Luis Miguel, la serie

Una pregunta, por aquí leí que Marcela es adoptada ¿Es verdad?¿Quienes la adoptaron?

No, es hija biológica de Sergio Basteri. Lo que pasa es que cuando el padre se fue para Argentina, la madre se fugó con otro hombre cuando era bebé y la dejó en un orfanato, donde sólo la podían entregar a los diez años. La abuela y las tías paternas la visitaban, pero sólo a los diez años pudo viajar a Argentina a reencontrarse con el padre y la pareja que éste había hecho en Argentina. El padre era biológico, pero la que ella veía como su madre era la madrastra, Cata, que aparece en la serie. El hecho de haber vivido en un orfanato y tener una madrastra pueden ser el origen de la confusión.
 
Les dejo una foto de Ferruccio Basteri, el bisabuelo paterno de Luis Miguel.

Se nota cuál es, porque se parece mucho al bisnieto. El señor tuvo 7 hijos, varios de los cuales hicieron familia en Argentina. Resulta que Luis Miguel y Alejandro tienen un montón de tíos y primas en Italia y Argentina.

75

Se me da fatal esto de encontrar parecidos... Es el primero de los que están de pie?
 

Aqui salen las primas


Pero no se había demostrado que la mendiga que vivía en en Buenos Aires era una señora asturiana llamada Honorina Montes? Si hasta han entrevistado a sus familiares en España y han corroborado la información. Cómo es que las primas argentinas dicen que están seguras que esa señora es Marcela? No entiendo nada.

Dicen que quieren hacerse una prueba de ADN. Que la hagan para salir de dudas. Yo creo que esa señora es Honorina. Además que ni tiene acento italiano ni argentino. Su acento es español. No creo para nada que Marcela hablara con acento español y eso es lo que me tiene desconcertada con esas primas. Es que no se dan cuenta que la historia no tiene ni pies ni cabeza por mucho que se parezcan físicamente Honorina y Marcela? Hay personas que se parecen mucho y no tienen nada que ver entre ellas. Creo que este es un ejemplo.
 
PEriódico El Mundo (España)por Beatriz Miranda hoy:
"Me quedo con Luis Miguel, en la cresta más que nunca por la estupenda serie de Netflix a la que muchas estamos enganchadas. Por cierto que Diego Boneta, el actor macizo que le interpreta, está en Madrid rodando una secuela de Terminator y coincidió con el cantante. Fui al concierto y me enamoré de él como Genoveva Casanova. En la redacción no nos acordábamos de que la azteca ha pasado también por la alcoba del sol de México. La odiamos aún más por ello. No se perdió el recital, ni tampoco sus amiguitas: Patricia, la mujer de Ramontxu, y otra panda de rubias pintadas como puertas subidas a cuñas.

Aunque me cuentan que el único que pisó el camerino de Micky fue Enrique Ponce. Micky es un gran intérprete, un crooner sin rival. Su dentadura blanqueada y su moreno de Acapulco quedan en pura anécdota al oírle cantar junto a su ejército de mariachis. Es simplemente el mejor y todos los que vienen detrás como Bisbal son burdas copias."

Está claro que es fan, fan jaja
 
Pero no se había demostrado que la mendiga que vivía en en Buenos Aires era una señora asturiana llamada Honorina Montes? Si hasta han entrevistado a sus familiares en España y han corroborado la información. Cómo es que las primas argentinas dicen que están seguras que esa señora es Marcela? No entiendo nada.

Dicen que quieren hacerse una prueba de ADN. Que la hagan para salir de dudas. Yo creo que esa señora es Honorina. Además que ni tiene acento italiano ni argentino. Su acento es español. No creo para nada que Marcela hablara con acento español y eso es lo que me tiene desconcertada con esas primas. Es que no se dan cuenta que la historia no tiene ni pies ni cabeza por mucho que se parezcan físicamente Honorina y Marcela? Hay personas que se parecen mucho y no tienen nada que ver entre ellas. Creo que este es un ejemplo.

Bueno, viniendo de Luis Ventura hay que tomarlo con pinzas. Hace más de quince años está con la lata de que Marcela Basteri está loca y vive en Argentina. Antes decía que en un psiquiátrico, ahora que vive en la calle. Hace quince años se metió en un buen lío, porque dijo que había encontrado a Marcela y muchos medios de Latinoamérica lo levantaron y al final no pudo presentar pruebas de lo que dijo. Durante algún tiempo, sus compañeros de programa (Jorge Rial sobre todo) lo cargaban con eso. Lo presentaban como el hombre que encontró a Marcela Basteri. Yo creo que desde ese momento quedó re caliente con la burla pública y bueno, no me extrañaría que les haya metido a las sobrinas la idea o incluso les haya pagado. No sé...Él no es conocido por ser el periodista más ético de la Argentina.
 
