Lucía Rivera Romero

hay muchas modelos españolas que trabajan, también trabajan en el extranjero y son conocidas en el mundo de la moda ... pero ella NO!!! cómo puede vivir así (vacaciones, restaurantes, vivir en una bonita casa) sin trabajar...
ella es la testimonial de los bolsos Anekke (trabajo que consiguió cuando estaba con Márquez), pero esta no es una marca famosa en el mundo, no creo que le pagan mucho. para mí Cayetano le da dinero porque ella no es económicamente independiente.
Ciandl estaba con Márquez se peleó con su padre porque dicen que le dejó de pagar manutención. Vamos,, el año pasado, con 21 o así. Legalmente es hasta que la persona se puede mantener, y ella dice que lleva trabajando como camarera y demás y k viendo independiente fuera de casa desde los 16, así que no entiendo porqué se lo seguía dando. Cosas de padres...
Pero ella intentó escurrir el bulto porque estaba con Márquez y quería aparentar. Para mí que tuvo que ser un trabajazo 24/7 para ella estar con el chaval, porque para conseguir algo (fama, portadas, trabajo.. Porque cash o regalitos de Chanel no veo mucho al chaval, un tío el cual las pocas fotos que hay de él en el pueblo es yendo a por el pan como quien dice) ser de una manera delante del chaval para tenerlo engañadito y traerlo de calle y por otro ser ella misma, como la prima que dij oque su amigo era conductor y le habló mal diciendo que si no sabía quien era ella, que era la novia de Marc Márquez, como esperando un trato especial o algo.

Total, no sé si Cayetano le seguirá pasando dinero, pero quizás su abuelo materno algo le de, porque dicen que tienen pasta y a la madre no la veo muy suelta tampoco. Yo alguna vez me he preguntado también si tendrá un doble trabajo como sc*rt o algo porque vive un tren de vida muy muy muy alto. Sólo con uno o como mucho dos de esos restaurantes a lso que va uno llena un frigorífico un mes si no más.

Así que pueden cantar misa, pero o tienen otro trabajo o bajo manga Cayetano le ingresará algo, como si tu abuela te idera 20 euros, pero 500??. Ooooooooh vende todo lo que le regalan, que seguramente también lo haga.
 
Para empezar no tienen relación.

Cayetano no le da dinero. Cayetano le retiró la pensión a Lucía, cuando siendo menor (como en 1º Bachillerato) Lucía dejó los estudios por decisión de ella, y empezó a hacer sesiones de fotos y se metió en el mundo del famoseo y a hacer photocalls y entrevistas.

Y Cayetano invitó a Lucía al bautiz de su hermano Cayetano, y Lucía se inventó que tenía que trabajar.




Pero por poco que se lleven y por poco padre que sea, la pena de ti supuesto hijo está ahí. Algo le ingresará de vez en cuando. Y así también limpiará si conciencia. Por poca familia que sea... Algo habrá. Y ella toda altiva lo verá y dirá que no lo necesita.

Y por otro lado sería a la edad de 1 de Bach como dices, pero yo no creo que tenga ni el graduado escolar. Debió repetir varios cursos y lo dejó con 16.

En fin prima, ha nacido con una flor en el culo para algunas cosas. Jajajaaja
 
Y cuando el padre legal muera (qué esperemos sea dentro de muuuuuuucho tiempo) heredará. Y a saber entre cuantos se repartirá y de que formas, que yo ya me creo cualquier cosa de esta gente, de momento con uno.
 
Bueno, igual que tener hijos biológicos es algo personal y una imposición para la familia. Pero la mayoría de abuelos lo ve como una bendición.

Y estoy segura de que si la cría hubiese sido hija biológica de Cayetano, a Carmina se le hubiese caído la baba y pregonano a los 4 vientos lo maravillosa que era su nieta.

Pero pienso que el "clasismo" rancio de Carmina de casta y estirpe le impedía aceptar a la cría porque no tenía genes Rivera Ordoñez Dominguín y olé. La Paca estuvo a la altura, engendrando una criatura con la hija de la mismísima Seña Duquesa de Alba.

