Lucía Rivera Romero

A mi también me parece una preciosidad. Me gusta mucho su cara. Dicho esto desfilando es un horror , no veo naturalidad, le viene grande.
 
Yo es que no le veo nada especial, ni en cuanto a físico ni mucho menos en personalidad


creo que hay chicas modelos que tienen ese algo especial que ella no tiene, y no se trata de modelos conocidas sino más bien anónimas, me da un poco de pena porque ella se cree lo que no es y siempre tiene el mismo registro: alguien le dijo que pusiera esa boquita y ella ya no sabe hacer otra cosa o como mucho poca cosa más
 
No creo, solo es que Marc Marquez anda en Malasia ya en tests de prueba de la nueva temporada.
Aunque respondiendome a mi misma, ya se encuentra en España, asi que de pronto ya esta con ella. Lo cierto es que estuvieron juntos hasta antes de que el se fuera para Asia a los tests.
 
¿Fin de la relación?
No lo han dejado, por mucho que lo deseen la que lleva esa cuenta y todas las que la comentan.

Antes de ir él a Indonesia y Malasia para la presentación de la Honda y los test de pretemporada estuvieron juntos, y si esa foto es de ayer y no de archivo, haría visita express a Barcelona para estar con él porque había vuelto a Madrid de la 080 y esta mañana estaba entrenando en el gimnasio del gritón.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back