Lucía Rivera Romero

subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-041-jpg.956026


hola-bailarina-042-jpg.956029


hola-bailarina-043-jpg.956030


hola-bailarina-044-jpg.956032
 
Me hace gracia cuando se da por hecho que ella es una lagarta, que está con él por interés como si él fuera un sinsorgo sin criterio ni poder de decisión, encerrado en su casa viendo dibujos animados hasta que llegó la muy lagarta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver, ella será una petarda (o esa imagen proyecta) y le molará mucho eso de tener un novio famoso y rico (tampoco tengo porqué dudarlo) pero él tiene 26 años, con 26 años ya tienes el culo pelao. Y en este caso concreto, el chaval hace muuuchos años que rueda por el mundo y por lo que me han contado la familia de las motos no es precisamente un convento para jovencitos. Además es bien parecido, popular y millonario. No creo que sea precisamente su primera novia.
Y oye, con 20 años a mi también me molaría tener un novio rico, que parece simpático y popular.
Que aproveche mientras le dure. Los pilotos viajan mucho y es dificil tener una relación estable.
 
Me hace gracia cuando se da por hecho que ella es una lagarta, que está con él por interés como si él fuera un sinsorgo sin criterio ni poder de decisión, encerrado en su casa viendo dibujos animados hasta que llegó la muy lagarta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver, ella será una petarda (o esa imagen proyecta) y le molará mucho eso de tener un novio famoso y rico (tampoco tengo porqué dudarlo) pero él tiene 26 años, con 26 años ya tienes el culo pelao. Y en este caso concreto, el chaval hace muuuchos años que rueda por el mundo y por lo que me han contado la familia de las motos no es precisamente un convento para jovencitos. Además es bien parecido, popular y millonario. No creo que sea precisamente su primera novia.
Y oye, con 20 años a mi también me molaría tener un novio rico, que parece simpático y popular.
Que aproveche mientras le dure. Los pilotos viajan mucho y es dificil tener una relación estable.
Yo digo que ella más bien es soberbia, prepotente y egocéntrica, lagarta probablemente también. Pero como bien dices él no es un santo, da una imagen pero debe ser cojonudo, solo que sabe como quedar bien. Tiene una facilidad de palabra que ya quisieran muchos.
Están juntos porque así lo han decidido los dos, pero que a una parte le favorece más que otra es un hecho.
 
Ay q chulas las bambas de ella!!

Me encantan las suelas con dibus.
Ver el archivo adjunto 956426
Lleva plataforma... Y es igual que él casi... Esta chica mide como mucho 1.68 jajajaja y quiere ser modelo... Ahora las últimas noticias son que dejó su sueño de modelar en paris por amor... Más bien sería por estatura señores periodistas y que las hay más monas. Asi cualquiera es modelo... Me lo estoy planteando, me pongo unos tacones de 8 cms y mido 1.78 y que apunten esa medida en la agencia que yo mido 1.78. :LOL:
 
Pues yo no me quedaría en modo estatua en un banco mirando cómo corre mi novio... Que si estuviera jugando a fútbol, basket o así no me importaría, pero estar ahí una hora aburrida mirando al infinito o al móvil me parece un tostón. Aunque ya se sabe, tenia que figurar en las fotos jajajaja
Aiiiiis, que pena no ser modelo porque Marc está de toma pan y moja :love:
 
Back