Igual voy a lanzar una piedra a favor de Carmen. Ella se murió cuando Lucía tenía 5 años, casi 6 y Cayetano aún intentaba reconciliarse con Blanca. Es más, me acuerdo a Blanca abrazando a Caye en el tanatorio. Dudo yo que haya tenido tiempo de hacerle desplantes reales a la niña. De ser así, yo creo que habría salido como uno de los motivos de la separación. Seguro no le gustó que su hijo la adoptara, pero convivieron muy poco como para que haya tenido tiempo de hacerle algo realmente horrible. Y si tuvo algún desplante ¿Qué tanto se puede acordar la chica? Si Lucía contaba cosas de Carmen habrán sido cosas que le contó la madre. Ahora, leyendo los relatos de Paquirrín, donde él decía que la Ordóñez lo trato fenomenal una vez empezó a convivir con sus hermanos, no me imagino a Carmen haciéndole maldades a una niña. A la madre seguro que sí, pero con la niña lo dudo. La Ordóñez se ve que los niños le tocaban el corazón, porque nunca impidió que sus hijos convivieran con el padre, aunque la madrastra fuese la Panto. Tampoco la recuerdo diciendo cosas feas de Paquirrín o de Chabelita. Corrijanme si me equivoco, pero ella con los hijos de los demás no se metía. Yo creo que a lo sumo habrán tenido una relación distante, pero no una relación de malos tratos.
 
Acabo de leer la entrevista en la que se menciona a Carmina.

Es la revista / pregunta la que llama abuela a Carmina.


A Paquirri no le conociste, pero a tu abuela Carmen Ordóñez sí, ¿qué recuerdas de ella?
Claro que la recuerdo físicamente, pero no tengo un recuerdo de su voz. Era muy pequeña. Era un cañón.

¿Heredaste algo de ella?
Una cruz, que me la dio mi madre. Pero quiero una prenda de ella
 
Igual voy a lanzar una piedra a favor de Carmen. Ella se murió cuando Lucía tenía 5 años, casi 6 y Cayetano aún intentaba reconciliarse con Blanca. Es más, me acuerdo a Blanca abrazando a Caye en el tanatorio. Dudo yo que haya tenido tiempo de hacerle desplantes reales a la niña. De ser así, yo creo que habría salido como uno de los motivos de la separación. Seguro no le gustó que su hijo la adoptara, pero convivieron muy poco como para que haya tenido tiempo de hacerle algo realmente horrible. Y si tuvo algún desplante ¿Qué tanto se puede acordar la chica? Si Lucía contaba cosas de Carmen habrán sido cosas que le contó la madre. Ahora, leyendo los relatos de Paquirrín, donde él decía que la Ordóñez lo trato fenomenal una vez empezó a convivir con sus hermanos, no me imagino a Carmen haciéndole maldades a una niña. A la madre seguro que sí, pero con la niña lo dudo. La Ordóñez se ve que los niños le tocaban el corazón, porque nunca impidió que sus hijos convivieran con el padre, aunque la madrastra fuese la Panto. Tampoco la recuerdo diciendo cosas feas de Paquirrín o de Chabelita. Corrijanme si me equivoco, pero ella con los hijos de los demás no se metía. Yo creo que a lo sumo habrán tenido una relación distante, pero no una relación de malos tratos.

Después de tirar de hemeroteca, pienso que no hubo mucho trato entre las Romero y Carmina, sobre todo porque ésta estaba ya muy desubicada y en las últimas.

El problema que he visto es muchas revistas hablan de Tana como la única nieta que tuvo Carmina antes de su muerte. Esto desvirtúa su "condición" de nieta y puede creer un daño gratuito a Lucía.

He encontrado un artículo de opinión muy azucarado y ñoño, pero se pueden leer comentarios de los dos... Por dar perspectiva!





