Lucía Rivera Romero

Lucía fue adoptada legalmente por Cayetano, por lo que él es su padre y Carmina, su abuela.

Al margen de la relación que tuviesen o de la publicidad que puede buscar con sus comentarios, Carmina es su abuela y así puede llamarla, por mucho que a algunos le pese.

Lucía no pidió o elegió ser adoptada, pero es una realidad que le ha tocado vivir. Y Cayetano y su familia tiene la misma responsabilidad con ella que con un hijo biológico. Que él fuese joven o que no haya filiación de sangre no le exime de las responsabilidades que él eligió libremente.

Los hijos adoptados no son hijos de segundas o menos hijos, son hijos y punto.

Por muchas tonterías que haga la cría, criticarla por llamar abuela a su abuela, me parece totalmente un sinsentido.
Este caso es distinto o yo por lo menos lo veo así. Cayetano reconoció a Lucía al casarse con su madre y duraron menos que un chupachús en la puerta de un colegio. Después de esto, Cada cual hizo su vida y nunca más supo uno del otro.
Cayetano no siente a Lucía como hija suya pero a Lucía le viene muy bien llevar de escudo el apellido Rivera.
Me da que en la familia Rivera, a Lucía ni se la nombra.
 
Este caso es distinto o yo por lo menos lo veo así. Cayetano reconoció a Lucía al casarse con su madre y duraron menos que un chupachús en la puerta de un colegio. Después de esto, Cada cual hizo su vida y nunca más supo uno del otro.
Cayetano no siente a Lucía como hija suya pero a Lucía le viene muy bien llevar de escudo el apellido Rivera.
Me da que en la familia Rivera, a Lucía ni se la nombra.
Ya, pero eso no cambia el hecho de que Carmina legalmente es su abuela, aunque la "divina" (de qué?) no lo sintiese así.

En cuanto a edad, tiempo y situaciones, hay parejas que se quedan embarazadas a la semana de conocerse (mira el hilo del Jese! ?).

Hay gente que piensa que adoptar un niño debe ser como adoptar un perrito y luego si te cansas, lo abandonas o lo llevas a la perrera (hay gente pa tó!): Es que era muy joven! No me lo pensé bien! Mi madre no lo quería!

Una adopción es un contrato por el que aceptas al niño adoptado como biológico con todas sus responsabilidades.

Esa decisión la tomó Cayetano (y personalmente dudo que lo hiciese bajo presión) y Lucía es su hija a todos los efectos. Tratar de diluir o borrar su relación parentofilial por el hecho de que ella fue adoptada o porque no hay relación con los Rivera me parece muy feo.

Para mí, ambos progenitores han sido malos padres y creo que Lucía tiene muchos dramas internos por toda esta situación.
 
Yo me la encontré hace un tiempo por el Retiro en Madrid paseando. SÚPER normal, no es alta (es normal) e iba con sus amigas que parecían bastante pequeñas de edad. Me sorprendió que tenía un poco de acné en la cara Lucía! En Instagram es que no se ve nada de la realidad....
 
hay muchas modelos españolas que trabajan, también trabajan en el extranjero y son conocidas en el mundo de la moda ... pero ella NO!!! cómo puede vivir así (vacaciones, restaurantes, vivir en una bonita casa) sin trabajar...
ella es la testimonial de los bolsos Anekke (trabajo que consiguió cuando estaba con Márquez), pero esta no es una marca famosa en el mundo, no creo que le pagan mucho. para mí Cayetano le da dinero porque ella no es económicamente independiente.
 
Y que te parece que Lucía criticase a "su abuela" (estando fallecida) y a la que no ha tratado?? eso no está bien.
A ver, Carmina legalmente es su abuela pero decide ignorarla porque no es sangre de su sangre, estirpe de reyes y todas esas ranciedades de la España profunda.

Esa niña tiene todo derecho a decir pestes de Carmina porque es su realidad, es SU ABUELA y ésta no la trató bien. Igual que si te toca un abuelo biológico chungo - posiblemente en ese caso estaríamos hablando de lo mala persona que es el abuelo y no de la cría "aprovechándose de los Rivera".

Fue Carmina la que decide no tener relación con la niña y menospreciarla junto con la "Gijonenca".

Y fue Cayetano el que puso a la niña en esa tesitura...

Esa cría ha tenido que tragarse muchos traumas, desplantes y malos rollos; entre la soberbia de su madre, el abandono del padre biológico, la dejadez del padre legal y las catetadas de la abuela paterna.

Y sigo pensando que Cayetano fue el que quiso adoptar. Blanca no ha buscado de manera legal reconocer la paternidad de sus hijos y podía haberlo hecho.
 
Y que te parece que Lucía criticase a "su abuela" (estando fallecida) y a la que no ha tratado?? eso no está bien.
A mí me parece normal. Si mi abuela, o mi madre, o mi padre hubieran pasado de mí también los criticaria.
Ella nació y tenía un padre y una madre. Sus padres se separan, su familia paterna pasa de ella. Era una niña ...

