Lucía Sánchez (IDLT)

Vamos que sabe que se le acaba el chollo en poco tiempo entre que cuando crezca un poco M e Isaac pase 3 pueblos ya no venderá. Lo de la tienda online de ropa como sea los mismos precios que Yoli…

Pues lo de la tienda online vale pero ¿un restaurante? Eso lleva muchísimo curro. La hostelería es uno de los trabajos, para mí, más complicados.
 
Pues lo de la tienda online vale pero ¿un restaurante? Eso lleva muchísimo curro. La hostelería es uno de los trabajos, para mí, más complicados.
Es q se contradice.
Quiere montar un restaurante pero no un salón de belleza, que es lo suyo, pq es algo que le quitaría mucho tiempo y no quiere estar 12 horas trabajando

Yo creo que su idea de montar un restaurante es yo cojo el bajo, pongo la idea y el dinero pero que los demás trabajen 14 horas para mí.
La hostelería es muy esclavo y quemado y la gente prefiere dedicarse a otra cosa en la q al final ganas lo mismo por menos horas.

Lo de la tienda online tpc lo entiendo muy bien.
Ella viste de Zara kids y Berskha.
Si lo que pretende es comprar ropa china para venderlo a precio más caro tpc entiendo quien le compraría.
 
Es q se contradice.
Quiere montar un restaurante pero no un salón de belleza, que es lo suyo, pq es algo que le quitaría mucho tiempo y no quiere estar 12 horas trabajando

Yo creo que su idea de montar un restaurante es yo cojo el bajo, pongo la idea y el dinero pero que los demás trabajen 14 horas para mí.
La hostelería es muy esclavo y quemado y la gente prefiere dedicarse a otra cosa en la q al final ganas lo mismo por menos horas.

Lo de la tienda online tpc lo entiendo muy bien.
Ella viste de Zara kids y Berskha.
Si lo que pretende es comprar ropa china para venderlo a precio más caro tpc entiendo quien le compraría.
El resumen del vídeo es que quiere abrir una tienda de ropa y un restaurante? 😂😂😂 prima, pero de qué nos sorprendemos con ella? Lo más lógico es que abriera algo de lo que ella sabe, de lo que controla, de lo que ha estudiado. Pero viniendo de ella , pues claro estaba que no iba a abrir un salón de belleza, peluquería... se iba a ir a lo opuesto. Espera que todavía nos sorprende más y abre un estudio de arquitectura o algo de eso.🙃🙃🤪🤪🤪 está chica vive en su nube y no hay nadie que la frene y le ponga las ideas claras.
 
Jo lo que pasa que la gente también menudas preguntitas, que pesadilla. Algunas son de toca pelotas. Si están separados supongo que tendrán unos días de estar con la niña ella y otros él. Y si está con ella pues se la dejará a su madre, lógico. ¿Que persona llama a su ex para que se quede con su hijo/a cuando va hacer algo? O lo hace cuando al ex le toque el crío o se apaña con su gente. Yo es que entiendo que a veces sean bordes, vale que son personajes públicos pero no todo vale. Y si alguien se mete en una página de una persona para criticar, buscar polemica, tratar ciertas cosas, "chinchar"... Lo veo una falta de respeto y entiendo que uno pierda la paciencia. Que ojo no quita que ella es un tanto desagradable y borde pero que la sigue gente pues que se la coman con esa borderia.
 
Última edición:
Jo lo que pasa que la gente también menudas preguntitas, que pesadilla. Algunas son de toca pelotas. Si están separados supongo que tendrán unos días de estar con la niña ella y otros él. Y si está con ella pues se la dejará a su madre, lógico. ¿Que persona llama a su ex para que se quede con su hijo/a cuando va hacer algo? O lo hace cuando al ex le toque el crío o se apaña con su gente. Yo es que entiendo que a veces sean bordes, vale que son personajes públicos pero no todo vale. Y si alguien se mete en una página de una persona para criticar, buscar polemica, tratar ciertas cosas, "chinchar"... Lo veo una falta de respeto y entiendo que uno pierda la paciencia. Que ojo no quita que ella es un tanto desagradable y borde pero que la sigue gente pues que se la coman con esa borderia.
Bueno a ver, personaje público es, pero no se gana la vida ni con su arte, ni con su música ni con nada de nada más que de haber vendido la historia con el padre de su hija hasta la saciedad, por qué le van a preguntar prima? Si solo se la conoce por eso, es normal, lo que no sería normal es que le pregunten que cual va a ser su próxima canción pero por lobo le van a preguntar siempre
 
A mí eso de 'hasta el momento se está portando bien' me chirría taaaaanto. Lo primero que lo diga así como si nada por redes sociales, lo segundo porque me denota una sensación de grimilla. Desde luego muy muy de separar temas lo la veo. Y el otro tendrá que 'mamar carros y carretas' con ella. Esa frase me da en la nariz que, a parte, de 'portarse bien' con la nena, tbn se tiene que 'portar demasiado bien' con ella y cuidadín con llevarle la contraria a la señora , porque lo mismo que dice que por el momento se porta bien, dice que no lo hace, como con el tema de hace bien poquito del vídeo-indirecta. Ah, y la hipocresía cuando dice que le parece mal que shakira haya hecho varias canciones hablando de su separación. Shosho, y qué has hecho tú? Si estás dónde estás gracias a liarte con el novio de tu 'amiguis', poner de vuelta y media al padre de tu hija y vender tus intimidades. Y NO ERES SHAKIRA, ERES UNA BORDE, ANTIPÁTIA qur no tiene ningún talento. Se te conoce por rajar, criticar y consentir cuernos, cari. La hipocresía en persona!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back