Cayetano Rivera y su hija adoptiva, historia de un cariño indestructible​

Redactado por: Julian Navarro
16/12/2016 9:36 AM



f266_jnavarroLucía ya es mayor de edad y, por ahora, heredera universal del famoso torero​

El 26 de octubre de 2001, Lucía, una niña de tres años, vestida de hada, llevaba en sus manos una bandejita plateada con las trece arras de la buena suerte y abría sus ojos asombrados al ver a su madre en la iglesia de San Pedro, en Gijón, vestida de blanco junto a un joven moreno, de nombre Cayetano Rivera Ordóñez. Muy pequeña para entender el significado de aquella jornada nupcial, sin embargo sí comprendió en su mente infantil que era un día feliz. Y lo fue, especialmente para ella, porque al poco tiempo cambió sus apellidos de Romero Ezama, los de soltera de su madre, por los de Rivera Romero, al ser adoptada como hija por el que cuatro años después se convertiría en un gran torero.
Así comenzó la historia de un cariño indestructible. Hoy, Cayetano, que cumple 40 años el próximo 13 de enero y está casado con la modelo Eva González, “Miss España 2003”, y Lucía, ya mayor de edad, (cumplió 18 años el pasado 11 de septiembre), se quieren, se admiran y están orgullosos el uno del otro. Han logrado dejar atrás tiempos oscuros por malos entendidos. Ha salido adelante el amor de padre e hija que los une. Su historia es más de película que de realidad. Lucía, como descendiente única, es heredera universal de Cayetano mientras el torero no tenga hijos con Eva González. Y está emparentada, a todos los efectos legales, con Francisco Rivera Ordóñez, Francisco Rivera Pantoja (Paquirrín) y Julián Contreras Ordóñez, como tíos suyos. Nieta de Carmen Ordóñez y de Paquirri. Prima de Cayetana Rivera Martínez de Irujo y de Carmen Rivera Montes (hijas de Fran Rivera); de Francisco Rivera Bueno y de Ana Rivera Rosales (nietos de Isabel Pantoja). Y así podríamos seguir con esta extensa familia.
Pero volvamos a los protagonistas. Cayetano Rivera, en la época más confusa de su vida, conoció a la modelo Blanca Romero y a su hija Lucía. Era entonces Cayetano un joven de 24 años perseguido desde niño por la soledad y las tragedias. Con siete años sufrió la pérdida de su padre, el recordado Paquirri, a causa de la tristemente célebre cogida mortal en Pozoblanco. Su madre, que estaba separada del torero extinto, casó ese mismo año, 1984, con Julián Contreras quien asumiría el papel de cabeza de familia para Fran y Caye, además de Julián Junior, su propio hijo con Carmen Ordóñez. Fueron años de cierta normalidad, aunque la ausencia del padre pesaba como una losa en Francisco y Cayetano.
Desde el momento en que Carmen Ordóñez, tragándose las lágrimas, explicó a los hijos lo que había sucedido a su padre, Fran decidió ser torero y continuar la dinastía familiar. A sus diez años tenía las cosas claras. En un instante se convirtió en hombre y trazó su futuro. No así le sucedió a Cayetano, un niño muy sensible que arrastraría el drama familiar con inmenso sufrimiento. En 1991 Fran, con diecisiete años, debutaba como novillero. Cayetano, cuando supo que su hermano iniciaba el arriesgado camino de las plazas de toros, le prometió que estaría a su lado para ayudarlo. Y ante esta situación, Carmen Ordóñez, que ya se había opuesto, sin resultado alguno, a la decisión de Francisco, decidió enviar a su segundo hijo a estudiar en un internado de Suiza. Así lo apartaría del ambiente taurino.
Cayetano, con 14 años, se encontró solo, de la noche a la mañana, en un país extranjero, lejos de su madre, de su hermano, de su abuelo Antonio Ordoñez y del resto de la familia. Esto ahondó más su pena, que no fue obstáculo para que encontrara en los libros el consuelo de la cultura. Después de graduarse en Suiza estudió Ciencias Empresariales y seguidamente voló a Estados Unidos para aprender Producción Cinematográfica. Regresó a España con la mochila llena de ideas e intentó salir adelante, pero no lograba encarrilar su vida. Acompañaba a Francisco, que triunfaba en las plazas de toros, y sufría tras un burladero, presto para saltar al ruedo si su hermano estaba en peligro. Confesó más de una vez que hubiera dado su vida por él.
