Lucía Sánchez (IDLT)

Uuf mira que me cuesta decir cosas buenas de la gruñona, pero he de reconocer que la veo más guapa que antes, claro, que antes de TODOS LOS RETOQUES😵‍💫😅 (me parece genial , que pah algo están)

A Isaac es verdad que la paternidad le ha hecho efectos negativos. Qué desmejorado está el pobre. Dice que es porque se está dejando el pelo largo para algo nuevo... esperemos que ese algo nuevo llegue ya, por su bien🙏
 
Recuerdo que aquí debatimos si lo de Lucía fue un parto difícil o no. Pues según esto si que lo fue y mucho. Me ha sorprendido, porque ostris ha tenido muchos problemas: prolapso, daño en el suelo pélvico, movidas en el sacro, diastasis... Madre mia no se donde tuvo a su hija, pero como madre no se no veo una buena atención con una bebé tan pequeña que peso tan poquito, tantas secuelas.
 
Recuerdo que aquí debatimos si lo de Lucía fue un parto difícil o no. Pues según esto si que lo fue y mucho. Me ha sorprendido, porque ostris ha tenido muchos problemas: prolapso, daño en el suelo pélvico, movidas en el sacro, diastasis... Madre mia no se donde tuvo a su hija, pero como madre no se no veo una buena atención con una bebé tan pequeña que peso tan poquito, tantas secuelas.
La diastasis no es consecuencia del parto, es del embarazo en si y le pasa a casi todo el mundo, es la separación de los músculos abdominales al estirarse, el desplazamiento del sacro es muy común en el parto, no creo que sea debido a ninguna mala praxis por parte de la atención médica, y tuvo amenaza de parto prematuro por que ella tenía el suelo pélvico mal antes del parto, es obvio que el parto ha empeorado eso, tampoco creo que sea debido a los médicos, que haya tenido un parto complicado no lo dudo pero lo que ha descrito que le pasa no es consecuencia de médicos ni de hospital, si no de su cuerpo mismo
 
Recuerdo que aquí debatimos si lo de Lucía fue un parto difícil o no. Pues según esto si que lo fue y mucho. Me ha sorprendido, porque ostris ha tenido muchos problemas: prolapso, daño en el suelo pélvico, movidas en el sacro, diastasis... Madre mia no se donde tuvo a su hija, pero como madre no se no veo una buena atención con una bebé tan pequeña que peso tan poquito, tantas secuelas.
Uuuf prima, la gran mayoría tenemos partos difíciles entonces, porque en general, si no es una cosa es otra, pero muchas salimos con eso o más... no voy a entrar de nuevo en el tema del parto porque hasta la moderadora entro a poner orden porque se le fue de las manos a algunas. Solo diré que, bajo mi opinión, todas tenemos partos difíciles entonces, y a las que se les complica mucho más, pues no sabría como calificarlo entonces... y estoy con la prima que dice que muchas de las cosas que le han pasado es consecuencia del embarazo o del parto, no de la actuación de los médicos.
 
Uuuf prima, la gran mayoría tenemos partos difíciles entonces, porque en general, si no es una cosa es otra, pero muchas salimos con eso o más... no voy a entrar de nuevo en el tema del parto porque hasta la moderadora entro a poner orden porque se le fue de las manos a algunas. Solo diré que, bajo mi opinión, todas tenemos partos difíciles entonces, y a las que se les complica mucho más, pues no sabría como calificarlo entonces... y estoy con la prima que dice que muchas de las cosas que le han pasado es consecuencia del embarazo o del parto, no de la actuación de los médicos.
No entro en el debate no, porque se nos va de las manos. Pero no todo el mundo tiene secuelas en los partos y una cosa es tener algo y otra tener todo. Lo del prolapso no es tan normal y es uno de los mayores daños del parto. No se, hay partos y partos y hay sitios y sitios ( sitios con partos respetuosos y otro tradicionales no respetuosos). No entro, yo la creí en su día y sí creo ahora con todo eso cuando decía que había sido muy duro.
 
