Lugares donde NO ir de vacaciones si no quieres tener ataques de caspa

Este hilo no está patrocinado por el Ministerio de Turismo ni el Ayuntamiento de Benidorm o el de Chipiona.

Así que desde el cariño os digo: No me interesa ni la temperatura media anual, ni la calidad de las aguas o si hacen una ensaladilla rusa estupenda. Me interesa más saber qué famosos puedes encontrarte en estos sitios, y en el caso de haber tenido esa "suerte", un cotilleo sustancioso. :D

desmotivado.es_Mi-amiga-dice-que-soy-muy-cotilla-Por-lo-menos-eso-pone-en-su-diario_133529095938.jpg

A ver. Conil, Cadiz. Multicines. Bar marisqueria. Tipa bajita choni fea como un demonio. Lolita. Y la Rosariyo por Caños de Meca. Fea pero mucho menos choni.
 
Este año mejor no veranear en San Sebastian. Podeis encontraros a Arfonzo, haceros un serfie y rematar de los celos a Porcelanita no walking dead y liarla parda
 
Algunos famosos s quejan d acoso mediático pero son los primeros en ir en plan exhibicionista a las playas mas concurridas.
Los Bustamante tienen pinta de ir a la misma playa todos los días , como si no hubieran calas tranquilas en Ibiza.

Es que a los Bustamante les interesa que los pillen el primer día en Ibiza, supongo que matan dos pájaros de un tiro: ella promociona Calzedonia, que para eso le pagan, y así los dejan en paz el resto de días. Bueno, y de paso nos repiten en los programas la misma cantinela de "la pareja más sexy, los más guapos, los más atractivos, los más enamorados, los mejores padres, los más simpáticos..." :sleep:
 
Sigo. Menorca destino proceloso. Puerto de Mahon. No ir. Esta invadido por la Milá y sus bikinis. Esta estupenda la tia. Yo ni verla. Eso si cara hecha una pasa.
Tambien esta el ocurrente futbolista ahora qatari Raul, la Mamen y su rehala hijos. Abstenerse o darle bien al gin menorquin para afrontar avistamientos. La Ana Belen sus dientes y Victor Manuel son otros q disfrutan de Menorca. Ella muerde seguro
 
¡No me digas que este verano no tenemos posado playero ibicenco de la Señora Duquesa! ¡Qué disgusto!
No. Se puede avistar en tiendas a mi Arfonzo buscando vestidos floreados. Evitarlo. Contagia la decrepitud. De Ibiza nada.
 
Yo me encuentro por tierras Cantabronas. A evitar Santoña. Si veo a la Rosa Bulgara haciendo volar esas bolas o yoga o dando consejos sobre el saber estar en la playa...no respondo
 
Por aquí, va a ser también que no....

Saint-Tropez, destino exclusivo de vacaciones donde puedes encontrar a famosos como Leonardo DiCaprio, Kate Moss, Paris Hilton o Penélope Cruz.

En Mónaco, hogar de los Grimaldi.

La Costa Azul alcanzó su máximo esplendor a finales del siglo XIX cuando reyes de todo el mundo veraneaban en sus costas, en especial en Roquebrune-Cap-Martin, donde la concentración de coronas era especialmente significativa.

Antibes zona más cara de Francia, donde visitar una de sus mansiones más exclusivas, frecuentada por celebridades como Coco Chanel.

El lujo, el arte y el glamour se dan cita cada año en una de las principales citas del calendario cinematográfico, el Festival de Cine de Cannes. La localidad se llena de estrellas, modelos, periodistas y curiosos a la caza de un autógrafo.
 
Querid@s Cotillas,

Con ese arte que nos caracteriza, vamos a hacer una selección de lugares donde no ir de vacaciones debido a la cantidad de casposos por metro cuadrado que podemos encontrarnos.

Así de pronto, se me ocurre:

1.- Ibiza (Paula, Busta, todos los jugadores de "jurgol" chonis habidos y por haber, Justin Bieber, la Paris, etc, etc....Además hay más gente que en la línea 10 del Metro de Madrid en hora punta.

2.- Chipiona. Imaginaros estar en este paraíso, que lo es, y encontrarte con Mamador, Chiqui, Michayo, Alberto Dientes amarillos Isla, la Chabelita, etc, etc, etc.

3.- Los Maiamis: La Obregon, Bisbal, Tablada, las Caritinas, Alejandro Sanz, la Shaki, etc, etc, etc.

4.- Marbella: la Lomana, la corte de Banderas.... hasta el mismo Esnikipis

5.- Niuyores, los Jamptons y Long Island: Con decir Vraga Royovillaboba y su Vagalito, lo digo tó!!

6.- Palma de Mallorca: Japiquin, Wacu-Fiona, la Duval, etc, etc, etc.

7.- St. Martins, St Pepito: Beyoncé, Rhianna y otros horteras de bolera. Además carísimo...

8.- Cerdeña: Idem de lo anterior. Carísimo y lleno de futbolistas, Briatores, vástagos de Aznar. Vamos, pa de sufrir y de sufrir....


;)



Se te ha olvidado Benidorm el paraiso de los jubilados y la choni reina de las chonis, no la nombro porque me da repelús
 
Otra en Menorca. La Samanta Valleo Najera y su rehala de niños uno apodado roscon. Borde. Evitar menorca. Aunque yo me la tope a esta en mi calle en Madrid. Otra bajita q no vale nada. Iba de camino ella a un pop up stand en la tienda de Vista alegre calle ortega y gasset. Va a ser q hay q evitar el barrio salamanca. Bueno Jaume Matas, otro vecino ilustre esta fuera una temporadita. Resistire
 
Back