Lucía Sánchez (IDLT)

A ver tampoco le pongamos ahora a él como un rey ahora. Es un pica flor que no se ha atado en corto y ha tenido una hija, que es algo muy serio, con una mujer con la que no tenía relación estable no estaba enamorado no na de na. Pues ahora que apechugue con una custodia que la ley marca y si no que lo hubiese pensado antes.
Lo pongo de lo que es: un picaflor buen padre. Y como haber sido un picadflor no influye a la menor, en todo caso a la madre de su hija y esta sabía muy bien dónde se metía: empezar una relación con él, tener una hija y perdonarle 2837448 infidelidades, ni sentido tiene que a mí me parezca mal cuando a la persona que le repercute le parece genial. A la vista la de veces que a vuelto con él... lo mismo podríamos pensar de ella:" tener un hijo con alguien que no tienes estabilidad?" " tener un hijo con alguien que poco y más y no entras por la puerta de la cornamenta?" Ah, pero eso está muy feo decirlo, ella no tiene responsabilidad en tener un hijo con alguien a quién le importada cero y nada. Pobrecilla...😩 sí, si la ley es la que es y tendrá que apechugar sí o sí, que para eso es ley. Pero por mucha ley que sea tbn puedo opinar que me parece mal y muy desigualatoria(si es que existe esa palabra) en su caso. Y no generalizo, cada caso es un mundo, hay padres y padres, y tbn madres y madres, pero por lo que se sabe de ella(que es bastante, aunque se le llene la boca de decir que ella no cuenta su vida) 'POR AHORA SE ESTA PORTANDO GENIAL' traducido: no hay ni un pero hacia él. Por qué siendo un buen padre no tiene el mismo derecho que la madre? Será ley, pero no me parece bien.
 
Última edición:
Bueno ojo, o lobo se ha hecho famoso por ella. Y no le preguntan por lobo ojo. La preguntan a quien deja a su hija viendo que está con ella y si se la deja a é, pues es que es una pregunta muy tonta: pues no si está conmigo se la dejo a alguien de mi entorno igual que si está con el pues él la dejara con alguien de su entorno. ¿Le hacen a él esa pregunta? Pues eso. A mi eso me parece una falta de respeto.
Prima, tú crees que si ella no quisera este salseo iba a responder esa pregunta? La gente pregunta y ella hace referencia de una manera ofendida lo que está deseando que le pregunten. Es obvio que si a alguien no le agrada una pregunta no la responde. Qué ha hecho ella? Responderla. Le va el juego porque sabe que esa es su manera de facturar
 
Lo pongo de lo que es: un picaflor buen padre. Y como haber sido un picadflor no influye a la menor, en todo caso a la madre de su hija y esta sabía muy bien dónde se metía: empezar una relación con él, tener una hija y perdonarle 2837448 infidelidades, ni sentido tiene que a mí me parezca mal cuando a la persona que le repercute le parece genial. A la vista la de veces que a vuelto con él... lo mismo podríamos pensar de ella:" tener un hijo con alguien que no tienes estabilidad?" " tener un hijo con alguien que poco y más y no entras por la puerta de la cornamenta?" Ah, pero eso está muy feo decirlo, ella no tiene responsabilidad en tener un hijo con alguien a quién le importada cero y nada. Pobrecilla...😩 sí, si la ley es la que es y tendrá que apechugar sí o sí, que para eso es ley. Pero por mucha ley que sea tbn puedo opinar que me parece mal y muy desigualatoria(si es que existe esa palabra) en su caso. Y no generalizo, cada caso es un mundo, hay padres y padres, y tbn madres y madres, pero por lo que se sabe de ella(que es bastante, aunque se le llene la boca de decir que ella no cuenta su vida) 'POR AHORA SE ESTA PORTANDO GENIAL' traducido: no hay ni un pero hacia él. Por qué siendo un buen padre no tiene el mismo derecho que la madre? Será ley, pero no me parece bien.
A mi me parecen los dos unos inmaduros y no les veo malos padres con la niña. Pero si creo que esa inmadurez y lo que son a la niña la acabará perjudicando.
 
Bueno ojo, o lobo se ha hecho famoso por ella. Y no le preguntan por lobo ojo. La preguntan a quien deja a su hija viendo que está con ella y si se la deja a é, pues es que es una pregunta muy tonta: pues no si está conmigo se la dejo a alguien de mi entorno igual que si está con el pues él la dejara con alguien de su entorno. ¿Le hacen a él esa pregunta? Pues eso. A mi eso me parece una falta de respeto.
Si le preguntaron por lobo, la pregunta fue si la niña se quedaba con su padre cuando ella iba al gimnasio, no es una pregunta tonta, es el morbo que ella vende, recordemos que cada dos por tres lanza una pulla hacia él para mantener el asunto en el aire, la última no le salió demasiado bien y encima culpaba a la gente por crearle un problema, es que no os dais cuenta que la continua mala onda que hay es por qué es lo único que la mantiene ahí y ella lo sabe? Si se acaba el salseo con lobo lucia cómo influ está muerta y enterrada, si es que no tiene otro oficio por dios! La prueba está en que ella ha contestado la pregunta ,el show lo hace ella, si no quieres contestar no lo haces, las preguntas solo las ve ella, nadie sabría que le han preguntado y que no pero a ella le interesa
De verdad que me cuesta entender que la gente no vea cómo funcionan , terminada la isla o das espectáculo o desapareces del mapa, ya está, el show de Lucía es lobo y el de lobo lucia y 200 mas
 
Madre mia yo no había visto esto, y luego se molesta por qué le pregunten por el, hasta la última vez que se acostaron a contado la muchacha, spoiler.....fue en julio según ella, yo digo que ha sido después que los hemos visto de la manita hace muy poco en fotos

 
Madre mia yo no había visto esto, y luego se molesta por qué le pregunten por el, hasta la última vez que se acostaron a contado la muchacha, spoiler.....fue en julio según ella, yo digo que ha sido después que los hemos visto de la manita hace muy poco en fotos

Madre mía, y después hay que tragarse que la señora vaya de ofendidita🤦 SU TRABAJO ES VENDER SU VIDA, LA DE SU ARREDEROR Y CONTAR TODA SUS INTIMIDADES. Más claro agua!