Última edición:
No entro en el debate no, porque se nos va de las manos. Pero no todo el mundo tiene secuelas en los partos y una cosa es tener algo y otra tener todo. Lo del prolapso no es tan normal y es uno de los mayores daños del parto. No se, hay partos y partos y hay sitios y sitios. No entro, pero yo la crei en su día y sí creo ahora cuando decía que había sido muy duro.
Es que nadie duda ,yo al menos, de que haya sido duro, y de que de verdad tenga todo eso, pero de ahí a decir que quien la habrá atendido va un mundo por qué todo eso no es culpa del equipo médico , el prolapso se produce por la debilidad del suelo pélvico prima y todo lo demás que tiene también es por su propio cuerpo, que ha tenido mala suerte y se le ha juntado todo, ya está pero no se puede culpar a nadie por ello
 
Es que nadie duda ,yo al menos, de que haya sido duro, y de que de verdad tenga todo eso, pero de ahí a decir que quien la habrá atendido va un mundo por qué todo eso no es culpa del equipo médico , el prolapso se produce por la debilidad del suelo pélvico prima y todo lo demás que tiene también es por su propio cuerpo, que ha tenido mala suerte y se le ha juntado todo, ya está pero no se puede culpar a nadie por ello
Bueno yo si pienso que hay sitios y sitios. Y con los partos no te digo nada. Pero vamos como no es el tema aquí lo dejo. Pero es como las cirugías, hay sitios y sitios, Lucía está muy guapa y los arreglos que se ha hecho la favorecen mucho y otras chicas las han dejado peor. Porque nos guste o no hay diferencias. Tambien es cierto que ella no se ha tocado la nariz y que ni se la ocurra porque la tiene preciosa.
 
Es que nadie duda ,yo al menos, de que haya sido duro, y de que de verdad tenga todo eso, pero de ahí a decir que quien la habrá atendido va un mundo por qué todo eso no es culpa del equipo médico , el prolapso se produce por la debilidad del suelo pélvico prima y todo lo demás que tiene también es por su propio cuerpo, que ha tenido mala suerte y se le ha juntado todo, ya está pero no se puede culpar a nadie por ello
No sé, yo a día de hoy tengo problemas con el suelo pélvico entre otras cosas. Tuve que dar a luz sin epidural, no por decisión propia, sino porque me arrancaron la vía y estuvieron pincha que te pincha y no consiguieron ponerme la vía después de 80 pinchazos, y yo muerta de dolor pidiendo a gritos la epi, vamos q entre toh el lío cuando la pedí no me la pusieron porq primero me tenían q poner la vía y 3 horas tardaron entre intentarlo y 'llamar a otras compis pah intentarlo' que al final la niña nació y sin epidural. M llevé una buena episotomía innecesaria porq no me dieron ni la oportunidad de empujar( tenía prisa la gine) a las 5h se llevaron a ni hijo a la uci. Recién parida y sin mi cachorrillo... fue lo más duro. El embarazo fue horrible: yo me quedé embarazada de sorpresa y cuando me hicieron la primera analítica vieron que uno de los valores estaba muy elevado y eso se resumía a que los bebés podía venir con problemas de retraso y solo se podía saber una vez naciera y vieramos como se desarrollaba. 17semanas sangrando como una regla. Levantarme y acostarme cambiandome de compresas todos los días(psicológicamente era horrible) En la semana 22 me dan la noticia de que la nina no crece. Semana a semana revisión por ese tema. Diabetes gestaciones con insulina. El posparto, pues ya te digo, a día de hoy sigo teniendo problemas ahí... entre otras cosas. Y considero que, gracias a dios, después de todo salió bien, eso sí, me voy a quedar con toh las ganas de ser familia numerosa, porque es pensar en pasar otro embarazo y me echo a temblar. Me pongo en el pellejo de esas mujeres a las que realmente(para mí) sí que sufrió embarazos y partos complicados y se me cae el mundo a los pies. Sigo a una mami que traía gemelas. En la semana 22 una de sus gemelas a fallecido y la otra ahí está, con muchos riesgos. Mientras tanto, debe de tener a su angelito en su vientre hasta q de a luz. Una conocida, en su parto sufrió desprendimiento de placenta, casi se la lleva... no sé, para mí un parto es difícil de por sí, vamos a sufrir, eso es así, pero partiendo de esa base, un parto como el que tuvo Lucía, o incluso yo, son Partos que está dentro de lo que podemos llamar agradecidos.
 
