Lucía Sánchez (IDLT)

Como le gusta a esta chica mover la mierda para estar en el candelero. ¡ otra cosa no sabe hacer. No tiene arte pah nah y tendría que volver a trabajar! No vale para otra cosa que no sea vender y crear polémica de su vida y de los que le rodean. Vamos, con lo sabelotodo que es ella no sabía que generaría polémica con ese vídeo. Ja ja ja
 
Yo he visto la indirecta, la respuesta de Isaac y la bronca de Lucía en la página de IG, noticias24h.realitys
 

Adjuntos

  • noticias24h.realitys_320436101_151384244339373_8603676130666345616_n.mp4
    510,3 KB
  • noticias24h.realitys_322453496_710994723731694_6259067737763719292_n.jpg
    noticias24h.realitys_322453496_710994723731694_6259067737763719292_n.jpg
    59,8 KB · Visitas: 94
  • noticias24h.realitys_323102298_1517421778725876_785983767856523344_n.mp4
    2,3 MB
Yo he visto la indirecta, la respuesta de Isaac y la bronca de Lucía en la página de IG, noticias24h.realitys
Boooom!!💣💣💣💥💥


No había visto el comentario de Isaac a la provocación de la gruñona.

Será lo que sea, pero en todo esto está demostrando mucha más madurez que la ladradora. Y por supuesto, en el tema 'ser padre' es igual de buen padre que ella como madre. Por el momento, no se le puede decir ni misa al chaval.

A ver si esta chica deja ya de meter caquita y supera a Isaac, pero de verdad, no de boquita para afuera. Se le nota resentida.

Yo tengo mi teoría, que será o seró, pero me cuadra mucho: creo que lo volvieron a intentar, despacito, sin decirlo públicamente ni a familiares, de ahí la fotito acurrucaditos en el sofá dándose la mano cual pareja feliz(el padre de ella está totalmente en desacuerdo con esa relación) Él a los días tuvo un bolo(no recuerdo si era a Córdoba, bueno eso es lo de menos) Ella le pondría la cabeza cuadrada para que no fuera a trabajar y ahí se enfrió de nuevo la cosa. Él no hizo caso y ella enloqueció. Ahora juega a dar pullitas, tirar la piedra y esconder la mano.

Es la inmadurez en persona. Ni el embarazo, ni la maternidad ha hecho que crezca como persona. Sigue estancada en el barro porque su personalidad no le deja avanzar. Nunca va a cambiar y siempre será una gruñona infeliz.

¡¡Por su bien le deseo que supere el pasado !!
 
Boooom!!💣💣💣💥💥


No había visto el comentario de Isaac a la provocación de la gruñona.

Será lo que sea, pero en todo esto está demostrando mucha más madurez que la ladradora. Y por supuesto, en el tema 'ser padre' es igual de buen padre que ella como madre. Por el momento, no se le puede decir ni misa al chaval.

A ver si esta chica deja ya de meter caquita y supera a Isaac, pero de verdad, no de boquita para afuera. Se le nota resentida.

Yo tengo mi teoría, que será o seró, pero me cuadra mucho: creo que lo volvieron a intentar, despacito, sin decirlo públicamente ni a familiares, de ahí la fotito acurrucaditos en el sofá dándose la mano cual pareja feliz(el padre de ella está totalmente en desacuerdo con esa relación) Él a los días tuvo un bolo(no recuerdo si era a Córdoba, bueno eso es lo de menos) Ella le pondría la cabeza cuadrada para que no fuera a trabajar y ahí se enfrió de nuevo la cosa. Él no hizo caso y ella enloqueció. Ahora juega a dar pullitas, tirar la piedra y esconder la mano.

Es la inmadurez en persona. Ni el embarazo, ni la maternidad ha hecho que crezca como persona. Sigue estancada en el barro porque su personalidad no le deja avanzar. Nunca va a cambiar y siempre será una gruñona infeliz.