Hombre yo sigo pensando que están juntos, juntos, juntísimos. Que el único motivo por el cual no lo dicen abiértamente es por que el padre de Lucía se niega rotundamente y porque preferirá no reconocerlo públicamente todavía porque le dará vergüenza reconocer que es una cornudis consentida. No querrá enfrentarse a comentarios de 'otra vez?' 'Te la va a volver a pegar' 'no te das a valer' bla bla bla vamos, que desde que el fisio le dio el 'alta' hay 🍅 🍅

No le deseo nada mal a nadie, pero en el caso de Lucía, de verdad, todo lo que le pase 'merecido se lo tiene' (a ver, en el tema que ya sabemos, no enfermedad ni nada de eso) La veo una persona taaan oscura, tan porculeris. Una gerente con mano dura. Celosa a todos los niveles. Uuuf me chirría su personalidad!!


Edito: que aquí hay que explicarlo todo muy bien porque sino... la frase de 'merecido se lo tiene' es una manera de decir que si le pasa ella se lo buscó y a mí plin.
 
A ver tampoco le pongamos ahora a él como un rey ahora. Es un pica flor que no se ha atado en corto y ha tenido una hija, que es algo muy serio, con una mujer con la que ni tenía relación estable ni estaba enamorado ni na de na. Pues ahora que apechugue con una custodia que la ley marca y si no que lo hubiese pensado antes.
Te respondo a tu pregunta con una frase que has puesto tu: “Pero porque atribuís que la culpa es de ella?”, en este caso del embarazo, porque le atribuyes la culpa A EL de que no se ha atado en corto y ha tenido una hija con alguien con quien no tenia una relación estable y NO A ELLA?

Ves a hacerle palmitas a Lucia, anda…
 
Bueno ojo, o lobo se ha hecho famoso por ella. Y no le preguntan por lobo ojo. La preguntan a quien deja a su hija viendo que está con ella y si se la deja a é, pues es que es una pregunta muy tonta: pues no si está conmigo se la dejo a alguien de mi entorno igual que si está con el pues él la dejara con alguien de su entorno. ¿Le hacen a él esa pregunta? Pues eso. A mi eso me parece una falta de respeto.
Te contesto a la pregunta de si le hacen a el esa pregunta. Fácil: NO PORQUE EL NO HACE PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y PORQUE NO TIENE UN MTMAD VENDIENDO INTIMIDADES, jajajaja por dios, es que me parece ridículo que haya gente defendiendo todavia a esta señora.
 
Bueno ojo, o lobo se ha hecho famoso por ella. Y no le preguntan por lobo ojo. La preguntan a quien deja a su hija viendo que está con ella y si se la deja a é, pues es que es una pregunta muy tonta: pues no si está conmigo se la dejo a alguien de mi entorno igual que si está con el pues él la dejara con alguien de su entorno. ¿Le hacen a él esa pregunta? Pues eso. A mi eso me parece una falta de respeto.
Lobo antes de que Lucia apariciese en la isla, ya tenia grado superior en realitys. Habia pasado por super shore supervivientes..etc...las cosas como son, son. Y si no hubiese sido por el trio que se marco Lucia de empezar con el novio justo despues o mientras con una compañera, se hubiese quedado en el recuerdo de nuestra memoria que no recordariamos ni el nombre, se hubiese quedado en un simple meme de la manita relaja.
 
Lobo antes de que Lucia apariciese en la isla, ya tenia grado superior en realitys. Habia pasado por super shore supervivientes..etc...las cosas como son, son. Y si no hubiese sido por el trio que se marco Lucia de empezar con el novio justo despues o mientras con una compañera, se hubiese quedado en el recuerdo de nuestra memoria que no recordariamos ni el nombre, se hubiese quedado en un simple meme de la manita relaja.
Isaac no ha estado en supervivientes. Solo se le conocía del Ghandia shore ese y conocido conocido no era. En realidad quien les hizo famosos a los dos fue Marina.
 
Te respondo a tu pregunta con una frase que has puesto tu: “Pero porque atribuís que la culpa es de ella?”, en este caso del embarazo, porque le atribuyes la culpa A EL de que no se ha atado en corto y ha tenido una hija con alguien con quien no tenia una relación estable y NO A ELLA?

Ves a hacerle palmitas a Lucia, anda…
A ver es que la culpa es de los 2. Unos inmaduros que se acuestan sin protección y tienen un hijo como quien tiene una mascota, sin pensar en el futuro de esa criatura. Y palmitas pues si se las diese es algo que a nadie le importaría excepto a mí y tu frase no es muy asertiva la verdad. Pero además no, no se las doy ni a ella ni a nadie de esta gente, porque no les sigo y menos si con ello se llevan dinero, faltaría más. Solo entro en el foro como un modo de entretenimiento, pero no me parece justo que las críticas solo se las lleve ella. Son igual de turbios ambos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
634
Back