Lucía Sánchez (IDLT)

Jo lo que pasa que la gente también menudas preguntitas, que pesadilla. Algunas son de toca pelotas. Si están separados supongo que tendrán unos días de estar con la niña ella y otros él. Y si está con ella pues se la dejará a su madre, lógico. ¿Que persona llama a su ex para que se quede con su hijo/a cuando va hacer algo? O lo hace cuando al ex le toque el crío o se apaña con su gente. Yo es que entiendo que a veces sean bordes, vale que son personajes públicos pero no todo vale. Y si alguien se mete en una página de una persona para criticar, buscar polemica, tratar ciertas cosas, "chinchar"... Lo veo una falta de respeto y entiendo que uno pierda la paciencia. Que ojo no quita que ella es un tanto desagradable y borde pero que la sigue gente pues que se la coman con esa borderia.
No estoy para nada de acuerdo contigo: ella esta ahi por vender sus intimidades, ha comercializado todo, hasta como tiene el chocho… que quieres que la gente le pregunte? De que trata su próxima novela?
Demasiada suerte esta teniendo, que ganas tengo de que baje y tenga que volver a trabajar de verdad, como todos, ahi si tendra motivos para “angustiarze” y amargarse.

De hecho yo le he preguntado si estan juntos, solo por joder, que se que no va a responder, pero le tiene que joder, cosa mala 🥰
 
A mí eso de 'hasta el momento se está portando bien' me chirría taaaaanto. Lo primero que lo diga así como si nada por redes sociales, lo segundo porque me denota una sensación de grimilla. Desde luego muy muy de separar temas lo la veo. Y el otro tendrá que 'mamar carros y carretas' con ella. Esa frase me da en la nariz que, a parte, de 'portarse bien' con la nena, tbn se tiene que 'portar demasiado bien' con ella y cuidadín con llevarle la contraria a la señora , porque lo mismo que dice que por el momento se porta bien, dice que no lo hace, como con el tema de hace bien poquito del vídeo-indirecta. Ah, y la hipocresía cuando dice que le parece mal que shakira haya hecho varias canciones hablando de su separación. Shosho, y qué has hecho tú? Si estás dónde estás gracias a liarte con el novio de tu 'amiguis', poner de vuelta y media al padre de tu hija y vender tus intimidades. Y NO ERES SHAKIRA, ERES UNA BORDE, ANTIPÁTIA qur no tiene ningún talento. Se te conoce por rajar, criticar y consentir cuernos, cari. La hipocresía en persona!
Hasta el momento se está portando bien? Y ella como se está portando? Pienso lo mismo que tú prima, el chico tiene que estar aguantando muchísimo. Siempre la he visto que va de santita...y de santa no tiene ni un pelo.
 
Yo también lo he pensado chicas! La gracia q te tiene que hacer oír que 'de momento te estás portando bien'... Además demasiado bien tiene que estarlo haciendo, o si no le habría faltado tiempo para ponerlo a caer de un burro jajajaja
 
Yo también lo he pensado chicas! La gracia q te tiene que hacer oír que 'de momento te estás portando bien'... Además demasiado bien tiene que estarlo haciendo, o si no le habría faltado tiempo para ponerlo a caer de un burro jajajaja
Pues yo me pongo en la piel de él y la mando a la mi*** Es que eso mismo se lo escuchamos a él y sale el sequito a criticarlo hasta la saciedad. Oooh, 'decir eso de una madre'😲😲 ¡pues lo mismo me parece de un padre! Dieron muchas por hecho que el chaval iba a pasar de su hija y muy muy lejos de la realidad. Ya no solo es un buen padre, sino que tiene que lidiar con una madre posesiva y bocazas, que a la mínima que a ella no le siente bien, pum, sale al ataque en redes y dicho por ella, se le acabaron las visitas a la niña(solo lo que dicte el convenio) que oye, será lo que dice la ley, pero me parece de mi** que un padre por ley solo pueda ver a su hija 2 días a la semana(por ejemplo) así que como buen padre que ha demostrado ser, no le queda otra que tragar y tragar para poder ejercer y estar en la vida de su hija. Como pareja es un cero. Como padre no hay nada que decir de él. Me alegro mucho por esa cría que tenga a su padre en su vida y, sobre todo, que tenga la paciencia de aguantar a la madre.Lo del tema del convenio, entiendo que es la ley, pero, a veces, la ley no es lo más justo. Entiendo que es nena de pecho, pero hay que ser objetivos. Es una nena de pecho que cuando la madre quiere le da un biberón, por qué no puede ser que pueda optar por custodia compartida? Otra cosa sería que el padre pasase de la nena tres pimientos, o incluso la nena no cogiera el bibe. Pero no es el caso.
 
Bueno a ver, personaje público es, pero no se gana la vida ni con su arte, ni con su música ni con nada de nada más que de haber vendido la historia con el padre de su hija hasta la saciedad, por qué le van a preguntar prima? Si solo se la conoce por eso, es normal, lo que no sería normal es que le pregunten que cual va a ser su próxima canción pero por lobo le van a preguntar siempre
Si, pero vender tu vida no da derecho a todo, ojo. Hay unos derechos hasta para esto, es un trabajo, nos guste y no, y aunque coincida con vosotros en que se lo lleva calentito y que se jorobe con ciertas cosas, hay gente muy pesada y muy toca narices que se merecen un zasca por irrespetuosa.
 
