Lucía Sánchez (IDLT)

Prima, lo sé por experiencia propia🤣😋 preguntaba lo de embarazada porque no me cuadraba que fuera con Isaac, pero otra pri me recordó que ellos volvieron cuando ella estaba embarazada(no me acordaba de que en la revelacion del s*x* del bebé estaban juntos) vamos que pensé que había sido con otro.🤪
Aquí tienes el porqué de esa pregunta
Prima, lo sé por experiencia propia🤣😋 preguntaba lo de embarazada porque no me cuadraba que fuera con Isaac, pero otra pri me recordó que ellos volvieron cuando ella estaba embarazada(no me acordaba de que en la revelacion del s*x* del bebé estaban juntos) vamos que pensé que había sido con otro.🤪

@viendolavidapasar puedes estar tranquila que tu país o en este caso yo, tengo buena educación sexual. Y te recuerdo, que aunque fuese así, aquí no estamos para debatir a ninguna prima, ni siquiera a alguien que pensara que embarazada no se puede tener relaciones.
 
No sé si la prima lo sabe o no o si está de coña o no, lo que sí sé es que es bastante feo responder como tú lo has hecho. Si alguien pregunta algo porque no sabe, aunque sea la cosa más obvia, lo suyo es explicarlo evitando hacer sentir tonta a la otra parte por no saber.​
Exacto, o al menos leerse el foro porque la prima lo ha explicado…
 
Aquí tienes el porqué de esa pregunta


@viendolavidapasar puedes estar tranquila que tu país o en este caso yo, tengo buena educación sexual. Y te recuerdo, que aunque fuese así, aquí no estamos para debatir a ninguna prima, ni siquiera a alguien que pensara que embarazada no se puede tener relaciones.
Cuando meto la pata hasta el cuezo lo reconozco, mis disculpas.
 
Yo entiendo la parte de Isaac ahora la verdad, lo que me da la sensación es de que Lucía quiere tenerlo todo el rato encima, porque las indirectas... qué niñatada
 
Que pesada con las explicaciones… evidentemente iba por él y el problema se lo ha buscado ella solita que fuerte… comparte algo así y echa la culpa a los seguidores de que haya sentado mal es que es de traca amigo
 
Esta chica está de la cabeza regular, te has buscado el problema tú sólo, que tiene que ver tú abuela en toda esta mentira que te has inventado para que vaya Isaac corriendo a Cádiz.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
634
Back