Lugares donde NO ir de vacaciones si no quieres tener ataques de caspa

He mirado en maps y està relativamente cerca de mi hotel.
Pues si te divierte NYC en pelis. Otro genial para un brunch de domingo o cualquier dia maravilla de postres Lalos's cafe upper west side. El cafe de la primera cita de Tienes un email. Dde tom hanks no aparece y le espera meg ryan. Es un cafe ideal y se come muy bien
 
Punta del Este en enero, con perdón de Uucholula. ¿Qué se le va a hacer? Toda la jet argentina (millonarios, actores cool y políticos de alcurnia o que lo pretenden ser) se va para allá a hacerse las fotos de rigor en las chorrocientas fiestas sponsoreadas (Lacoste, Chandon, etcétera). Se la pasan presumiendo de casas y yates en cuanta revista existe y luego se quejan de que los roben. Digo, las revistas hasta te hacen croquis de quién vive al lado de quién. Los que no tienen casa propia o con qué pagar un alquiler, van a gorronear al hotel Conrad.

Luego, el famoseo más petardo está en mar del Plata y Carlos Paz (un balneario en la provincia de Córdoba). En esos dos lugares se hace temporada teatral para vacaciones y hay de todo, pero sobran especialmente las obras berretas protagonizadas por mediáticos y pseudovedettes. A ver, todos estos lugares son geniales, pero no los recomendaría en temporada alta. Igual Cartagena, Colombia, la semana del 31 de diciembre. Toda la jet colombiana pasa fin de año allá y bueno pasa como en todos lados: abundan los mediocres, los pesados, los exhibicionistas y los sin talento.

revista_pronto_enero_2013_susana_gimenez_robos_punta_del_este_miedo.jpg

Por Dios, yo si estuviera en Punta Cana viviría con miedo de encontrarme a esta por la calle y que me sangrasen los ojos del impacto :hungover:


Pero ¿de verdad hay gente que sale así a la calle? y ¿por qué? :sour:
 
Madre mía, que agresividad gastáis algunas. No, a mi no apetece ir a Ibiza, que le voy a hacer? No hay que tomárselo como un insulto. Habrá sitios maravillosos, no lo dudo, pero tiene un ángulo que a mi no me va. Dado lo grande que es el mundo, yo prefiero otros destinos. Lo cual no quiere decir que esto sea un insulto a la isla y sus habitantes.
Que miedooooo :nailbiting::nailbiting::whistle::whistle:
 
Algunos famosos s quejan d acoso mediático pero son los primeros en ir en plan exhibicionista a las playas mas concurridas.
Los Bustamante tienen pinta de ir a la misma playa todos los días , como si no hubieran calas tranquilas en Ibiza.
 
Bidart, mejor no ir, tomado por clan Urtanga, cerca Biarritz, Bayona, Hossegor, hay para poder evitarlo

He pasado el día en Bidart, de playa en playa, no es la primera vez y nunca me los he encontrado... hoy hasta he contado con la colaboración de mi hija pero nada, le he dicho que buscamos a los primos de la princesa Sofía!!!!!!!!!! jajajaja "son rubios, altos y van en grupo" pero no sabes cuántos había con esas características... Nada que otra vez será, igual si lo intento en misa de 11...

Em Biarritz el año pasado vi a Mónica Pont y hace un porrón de años a Josemi Rodríguez Sieiro, en un descapotable rojo conducido por un jovenzuelo, muy discreto él, vamos.
 
Yo he estado en Es Canar, muy cerca de Santa Eulalia y , repito, me ha sorprendido, encantado y además me lo he pasado genial buceando.

Respecto a Benidorm he de decir que tiene una playa muy buena, conozco la de Levante, y muy limpia, al contrario de lo que muchos puedan pensar por la aglomeración de gente y demás. Cuando he ido ha sido en primavera , mayo, y da gusto, con poca gente, clima ideal y tomar el sol y relajarte
unos diitas fuera de Madrid.

A ver,que nadie se mosquee porque estamos en plan de broma.Todos los lugares son preciosos y dignos de conocer.Yo me llevé una grata sorpresa con Ibiza porque me la imaginaba llena de discotecas,de jóvenes viviendo la vida loca,etc...y quitando el foco donde está la movida,el resto es tranquilo y precioso.Me gustó mucho.
Benidorm he ido en invierno y es una gozada porque puedes pasear por la playa tranquilamente,tomarte un café en una terracita sin agobios,o cenar en un restaurante sin prisas.Tiene la ventaja de que está "abierto" todo el año.o mismo me pasó con Lloret;si vas en época de temporada baja disfrutas mucho más.
 

Si sólo identificamos Benidorm con un aspecto , el del turismo barato, siempre saldrá perdiendo, pero olvidamos y/o desconocemos que hay más cosas :



El microclima de Benidorm.


La Península Ibérica, al ser un lugar lleno de sistemas montañosos, es abundante en microclimas.
Benidorm es un buen ejemplo de ello.

Playa de Poniente en Benidorm en el mes de octubre.
Hace 35 años, cuando de chaval llegué a estas tierras bañadas en sol desde la fría y próspera Alemania, mi padre nos explicó con mucho entusiasmo (estábamos sedientos de energía solar) que una de las bondades naturales y prácticamente inalterables de Benidorm era su microclima, resultado de una configuración casi única de barreras naturales hacia el Norte, Este y Oeste y una orientación ideal de sus playas hacia el Sur. Todo el mundo sabe que en el hemisferio Norte el mal Tiempo nunca viene del Sur, de modo que es cierto que Benidorm goza de una orientación y ubicación inmejorables, si lo que queremos es tener muchas horas de sol al año, sin mencionar que estamos a 38º N, lo que por sí mismo ya es un factor que favorece el clima templado.
En un radio de unos 25 km la ciudad de Benidorm está protegida por varias sierras mayores y otras menores que podemos ver en la imagen adjunta. Haz click en la imagen para ampliarla y ver los detalles.
 
Lo siento, querida, van caminito de Marbella.
Que pasa, este hilo va de ponerse bordes???

Según lo que ha salido, La Campos y Arrocet están paseando su "idilio" en la isla de Gran Canaria, en el hotel Don Gregory (que se encuentra junto a la playa de Las Burras de Gran Canaria, en la zona de San Agustín de Playa del Inglés).
 
Según lo que ha salido, La Campos y Arrocet están paseando su "idilio" en la isla de Gran Canaria, en el hotel Don Gregory (que se encuentra junto a la playa de Las Burras de Gran Canaria, en la zona de San Agustín de Playa del Inglés).
Y dale, joder. Si, están en Canarias y el próximo destino es Marbella. Eso pone la prensa, o creéis que tengo hilo directo con bigote Arrocet?
 
Back