Última edición:
No sé, yo ha día de hoy tengo problemas con el suelo pélvico entre otras cosas. Tuve que dar a luz sin epidural, no por decisión propia, sino porque me arrancaron la vía y estuvieron pincha que te pincha y no consiguieron ponerme la vía después de 80 pinchazos, y yo muerta de dolor pidiendo a gritos la epi, vamos q entre toh el lío cuando la pedí no me la pusieron porq primero me tenían q poner la vía y 3 horas tardaron entre intentarlo y 'llamar a otras compis pah intentarlo' que al final la niña nació y sin epi. M llevé una buena epi innecesaria porq no me dieron ni la oportunidad de empujar( tenía prisa la gine) a las 5h se llevaron a ni hijo a la uci. Recién parida y sin mi cachorrillo... fue lo más duro. El embarazo fue horrible: 17semanas sangrando como una regla. Levantarme y acostarme cambiandome de compresas todos los días(psicológicamente era horrible) En la semana 22 me dan la noticia de que la nina no crece. Semana a semana revisión por ese tema. Diabetes gestaciones con insulina. El posparto, pues ya te digo, a día de hoy sigo teniendo problemas ahí... entre otras cosas. Y considero que, gracias a dios, después de todo salió bien. Me pongo en el pellejo de esas mujeres a las que realmente(para mí) sí que sufrió embarazos y partos complicados y se me cae el mundo a los pies. Sigo a una mami que traía gemelas. En la semana 22 una de sus gemelas a fallecido y la otra ahí está, con muchos riesgos. Mientras tanto, debe de tener a su angelito en su vientre hasta q de a luz. Una conocida, en su parto sufrió desprendimiento de placenta, casi se la lleva... no sé, para mí un parto es difícil de por sí, vamos a sufrir, eso es así, pero partiendo de esa base, un parto como el que tuvo Lucía, o incluso yo, son Partos que está dentro de lo que podemos llamar agradecidos.

Edito: estoy contigo en que hay hospitales y profesionales que eso de 'partos respetados' no saben ni lo que son, por suerte cada día hay más conciencia en ese tema, pero lo del parto de Lucía no tiene nada que ver a que no tuviera un parto respetado, o incluso no estuviera muy vigilada.
 
Última edición:
Alguna vio el Mtmad de Lucia (no le quiero dar visualizaciones) y nos dice cuál es la idea de proyecto que tiene?

A las que decís que la veis más guapa, se llama filtros.
Había que verla sin filtros pero no sé atreve.

De hecho hoy lo dice en el story que lleva un filtrazo pero si pudiéramos ver las ojeras que lleva....Pues chica no las vemos pq no las quieres enseñar, que sentido decir si pudieras ver cuándo está ocultandolas para no enseñarlas?
 
la gaditana contempla crear una tienda online de ropa y un restaurante en su propio pueblo. Sin embargo, eso no implica el fin de su actividad en redes sociales, aunque ha admitido que le gustaría “invertir para tener un trabajo más fijo y más estable que el de las redes sociales”.
Vamos que sabe que se le acaba el chollo en poco tiempo entre que cuando crezca un poco M e Isaac pase 3 pueblos ya no venderá. Lo de la tienda online de ropa como sea los mismos precios que Yoli…

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back