¡¡Por su bien le deseo que supere el pasado !!
Lo gracioso es que ella dice que el problema es nuestro que somos los que no lo superamos, que ella ya lo hizo😂😂😂😂😂
 
Boooom!!💣💣💣💥💥


No había visto el comentario de Isaac a la provocación de la gruñona.

Será lo que sea, pero en todo esto está demostrando mucha más madurez que la ladradora. Y por supuesto, en el tema 'ser padre' es igual de buen padre que ella como madre. Por el momento, no se le puede decir ni misa al chaval.

A ver si esta chica deja ya de meter caquita y supera a Isaac, pero de verdad, no de boquita para afuera. Se le nota resentida.

Yo tengo mi teoría, que será o seró, pero me cuadra mucho: creo que lo volvieron a intentar, despacito, sin decirlo públicamente ni a familiares, de ahí la fotito acurrucaditos en el sofá dándose la mano cual pareja feliz(el padre de ella está totalmente en desacuerdo con esa relación) Él a los días tuvo un bolo(no recuerdo si era a Córdoba, bueno eso es lo de menos) Ella le pondría la cabeza cuadrada para que no fuera a trabajar y ahí se enfrió de nuevo la cosa. Él no hizo caso y ella enloqueció. Ahora juega a dar pullitas, tirar la piedra y esconder la mano.

Es la inmadurez en persona. Ni el embarazo, ni la maternidad ha hecho que crezca como persona. Sigue estancada en el barro porque su personalidad no le deja avanzar. Nunca va a cambiar y siempre será una gruñona infeliz.

¡¡Por su bien le deseo que supere el pasado !!

Uf primi… eso de que él está demostrando más madurez, cuando la madre de su hija estaba pariendo y él y su familia atacando por Instagram… Eso maduro, lo que se dice maduro, no es tampoco. En general me parecen todos una panda de descerebrados, pero él y la palabra madurez en la misma oración no me cuadran. 🤣🫢
 
Uf primi… eso de que él está demostrando más madurez, cuando la madre de su hija estaba pariendo y él y su familia atacando por Instagram… Eso maduro, lo que se dice maduro, no es tampoco. En general me parecen todos una panda de descerebrados, pero él y la palabra madurez en la misma oración no me cuadran. 🤣🫢
Prima, digo desde que dio a luz. Y no hablo del abuelete, hablo de Isaac como padre. No de Isaac como novio, ni de Isaac como cualquier otra cosa. Isaac como padre desde que esa criatura asomó la cabeza a este mundo no hay mucho que reprochar. A mí parecer, como padre, por ahora, ni gota qué decir de él.


Edito: hasta el punto que creo que lo está haciendo bien, que la gruñona no tiene nada qué decir de él. Vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas que si Isaac algún día no se volcara en absoluto en su hija la gruñona no tardaría en salir a criticar bajo pago(en su canal) o en insta lo mal padre que es. Por ahora nada de eso hemos visto, al revés, recuerdo que ella en un vídeo daba las gracias porque su hija tenía a su madre y a su padre. Eso me da mucho que pensa de que por la parte de él las cosas se están haciendo bien, sino la historia sería bien diferente. Y digo que hasta día de hoy, 1.1.2023(por cierto, FELIZ AÑO, PRIMAS) si después la cosa cambia, ya no digo nah.
 
Última edición:
Yo es que no entiendo para que cuelga eso y no otra cosa, Aquí le doy la razón a él y es lógico se sienta ofendido y luego ella diciendo que no iba por él pues chica no provoques. Y para colmo ella la culpa a la gente de sus idas de perola. Esta chica está fatal. Yo creía que había madurado con ser madre pero no, chica céntrate en ti y en la crianza porque como sigas así vas a ir de cabeza.
 
Lucía corazón, otra vez con indirectas?


Por cierto…que mal le quedan a Isaac las mechas XD

Las mechas y el peinado ese que le hizo el peluquero. Creo que es la vez que más feo lo he visto. Terrible.

Y Lucía no sé si es el flequillo, pero de cara ha dado bajón. Yo pienso que sí es por el flequillo, que no le queda bien. (O quizás que cada día me cae peor, no lo sé).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back