Lucía Sánchez (IDLT)

Hoy ella en ibiza en el evento de shein con ana y maria brun de la isla 7 y marta peñate.
La niña se la quedara la madre o izaaá???
La niña se la queda la abuela no sea que el equilibrio emocional de Izaá se vea perturbado por hacerse cargo de su hija. Mientras ella está en Ibiza el otro se dedicará a enredarse con los elásticos de los leggins de las compis del gym 🤣🤣🤣🤣 y es que no había más que ver lo animada que estaba Lucía en las historias de Marta....
 
Hoy ella en ibiza en el evento de shein con ana y maria brun de la isla 7 y marta peñate.
La niña se la quedara la madre o izaaá???
Por lo que se ve, él sólo pasa ratitos con su hija; nunca la ha tenido a su cuidado más allá de unas horas, salvo si duerme en casa de Lucía o está ella (como en el viaje a Barcelona).
Desde luego no parece capacitado, en mi opinión.
 
Mucho contenido está haciendo Lucía raro ahora en ella no?

Ver el archivo adjunto 3547548
Viene el verano, y aunque Cadiz tiene playa, no se va a quedar llorandole las penas en casa a su gañan.
Yo me alegro por ella si esa fuese su actitud, y no por llenar el frigorifico para que el otro coma mientras los ingresos del novio son de casas de apuestas y bolos
 
Por lo que se ve, él sólo pasa ratitos con su hija; nunca la ha tenido a su cuidado más allá de unas horas, salvo si duerme en casa de Lucía o está ella (como en el viaje a Barcelona).
Desde luego no parece capacitado, en mi opinión.
Él no parece muy capacitado y ella tiene pinta de madre gallina. Yo la veo de las que protegen a su hija en exceso y que no se fía del padre ni aunque fuese bueno. Me da que si fuese de los que quieren custodia compartida la otra pondría problemas. Por eso hacen el tamdem completo, son tal para cual.
 
Estas cosas son las que hacen que me caiga mal Lucía. Es muy soberbia, felicitarse a ella misma con un par. Chica no dudo que no seas buena madre pero en casita grabando unos vídeos... Y te agobias por unas rabietas... Te imagino si compaginaras la crianza con un trabajo de los de verdad. En fin, felicidades a todas las mamis pero en especial a esas madres que curran, tienen dificultades y salen adelante ellas y sus hij@s.

 
Estas cosas son las que hacen que me caiga mal Lucía. Es muy soberbia, felicitarse a ella misma con un par. Chica no dudo que no seas buena madre pero en casita grabando unos vídeos... Y te agobias por unas rabietas... Te imagino si compaginaras la crianza con un trabajo de los de verdad. En fin, felicidades a todas las mamis pero en especial a esas madres que curran, tienen dificultades y salen adelante ellas y sus hij@s.


A mi es que esas madres que se felicitan a ellas mismas sinceramente… O suben fotos con sus hijos en plan “el dia de la madre” que buena madre soy!!! Pues me hace mucha gracia y me parece que es la perfecta descripción del “dime de que presumes y te diré de que careces”
Precisamente como bien dices, todas estas influmamis, que son las que mas se auto felicitan y presumen de ser super mamas, son las que mas fácil lo tienen porque no tienen un horario laboral rígido, unos sueldos bastantes interesantes y en general mejores condiciones y encima son las que mas se quejan y se suben llorando por berrinches de sus hjjos, por no dormir dos noches y demás que son cosas que todas las madres pasan y encima compaginan con 8 horas laborales, con llevar una casa y etc…
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
657
Back