en medio de una fiesta ¿Cómo es que hasta ahora no sale ningún testigo presencial? Todos hablan de oídas (escuché, me contaron...).

Lo que sí creo es que LM ha omitido detalles escabrosos de la vida de su madre en la serie. ¿Todos mienten cuando dicen que ella consumía sustancias y tenía amantes? A ver, entiendo que para él su madre sea una figura sagrada, pero creo que hay piezas del rompecabezas que nunca nos mostraron. No se trata de juzgar a Marcela, pero si de saber qué estado emocional tenía y qué entorno la rodeaba cuando desapareció. Conocer esos detalles no va a hacer menos malo a Luisito y creo que la serie ya ha insinuado muchas cosas escabrosas como para pensar que con esos datos entramos en el terreno del sensacionalismo. Es más, lo podrían decir sin mostrarlo. En fin, que yo creo que Marcela es una víctima en todo esto, pero por miedo a la condena social no han mostrado todo sobre ella. O es otra de esas cuestiones en las que LM se engaña a sí mismo.
 
Yo también la veo en Netflix España porque soy Fan, pero no hablo de la serie con nadie, no se si la gente la verdad o no. Bueno o hablo con mis hermanas que también son fanáticas jaja
 
Yo soy española. Y la serie está siendo un éxito, pero solo para usuarios de Netflix, no la emiten en abierto.
Es que eran usuarias de Netflix precisamente con las que hablaba y no no la seguían, yo empecé por una amiga fan, mi círculo cercano no la sigue.
 
Última edición:
Listo, ya vi el capítulo. Y bueno, la esperanza de que fuera Marcela se desvaneció rápido. Al menos ya no le metieron mas sufrimiento y drama al asunto, que creo abusaron de ello. Ni recomendable ni necesario hacerlo. En fin, ya ni tienen que decir qué pasó, yo sostengo que si descartaban el escenario del psiquiátrico, estaban confirmando de manera indirecta y no oficial cuál fue la suerte que corrió Marcela. Porque me mantengo, no lo harán abiertamente. Y ni siquiera le dieron conclusión al tema en este capítulo, sino que el drama sigue y sigue. Cosa que me parece juega en contra de lo que se supone quieren conseguir, tratanto de identificar al expectador con la historia de Marcela. El hecho es que ya doy por descontada la verdad, la peor, aunque no la digan a vox populi. De hecho ya volvieron a soltarla de manera más 'explícita' con el infeliz: si me dejas te mato. Ahora el punto, en todo caso, sería ése ¿se atreverán a confirmarlo? Y yo digo que no, que no habrá confirmación. Si Marcela era la mujer del psiquiátrico, finalmente lo asumían públicamente y revuelo por aquí o por allá, ya era asunto cerrado y ahí moría. Si no lo era, y no lo fue, la única opción que quedaba, que queda, es la que todos intuimos. Y ese escenario sí no creo que lo cierren. Pero al menos tendrán que decir en qué paró la investigación con el Mossad. Y si el Mossad dio con la verdad, como debe haber sido, imagino que saldrán con algún surrealismo para no admitir públicamente lo que imaginamos pasó. Además, digan lo que digan, de que Luis Miguel sí llego a saber cuál fue el destino de su mamá, lo supo. Nada, al menos particularmente me sació la curiosidad con el bendito asunto de "lo que pasó en Argentina". Ahora sólo queda despejar el otro asunto pendiente, que aún no develan, el famoso: "lo que hicimos esa noche". Y me imagino que como con el sanatorio, crearán expectativa y dramatismo para al final salir con una mamonada y resulte siendo que lo terrible que hicieron fue echarle tequila al café... Estoy arrecha :D
 
Les dejo una foto de Ferruccio Basteri, el bisabuelo paterno de Luis Miguel.

Se nota cuál es, porque se parece mucho al bisnieto. El señor tuvo 7 hijos, varios de los cuales hicieron familia en Argentina. Resulta que Luis Miguel y Alejandro tienen un montón de tíos y primas en Italia y Argentina.

75
 
Les dejo una foto de Ferruccio Basteri, el bisabuelo paterno de Luis Miguel.

Se nota cuál es, porque se parece mucho al bisnieto. El señor tuvo 7 hijos, varios de los cuales hicieron familia en Argentina. Resulta que Luis Miguel y Alejandro tienen un montón de tíos y primas en Italia y Argentina.

75
Una pregunta, por aquí leí que Marcela es adoptada ¿Es verdad?¿Quienes la adoptaron?
 
Back