Lucía en lo personal me parece una macarrilla de medio pelo. Pero todos los que han sido su familia y han pasado de ella DESDE MUY NIÑA son unos hijos de put*, estén o no estén ya en este mundo. Eso no se le hace a un niño con el que te has comprometido de por vida incluso legalmente.
Luego nos sorprende que el niño nos odie de más mayor...
Aún les pasa poco.
 
A mí me parece normal. Si mi abuela, o mi madre, o mi padre hubieran pasado de mí también los criticaria.
Ella nació y tenía un padre y una madre. Sus padres se separan, su familia paterna pasa de ella. Era una niña ...

Lucía en lo personal me parece una macarrilla de medio pelo. Pero todos los que han sido su familia y han pasado de ella DESDE MUY NIÑA son unos hijos de p*ta, estén o no estén ya en este mundo. Eso no se le hace a un niño con el que te has comprometido de por vida incluso legalmente.
Luego nos sorprende que el niño nos odie de más mayor...
Aún les pasa poco.
yo creo que el problema lo originó su madre realmente. podría haber intentado que el verdadero padre de su hija la considerase así pero prefirió que su hija tuviese un padre famoso por la fama y el apellido y asi ella poder seguir viviendo del cuento. si realmente quieres a tu hija, no la tratas como una muñeca para tu beneficio
 
hay muchas modelos españolas que trabajan, también trabajan en el extranjero y son conocidas en el mundo de la moda ... pero ella NO!!! cómo puede vivir así (vacaciones, restaurantes, vivir en una bonita casa) sin trabajar...
ella es la testimonial de los bolsos Anekke (trabajo que consiguió cuando estaba con Márquez), pero esta no es una marca famosa en el mundo, no creo que le pagan mucho. para mí Cayetano le da dinero porque ella no es económicamente independiente.
Para empezar no tienen relación.

Cayetano no le da dinero. Cayetano le retiró la pensión a Lucía, cuando siendo menor (como en 1º Bachillerato) Lucía dejó los estudios por decisión de ella, y empezó a hacer sesiones de fotos y se metió en el mundo del famoseo y a hacer photocalls y entrevistas.

Y Cayetano invitó a Lucía al bautiz de su hermano Cayetano, y Lucía se inventó que tenía que trabajar.




 
A mí me parece normal. Si mi abuela, o mi madre, o mi padre hubieran pasado de mí también los criticaria.
Ella nació y tenía un padre y una madre. Sus padres se separan, su familia paterna pasa de ella. Era una niña ...

Lucía en lo personal me parece una macarrilla de medio pelo. Pero todos los que han sido su familia y han pasado de ella DESDE MUY NIÑA son unos hijos de p*ta, estén o no estén ya en este mundo. Eso no se le hace a un niño con el que te has comprometido de por vida incluso legalmente.
Luego nos sorprende que el niño nos odie de más mayor...
Aún les pasa poco.
Es que cuando Lucía era pequeña, el que tenía que integrarla en la familia es su padre. Y más aún porque vivían en Gijón, y el resto de la familia siempre han vivido en Sevilla y Madrid. Si no hay roce, no hay relación.
 
Lucía fue adoptada legalmente por Cayetano, por lo que él es su padre y Carmina, su abuela.

Al margen de la relación que tuviesen o de la publicidad que puede buscar con sus comentarios, Carmina es su abuela y así puede llamarla, por mucho que a algunos le pese.

Lucía no pidió o elegió ser adoptada, pero es una realidad que le ha tocado vivir. Y Cayetano y su familia tiene la misma responsabilidad con ella que con un hijo biológico. Que él fuese joven o que no haya filiación de sangre no le exime de las responsabilidades que él eligió libremente.

Los hijos adoptados no son hijos de segundas o menos hijos, son hijos y punto.

Por muchas tonterías que haga la cría, criticarla por llamar abuela a su abuela, me parece totalmente un sinsentido.

Estoy de acuerdo en lo que respecta a Cayetano, pero la adopción no es una decisión de la familia. Es una decisión personal de quién va a cumplir el rol de padre. Carmen no tuvo ni voz, ni voto, en esa decisión, entonces termina siendo una imposición y en un punto también pasaría con una nieta biológica. El cariño no se puede forzar, otra cosa es hacerle a ese niño desplantes, desaires y groserías. Yo, por ejemplo, a Rocío Carrasco no le critico el que no sienta a Gloria Camila y José Fernando como hermanos, sí le critico ignorarlos y desatenderlos cuando eran unos niños que buscaban protección y con los que había convivido desde que eran pequeños. A lo que voy es que cuando no hay relación, resulta impostado fingir familiaridad con alguien que no conociste y que en el caso de Lucía nunca mostró interés por ella. No es necesario, se hace daño innecesariamente. Pienso lo mismo para el caso de Jazmín Grimaldi, que se la pasa rememorando por Instagram a la abuela Grace, cuando no sabe si la hubiera tratado bien. A la vista está que el abuelo paterno nunca la peló.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back