En estas circunstancias se encontró con la guapa modelo Blanca Romero, un año mayor que Cayetano, mujer de fuerte carácter, que se enamoró de él y le propuso casarse. Fue el típico flechazo o el típico capricho. Blanca había sido madre de Lucía a los 21 años. Quedó encinta tras un breve romance con un modelo norteamericano que jamás se preocupó por la niña. No así el joven Cayetano que se ofreció para adoptar a la pequeña y darle su apellido. El ser madre soltera obligó a Blanca a luchar por su hija. Tocó varios palillos, modelo, actriz, cantante… mientras Cayetano continuaba perdido con sueños y quimeras en la cabeza. Las circunstancias rompieron el matrimonio que sólo duró tres años. Y la circunstancia más dura fue la trágica desa-parición de Carmen Ordóñez en Julio de 2004. Pero la separación no sólo afectó a los esposos, sino también a la pequeña Lucía, que perdió el contacto con su papá. Demasiado para una niña de 6 años y un padre adoptivo de 27 que se habían encariñado mutuamente. Quien conozca a Cayetano sabe que, además de artista y torero, es la bondad personificada.
Cayetano y su hija en la foto de su reconciliación después de años sin verse.
Cayetano y su hija en la foto de su reconciliación después de años sin verse.
Tanto la muerte de su madre como la ruptura con Blanca Romero, fueron para Cayetano Ordóñez dos golpes que le hicieron despertar. En su interior llevaba la semilla taurina de su familia. Y surgió la sublime decisión. Decidió ser torero como su hermano, su padre, sus tíos, sus abuelos, su bisabuelo Cayetano (Niño de la Palma)… Era su destino. Lo consultó con su hermano Francisco, quien le dijo: “Eres un hombre, eres valiente y si crees que es tu camino, adelante”.
Todos se equivocaron. Todos menos el que fue excelente torero Curro Vázquez, tío de Cayetano por la rama materna. Decían que a los 28 años era imposible comenzar una profesión como el toreo, que requiere ir paso a paso desde la adolescencia. Pero Cayetano era distinto. En su ADN estaba dormido el arte taurino. Y lo demostró el día de su debut en una novillada con caballos en marzo de 2005. Curro Vázquez le enseñó los secretos del oficio y sigue a su lado como apoderado.
Cayetano Rivera, un torero de cartel.
Cayetano Rivera, un torero de cartel.
¿Y qué fue de la niña Lucía que iba creciendo en Asturias y que cada vez con menos frecuencia veía a papá Cayetano? Para empañar el ambiente, Blanca Romero hizo público el nombre del padre biológico de Lucía. Parecía que la ruptura entre el torero y su hija adoptiva era inevitable. Pero triunfó el cariño. A comienzos de 2014, Lucía no pudo soportar más la tortura del distanciamiento y rompió el hielo que los separaba. El 13 de enero, aniversario de su padre, le envió este mensaje: “Felicidades. Ya son 37 años. Llevo mucho tiempo sin verte y me da miedo olvidar tu cara. Despierta porque nadie te va a querer como yo”. Cayetano estaba deseando el acercamiento y le devolvió, a través de los periódicos, este mensaje: “La he querido y la quiero, pero hace mucho tiempo que no hablo con ella.”
Tras el primer paso vino una cita de los dos. Se emocionaron. Lucía, dueña de su destino, quiere triunfar como modelo, igual que su madre y Cayetano, quien se convirtió en la imagen de Armani y Loewe. Pero el torero le ha recomendado que estudie una carrera, que todavía está a tiempo. Le ha prometido la ayuda que necesite. Por su parte, Blanca Romero, que no supo evitar el divorcio de un hombre bueno y cariñoso, comenta: “Cayetano es padre de una niña maravillosa”. Lucía no pierde ocasión de piropear a su padre: “Feliz cumpleaños ratoncito encantador”. O “Quien tiene magia no necesita trucos. Te quiero, Cayetano”.
Y así continúa esta relación, propia de una novela romántica, entre un hombre cabal y una niña que encontró, de la noche a la mañana, un padre joven, torero y valiente.
 
