Lucía Rivera Romero

A mí en instragram si me parece algo mona, pero es que en esas fotos de los desfiles...todo lo contrario:oops:

La pasarela define a la modelo. Fotogenia tenemos muchos y me incluyo porque yo en fotos me saco mucho partido: conozco mis ángulos, las poses que me quedan bien. Además están los filtros y si conoces un buen fotógrafo mejor aún.

Pero en pasarela es donde se ve la imponencia, la actitud y el carisma. Es donde una fea te convence de ser la mujer más sexy del planeta. A esta chica le faltan esas tres cosas: no es imponente, no tiene actitud (es una mezcla de soberbia con inseguridad) y no tiene carisma. En otras palabras, no impacta.
 
Última edición:
Colgó un stories con 3 fotos de ellos abrazados y dándose besitos... yo creo que es su manera de felicitarle y que hablen de ellos en las revistas a la vez
Pues claro, que no se olviden de ella, ultimamente les recuerda a las revistas su portada una y otra vez para ver si le llaman, pero nada, no hay suerte. Ahora necesita llamar la atención con el cumple porque lo de felicitarle de manera privada es cutre.
Hay un refrán que dice que las personas que mucho amor demuestran en redes al final la relación que tienen es de cara a la galería.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back