Lucía Rivera Romero

Pues yo no me quedaría en modo estatua en un banco mirando cómo corre mi novio... Que si estuviera jugando a fútbol, basket o así no me importaría, pero estar ahí una hora aburrida mirando al infinito o al móvil me parece un tostón. Aunque ya se sabe, tenia que figurar en las fotos jajajaja
Aiiiiis, que pena no ser modelo porque Marc está de toma pan y moja :love:
Va a salir en las fotos del hola, el hola que trata super bien a su familia, sudada.. Pero donde vamos a parar, a ver como arregla el sudor y las pintas de nunca haber hecho ejercicio el fotógrafo. Tendría que pedir aumento de sueldo y a blanca romero le da un infarto.
 
No te refuto nada excepto una cosa, si cayetano le ha pagado una pensión a la niña, aunque no la trate, no se ha desentendido de ella. Y no te lo digo yo, te lo dice cualquier juez. Él ha cumplido con sus obligaciones económicas así como cuando se muera la niña recibirá su parte de la herencia. También te digo que si no quisiera ser hija de cayetano podía haber ejercido su derecho a ello cuando cumplió los 18 años. Pero eso no le interesa, ni le interesará nunca.
Y lo que dijo una prima, si es verdad o no no lo sé, pero si se dedicó a echar pestes de la familia rivera, por muy mal que lo hicieran... Queda muy feo de su parte. Por otra parte, esto último no me extrañaría nada, es muy egocéntrica esta chica.

no estoy juzgando si le paga o no le paga la pensión, si ejerce sus obligaciones económicas fijadas por un juez. Sino si se ha comportado como su padre. Que es lo que es a efectos de un juez, como dices.
En fin es un vuelta la mula al trigo constante. Yo ya he dicho lo que pienso, tú también. :)
 
no estoy juzgando si le paga o no le paga la pensión, si ejerce sus obligaciones económicas fijadas por un juez. Sino si se ha comportado como su padre. Que es lo que es a efectos de un juez, como dices.
En fin es un vuelta la mula al trigo constante. Yo ya he dicho lo que pienso, tú también. :)


Por esa regla de tres también habría que saber si ella se ha comportado como su hija, quizás han pasado cosas que al resto se nos escapan pero vamos juzgar a alguien de si es un buen padre o no solo por lo que tú ves en las revistas me parece bastante fuera de lugar
 
Ehhhhh, hola? Que contestación es esa? (La de lucia)
No lo sé. La de una creída. A mi me daba igual si se come una paella o no. Creo que no es una persona que lleve bien las críticas y aparenta ser quien no es, creo que su forma de hablar y ser lleva detrás una persona insegura y que quiere aparentar ser una persona superior a los demás. Por ella misma nunca tendrá una carrera de modelo ni será famosa. Reniega de sus apellidos pero si no fuese por ellos no habría hecho nada de lo que ha hecho y en algunas revistas no le darían tan buena prensa como le dan. Sólo hay que ver en el video de "pasa palabra" donde dice algo así: "cómo os gustan los romances, ¿eh?" por algo va de famoso en famoso y tiro porque me toca, si no sale en revistas nadie se acuerda de ella. Así de triste, necesita atención constantemente.
 
No sé si es lagarta, interesadilla sí lo parece. ¿Él es un espabilado? No, la mayoría de deportistas de élite se quedaron con 12 años mentales, están todo el día entrenando y jugando a la consola.
Se llevarán bien.
Ambos tienen un nivel similar.
También es mala suerte;ahora que iba a ser la pareja del invierno,va y salta la liebre.
Albert Rivera& Malu.
Pues va a ser que no serás lo más cari.
 
Lo de Lucía y Cayetano. Me parece que por culpa e inconsciencia de Blanca y Cayetano, Lucía tiene que pringar toda su vida con las preguntas maliciosas. No me extraña que no este comoda. Ni loca, yo tengo un hijo, me lo plantearía con una nueva pareja a no ser que fuera una relación de muchos años y de amor mutuo de mi hijo y la nueva pareja. Por eso entiendo a Lucia, su madre le impuso un padre que no buscó y que poco duró. Cayetano se quedo con el marronazo de y ahora que hago! Estas cosas no hubiera pasado y en u q relación meditada y sabiendo lo trascendental que es una adopción.
 
Ha sido encender la tv en rtve1 y aparecer corazon y la relación marc márquez-lucia rivera como primera noticia. Que las modelos y deportistas se llevan muy bien. Menudos ejemplos de modelos: ¿Georgina Rodríguez ? ¿Perdón? Y como ella otras cuantas de 20 y tantos que lo han dejado "todo" por amor... :LOL::ROFLMAO:. Pero todo todo todo... ¡¿Ehhh?! :ROFLMAO: Que cansino todo.
 
No sabia ni quien era he tenido que buscar y por lo que veo vaya choni esta hecha y todo el rato poniendo morritos, desde luego el Marc para los motos será muy bueno pero que poquito gusto tiene con las chavalas :)
No van a llegar muy lejos. Ella tendría que dejar de modelar para seguirlo por las pistas y es demasiado vanidosa para eso
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back