Y cuando el padre legal muera (qué esperemos sea dentro de muuuuuuucho tiempo) heredará. Y a saber entre cuantos se repartirá y de que formas, que yo ya me creo cualquier cosa de esta gente, de momento con uno.
Heredará si se entera que el padre biológico ha fallecido y también tendrá que haber un prueba biológica para coger la herencia. Y a parte, depende de lo que deje en herencia el padre. Y bueno, las personas no están obligadas a aceptar una herencia.
 

A Paquirri no le conociste, pero a tu abuela Carmen Ordóñez sí, ¿qué recuerdas de ella?
Claro que la recuerdo físicamente, pero no tengo un recuerdo de su voz. Era muy pequeña. Era un cañón.

¿Heredaste algo de ella?
Una cruz, que me la dio mi madre. Pero quiero una prenda de ella
Dudo que con lo mal que se llevaban Blanca y Carmen, Blanca tuviese algo de Carmen. Y no creo que Cayetano le diese algo de Carmen a Blanca, porque cuando Carmen fallece ellos ya estaban separados.

Y el propio Fran Rivera dijo una vez en Espejo Público que de su madre no aceptaron herencia porque no había nada de valor. Digo yo que cada uno cogería las cosas materiales de Carmen y punto.
 
Dudo que con lo mal que se llevaban Blanca y Carmen, Blanca tuviese algo de Carmen. Y no creo que Cayetano le diese algo de Carmen a Blanca, porque cuando Carmen fallece ellos ya estaban separados.

Y el propio Fran Rivera dijo una vez en Espejo Público que de su madre no aceptaron herencia porque no había nada de valor. Digo yo que cada uno cogería las cosas materiales de Carmen y punto.
Una cruz (joya) de la madre es el típico regalo que hacen muchos hombres a las mujeres con las que se van a casar (rollo hijos de Lady Di).

Creo que Cayetano le regaló a Eva una medalla de la Virgen del Rocío. Así que no me sorprende que le regalase una cruz a Blanca y que ésta se la diese luego a su hija.
 
Una cruz (joya) de la madre es el típico regalo que hacen muchos hombres a las mujeres con las que se van a casar (rollo hijos de Lady Di).

Creo que Cayetano le regaló a Eva una medalla de la Virgen del Rocío. Así que no me sorprende que le regalase una cruz a Blanca y que ésta se la diese luego a su hija.
Exacto, la propia Eva dijo que la cruz era un regalo del marido y había sido de su suegra.
 
Una cruz (joya) de la madre es el típico regalo que hacen muchos hombres a las mujeres con las que se van a casar (rollo hijos de Lady Di).

Creo que Cayetano le regaló a Eva una medalla de la Virgen del Rocío. Así que no me sorprende que le regalase una cruz a Blanca y que ésta se la diese luego a su hija.
No es lo mismo el caso de Eva que el de Blanca, porque cuando Blanca existía Carmen no había fallecido, pero cuando Eva está en la vida de Cayetano Carmen sí había fallecido. Con Eva, para Cayetano algo de su madre fallecida, tiene más carga emocional y le da más importancia.

Que Cayetano le regale a Eva una Virgen del Rocío cuando Eva se queda embarazada tiene sentido, porque es algo que para él al no estar su madre (y ser de su madre) es importante.

Pero no tiene sentido que Cayetano le regalase a Blanca algo de Carmen cuando se iban a casar: primero, porque por entonces no había fallecido Carmen; y segundo porque Cayetano sabía que su madre y su pareja no se llevaban bien. No tiene ningún sentido.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back