Lucía Sánchez (IDLT)

Es que con esto la gente deberia de darle unfollow, hombre ya, tirando sus mierdas a l gente? Peeeeerdona? Que pasemos pagina? A ver si se piensa que España esta afectada por lo que le paso con Isaac en su mierda de relación tóxica.
 
Es que con esto la gente deberia de darle unfollow, hombre ya, tirando sus mierdas a l gente? Peeeeerdona? Que pasemos pagina? A ver si se piensa que España esta afectada por lo que le paso con Isaac en su mierda de relación tóxica.
Que pase pagina ella que falta le hace es que de verdad… iban las cosas bien y tiene que buscar su minutito
 
Una vez más demuestra que es una niñata. Me ha parecido mal que ambos se tiren los trastos a la cabeza públicamente, pero sí que es cierto que ella ha provocado todo, por mucho que ahora los culpables sean todos menos ella. Él ha actuado mal respondiendo por Instagram dando que hablar pero ella ha actuado peor dejándolo a los pies de los caballos para después decir que hemos entendido eso pero que no lo comparte.
 
Yo pienso que ella ha tirado la pullita por el lado de Isaac y como se piensa que todos somos tontos menos ella, se pensaba que no lo ibamos a pillar, entonces alguien se lo habrá enviado a Isaac y como se ha sentido aludido ha contestado (que no lo veo mal) y visto esto ella ha salido en su defensa diciendo que la hemos liado nosotros, que ella no lo decia por nadie, que pasemos página…
 
Primas qué ha pasado con Lucía e Isaac? He estado algo desconectada de instagram estos días y no me he enterado de nada, si algún alma caritativa me pudiera hacer un resumencillo se lo agradecería mucho 🙏
 
Primas qué ha pasado con Lucía e Isaac? He estado algo desconectada de instagram estos días y no me he enterado de nada, si algún alma caritativa me pudiera hacer un resumencillo se lo agradecería mucho 🙏
Ojalá pri, porque yo estoy igual. No sé qué pasó. Solo sé que la gruñona subió un vídeo ladrando mucho y diciendo que le habíamos metido en un problema. 🙈🙉🙊
 
Yo no vi el vídeo que subió pero ponía algo como "Cuando me dicen que lleve a la niña a verles" o algo así y parecía una indirecta a Isaac. A ver si alguna lo puede explicar mejor jaja es que últimamente no la miro, no puedo con sus aires... Cuando estaba embarazada, me caía mejor.
 
Yo no vi el vídeo que subió pero ponía algo como "Cuando me dicen que lleve a la niña a verles" o algo así y parecía una indirecta a Isaac. A ver si alguna lo puede explicar mejor jaja es que últimamente no la miro, no puedo con sus aires... Cuando estaba embarazada, me caía mejor.
Era un vídeo en el que otra chica ponía frases que le habían dicho a ella sobre su bebé en plan " se va a olvidar de nosotros porque no nos lo traes nunca" y la conclusión final que daba era algo así como que la gente te echaba la culpa en ti para no sentirse ellos culpables por no hacer tiempo para estar con el bebé y tener otras prioridades. Entonces al coincidir justo con que Isaac se había ido a Barcelona imagino que de ahí el lío... Yo la verdad que cuando lo leí pensé que iba más por la familia de Isaac que por él mismo, pero sí que entiendo que se hayan dado por aludidos porque era fácil que diera pie al malentendido.
 
Compartió el video de esta mujer, he hecho capturas de lo que decía el videoIMG_20221230_231731.jpgIMG_20221230_231747.jpgIMG_20221230_231805.jpgIMG_20221230_231820.jpgIMG_20221230_231837.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20221230_231837.jpg
    IMG_20221230_231837.jpg
    189,9 KB · Visitas: 94

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
619
Back