Lucía Sánchez (IDLT)

Yo no la veo falta de autoestima pris, más bien al contrario, la veo que es una soberbia y se cree mejor que los demás. Esto a mí parecer, claro... que yo es cierto que no la cotilleo porque me enerva demasiado.
 
Como decís Lucía tiene el autoestima por los suelos. Y aunque puede parecer que no tiene nada que ver esto es una de las principales razones por las cuales no sales de ese enganche y esa relación tóxica.
Manuel engañó a Lucía muchísimas veces dicho por el y la humilló hasta más no poder en TV asique me puedo imaginar lo que habría sin cámaras. Y a pesar de esto lo perdono siempre. En la isla le gustó lobo desde el día 1. Es más Marina muy amigas pero era la primera en hacer de menos a Lucía físicamente. Lucia siempre se ha sentido inferior a todos. Y esto muchas veces pasa cuando te engañan. Porque no entiendes porque. Porque no entiendes porque tú no le gustas y tiene necesidad de estar con otra. Y empiezas a sentirte una autentica mierda al lado de cualquiera y todas van a ser mejor que tú. Hablo por propia experiencia. Llegó lobo y en la isla la trató como una reina,todo hay que decirlo. Le hacía reír, le daba cariño, y además le subía el autoestima por las nubes. Y claro lobo estaba considerado el guapo de los tentadores asique para que queremos más. Ella se enamoró hasta las trancas de lobo ya antes de salir por más que lo negase una y otra vez porque en el vio todo lo que ella buscaba. Pero claro una cosa es ser amigos y otra pareja. Lobo es lo mismito que Manuel. Y Lucía a lobo lo ve como el guapo que todas desean y que ella "tiene". Lo tiene hiper idealizado porque el "guapo" de turno dejo a Marina por estar con ella y a pesar de que le ponga los cuernos 689176 veces a la vuelve es a ella y con eso se conforma. Porque ella se siente tan inferior a el que le sirve cualquier mijaga de él. Ella lo dijo en su día que el amor de su vida va a ser lobo pase lo que pase y no va a salir de eso. Obviamente dice esto porque no ha conocido de verdad un hombre que la valore, la respete y la quiera de verdad. El día que lo encuentre se reirá de lo imbécil que fue anteriormente. Está metida en una relación hiper toxica que precisamente se llaman así por qué es todo tan toxico y tan bucle que no hay manera de salir y menos si no tienes ganas ningunas como ella. Ella tiene en su cabeza que quiere una familia y sigue pensando una y otra vez que lo que ella busca de familia tradicional con hijos lobo se lo va a dar y por más que se empeñé no va a conseguir nada más que seguir destruyéndose a ella misma y con el tiempo a su hija cuando ya se entere de todo. A ella la entiendo en algunas cosas porque yo misma las he vivido. Pero es que a él no le entiendo en absoluto.
Es una persona que no siente ni padece. Que no sabe lo que es el respeto ni el amor a su pareja. Es una persona que no le importa humillar y faltar el respeto a sus parejas engañandolas.con todo lo que se le ponga por delante. Por mucho que Lucía sea la fija que siempre va a caer con el me parece bochornoso que si realmente no sientes nada sigas una y otra vez volviendo con ella sabiendo el daño que haces a la otra persona. Y quizás antes no era nadie pero ahora es la madre de tu hija y tienes una personita que te une a ella de por vida te guste o no. No sentimentalmente pero si por una hija en común. No sé yo pienso en que si terminase con mi pareja y solo por nuestro bebé ni se me pasaría por la cabeza hacer daño al padre de mi hijo.
 
Yo no la veo falta de autoestima pris, más bien al contrario, la veo que es una soberbia y se cree mejor que los demás. Esto a mí parecer, claro... que yo es cierto que no la cotilleo porque me enerva demasiado.
Yo creo que tiene ese rasgo pero para enmascarar esa falta de autoestima. El otro día en gh duo me llamó mucho la atención que le decía a Manuel que se había sentido muy mal porque había dado a entender que solo Ivana y otra más, eran deseables y ella decía que porqué ella no. Ahí creo que le salió su miedo, que también sacó en la isla, se siente como poco mujer porque se valora solo por su fisico.
Ella creo que se ve pequeña, delgadita y lo mismo siempre ha sido así, como la pequeñita, mientras otras amigas más exuberantes llamaban la atención. En la isla le pasó con Marina la veía así y Lucía es mucho más guapa. Y para suplir eso va de borde y soberbia.
 
Yo creo que tiene ese rasgo pero para enmascarar esa falta de autoestima. El otro día en gh duo me llamó mucho la atención que le decía a Manuel que se había sentido muy mal porque había dado a entender que solo Ivana y otra más, eran deseables y ella decía que porqué ella no. Ahí creo que le salió su miedo, que también sacó en la isla, se siente como poco mujer porque se valora solo por su fisico.
Ella creo que se ve pequeña, delgadita y lo mismo siempre ha sido así, como la pequeñita, mientras otras amigas más exuberantes llamaban la atención. En la isla le pasó con Marina la veía así y Lucía es mucho más guapa. Y para suplir eso va de borde y soberbia.
Prima yo también lo veo así. Ella está siempre a la defensiva y con actitud de soy la más mejor cuando en realidad es hiper frágil hablando de autoestima. Como dije supongo que el que Manuel la engañase lo que quiso y más, la humillase en TV y luego viniera Lobo multiplicando esa humillación aparte de complejos que ella pueda tener, hunde mucho más. Porque siempre te estás comparando con las otras y siempre estás con el run run de porque no soy suficiente que me tienen que engañar.. pero vamos Lucía de ve hiper poca cosa y es algo obvio. Como dices Lucía es mas guapa que Marina y mucho más natural sin embargo ella se veía pequeña a su lado y así con todo. Cuando no entiende que su problema con los tíos no es que no les guste físicamente si no todos los problemas que tiene dentro de ella y la mierda de tíos en los que se fija.
 
Efectivamente, estos vuelven hasta por telepatía… en fin, cuando vuelves mil millones de veces sin presiones, con ayuda de profesionales, con el apoyo de familiares y amigas, de tus seguidores… es porque eres tonta, pena jamas a estas personas tan toxicas.
No decía que no podía abandonar el programa porque no tenía ni un duro? Sería que no tenía un duro para el viaje a Miami para 2 porque alguien que está pelao' no planea un viaje allí.
Qué idea tan equivocada de lo que es el amor. El día que lo encuentre de verdad (si es que se deja, claro) va a flipar porque es todo lo contrario a lo que tiene con Izáh.
 
Pero que lo de Miami lo ha planeado desde la casa de gh sin haber vuelto ni hablado con “el cancer de su vida”? Flipante
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
662
Back