Última edición:
Si, pero vender tu vida no da derecho a todo, ojo. Hay unos derechos hasta para esto, es un trabajo, nos guste y no y aunque coincida con vosotros en que se lo lleva calentito y que se jorobe hay gente muy pesada y muy toca narices que se merecen un zasca por irrespetuosa.
Desde luego que no da derecho a todo, pero que le pregunten por lobo cuando se ha hecho famosa por estar con lobo pues como que no es nada fuera de lugar, es que es por lo único que se le debería preguntar si somos honestos por qué es lo que ella ha expuesto o vendido y por lo que está ahí

De verdad que me cabrea la gente que se hace famosilla por un asunto en concreto y cuando ya llevan un tiempo en el candelero se molestan por qué les pregunten justo por eso,el día que escriba un libro pues le preguntarán por el libro pero es que esta chica no tiene más por lo que interesarse! por cierto ayer ella criticando a Shakira por no pasar página y hablar del asunto, es que es el colmo del cinismo vamos
 
Pues yo me pongo en la piel de él y la mando a la mi*** Es que eso mismo se lo escuchamos a él y sale el sequito a criticarlo hasta la saciedad. Oooh, 'decir eso de una madre'😲😲 ¡pues lo mismo me parece de un padre! Dieron muchas por hecho que el chaval iba a pasar de su hija y muy muy lejos de la realidad. Ya no solo es un buen padre, sino que tiene que lidiar con una madre posesiva y bocazas, que a la mínima que a ella no le siente bien, pum, sale al ataque en redes y dicho por ella, se le acabaron las visitas a la niña(solo lo que dicte el convenio) que oye, será lo que dice la ley, pero me parece de mi** que un padre por ley solo pueda ver a su hija 2 días a la semana(por ejemplo) así que como buen padre que ha demostrado ser, no le queda otra que tragar y tragar para poder ejercer y estar en la vida de su hija. Como pareja es un cero. Como padre no hay nada que decir de él. Me alegro mucho por esa cría que tenga a su padre en su vida y, sobre todo, que tenga la paciencia de aguantar a la madre.Lo del tema del convenio, entiendo que es la ley, pero, a veces, la ley no es lo más justo. Entiendo que es nena de pecho, pero hay que ser objetivos. Es una nena de pecho que cuando la madre quiere le da un biberón, por qué no puede ser que pueda optar por custodia compartida? Otra cosa sería que el padre pasase de la nena tres pimientos, o incluso la nena no cogiera el bibe. Pero no es el caso.
A ver tampoco le pongamos ahora a él como un rey ahora. Es un pica flor que no se ha atado en corto y ha tenido una hija, que es algo muy serio, con una mujer con la que ni tenía relación estable ni estaba enamorado ni na de na. Pues ahora que apechugue con una custodia que la ley marca y si no que lo hubiese pensado antes.
 
Última edición:
Ahora estan jugando a papas y mamas porque son las reglas del juego de Lucia, hacerlo todo juntos, como si fueran una familia, por eso se esta portando bien, si no otro gallo cantaría para la marquesa
¿Pero porque atribuís que la culpa es de ella? A lo mejor es él al que le interesa o está marcando las reglas. A bien o mal ella tiene más notoriedad que él, él resalta por estar con ella
 
Desde luego que no da derecho a todo, pero que le pregunten por lobo cuando se ha hecho famosa por estar con lobo pues como que no es nada fuera de lugar, es que es por lo único que se le debería preguntar si somos honestos por qué es lo que ella ha expuesto o vendido y por lo que está ahí

De verdad que me cabrea la gente que se hace famosilla por un asunto en concreto y cuando ya llevan un tiempo en el candelero se molestan por qué les pregunten justo por eso,el día que escriba un libro pues le preguntarán por el libro pero es que esta chica no tiene más por lo que interesarse! por cierto ayer ella criticando a Shakira por no pasar página y hablar del asunto, es que es el colmo del cinismo vamos
Bueno ojo, o lobo se ha hecho famoso por ella. Y no le preguntan por lobo ojo. La preguntan a quien deja a su hija viendo que está con ella y si se la deja a é, pues es que es una pregunta muy tonta: pues no si está conmigo se la dejo a alguien de mi entorno igual que si está con el pues él la dejara con alguien de su entorno. ¿Le hacen a él esa pregunta? Pues eso. A mi eso me parece una falta de respeto.
 
No estoy para nada de acuerdo contigo: ella esta ahi por vender sus intimidades, ha comercializado todo, hasta como tiene el chocho… que quieres que la gente le pregunte? De que trata su próxima novela?
Demasiada suerte esta teniendo, que ganas tengo de que baje y tenga que volver a trabajar de verdad, como todos, ahi si tendra motivos para “angustiarze” y amargarse.

De hecho yo le he preguntado si estan juntos, solo por joder, que se que no va a responder, pero le tiene que joder, cosa mala 🥰
Que venda su vida no significa que no haya límites y que no puedan pasarse. Yo puedo contar una experiencia de mi parto y eso no abre la veda para hablar de mi toto, de él solo hablo yo y punto. Lo siento pero discrepo contigo. No, todo no vale, hay unos límites para todas las personas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
617
Back