Lucía Rivera Romero

Teniendo como base el video donde “baila” en la cesión de fotos para Cosmopolitan, no el doy ni el 1.65 con todo y taconazos!!!

la madre es bajita, y ella es mucho más baja...
aún así está mucho mejor que kaia Gerber, que el dinero hace que esté presente en todos los medios cuando está contrahecha, y estropea todo lo que se pone.
es el empeño de llamar modelo a cualquier precio.
 
Bueno Cosmopolitan es una revista petarda!!!

Por cierto, que mal sale en las fotos de la revista!!!
Es que no sé qué le ven a esta chica. Es bastante insignificante, de cara es mona, pero he visto muuuchas más interesantes. Y cuando la oyes hablar tiene una voz muy desagradable! Que no se le ocurra probar como actriz porque será aún peor que su madre...
 
Es que no sé qué le ven a esta chica. Es bastante insignificante, de cara es mona, pero he visto muuuchas más interesantes. Y cuando la oyes hablar tiene una voz muy desagradable! Que no se le ocurra probar como actriz porque será aún peor que su madre...
A mí en instragram si me parece algo mona, pero es que en esas fotos de los desfiles...todo lo contrario:oops:
 
Pero esto queeeee esssss?????

1-6.jpg

Cortesía de @axxxel en el Kiosko Rosa
No lo puedo evitar. Se me va un ojo detrás de cada pezón. No puedo fijarme en el resto de la foto y, de desviar los ojos, me duele la cabeza ?
 
Back