Es que eran usuarias de Netflix precisamente con las que hablaba y no no la seguían, yo empecé por una amiga fan, mi círculo cercano no la sigue.

A mi personalmente no me ha gustado la serie, el último capítulo no lo pude seguir viendo, sentí rechazo, sólo vi los primeros minutos.....la encuentro muy plana, aburrida y que no cuenta nada nuevo, es lo que ya había leído y escuchado, no creo que el final aclare nada,es decir ninguna novedad.
Me gusta como canta LM y de joven lo fui a ver en vivo, era una locura.
Ahora siento pena por su forma de vida y su soledad y tengo temor que él este muy mal economicamente, como para vender su historia y para que hicieran la serie, si nunca quizo hablar de su vida, me parece una contradicción.
Le historia de la Vida de Juan Gabriel si que me gustó mucho, la encontré más honesta y más sincera.
 
Alguien más se quedó tarareando "Marcella", el tema de Luisito Rey que cantó Luis Miguel (Luis de la Rosa / Diego Boneta) en el cap 11????? Yo sí... :shame:
Es una canción muy hortera y 60s, pero pegadiza.
Me gustaría que Luis Miguel grabe de nuevo todos esos temas de cuando tenía voz de niño/adolescente.
La Malagueña, Marcela, Decídete, Palabra de Honor... Yo, no recuerdo esa época, por ejemplo. He conocido esos temas por la serie. Pero realmente, la voz de Luismi cuando niño, no me cierra. Tampoco el de la transición, porque cuando manda agudos te rompe los tímpanos. A mí me gusta con voz de hombre!!!

Por cierto, qué pedazo de capítulo el 11...!!!!
Brutal la escena de la pata de jamón mientras suena Izán Llunas... "Si por pobre me desprecias, yo te concedo razón, yo te concedo razón...".
Difícil de olvidar. También la del escenario cantando con la madre, está muy lograda y ambos actores (Luis de la Rosa y Anna Favella) son muy dulces y tienen química entre ellos. Emocionante, sabiendo más o menos lo que pasa después.
 
Bueno, viniendo de Luis Ventura hay que tomarlo con pinzas. Hace más de quince años está con la lata de que Marcela Basteri está loca y vive en Argentina. Antes decía que en un psiquiátrico, ahora que vive en la calle. Hace quince años se metió en un buen lío, porque dijo que había encontrado a Marcela y muchos medios de Latinoamérica lo levantaron y al final no pudo presentar pruebas de lo que dijo. Durante algún tiempo, sus compañeros de programa (Jorge Rial sobre todo) lo cargaban con eso. Lo presentaban como el hombre que encontró a Marcela Basteri. Yo creo que desde ese momento quedó re caliente con la burla pública y bueno, no me extrañaría que les haya metido a las sobrinas la idea o incluso les haya pagado. No sé...Él no es conocido por ser el periodista más ético de la Argentina.
Están los programas esos aquí en el hilo? Es de flipar.
 
Por cierto, qué pedazo de capítulo el 11...!!!!
Brutal la escena de la pata de jamón mientras suena Izán Llunas... "Si por pobre me desprecias, yo te concedo razón, yo te concedo razón...".
Difícil de olvidar.

Acabo de ver el capítulo.
Esa escena es impresionante.
Se juntan tres cosas:
La cara del padre. Expresión de consternación y desolación y total. Que bien actúa Jaenada.
La expresión de desprecio absoluto e indiferencia que pone Luis Mi (Boneta) cuando le vé , mientras continúa caminando, altivo y sudoroso.
La canción a capella de estrofas de La Malagueña , cantada por un LuisMi de niño.
Esa parte de la letra parece que marcara una ruptura con su niñez y una distancia insalvable entre ambos. Esa letra se convierte en un abismo sin fin.
Brutal.
 
Roberto Palazuelos V de México D.F. y III de Acapulco, mucha pasta y pedigrí pero pidiendo dinero por difamación y amenazando con un juciij ajaja Me gustó más el vídeo del brindis. Como dicen por aquí el que se pica ajos come. Imagino que las risas de Luis Miguel al ver este vídeo.

Que manera de perder el glamour.
Sin tanto lo molestan en RRSS, con volver a decir que seguía viajando (foto de paraíso idílico detrás) , pero que sentía pena o estaba triste porque ahora la gente lo insultaba por twitter, gracias a la serie, hubiese quedado elegantísimo.
 
Back