Lucía Rivera Romero

Estoy de acuerdo en lo que respecta a Cayetano, pero la adopción no es una decisión de la familia. Es una decisión personal de quién va a cumplir el rol de padre. Carmen no tuvo ni voz, ni voto, en esa decisión, entonces termina siendo una imposición y en un punto también pasaría con una nieta biológica. El cariño no se puede forzar, otra cosa es hacerle a ese niño desplantes, desaires y groserías. Yo, por ejemplo, a Rocío Carrasco no le critico el que no sienta a Gloria Camila y José Fernando como hermanos, sí le critico ignorarlos y desatenderlos cuando eran unos niños que buscaban protección y con los que había convivido desde que eran pequeños. A lo que voy es que cuando no hay relación, resulta impostado fingir familiaridad con alguien que no conociste y que en el caso de Lucía nunca mostró interés por ella. No es necesario, se hace daño innecesariamente. Pienso lo mismo para el caso de Jazmín Grimaldi, que se la pasa rememorando por Instagram a la abuela Grace, cuando no sabe si la hubiera tratado bien. A la vista está que el abuelo paterno nunca la peló.

Bueno, igual que tener hijos biológicos es algo personal y una imposición para la familia. Pero la mayoría de abuelos lo ve como una bendición.

Y estoy segura de que si la cría hubiese sido hija biológica de Cayetano, a Carmina se le hubiese caído la baba y pregonano a los 4 vientos lo maravillosa que era su nieta.

Pero pienso que el "clasismo" rancio de Carmina de casta y estirpe le impedía aceptar a la cría porque no tenía genes Rivera Ordoñez Dominguín y olé. La Paca estuvo a la altura, engendrando una criatura con la hija de la mismísima Seña Duquesa de Alba.
 
yo creo que el problema lo originó su madre realmente. podría haber intentado que el verdadero padre de su hija la considerase así pero prefirió que su hija tuviese un padre famoso por la fama y el apellido y asi ella poder seguir viviendo del cuento. si realmente quieres a tu hija, no la tratas como una muñeca para tu beneficio

El padre verdadero (legal) es Cayetano, que decidió responsabilizarse de esa niña.
El padre biólogoco es otro, y éste no quería asumir su paternidad.

La gente utiliza términos muy a la ligera; padre verdadero es el que asume su paternidad; idealmente el que te cría, te quiere y se ocupa de ti, ya sea éste biológico o adoptado.

Volviendo al tema; Blanca ha comentado que el padre biológico de Lucía no quería hacerse responsable de su paternidad y Blanca lo aceptó y siguió como madre soltera sin reclamarle nada.

Creo que tampoco se conoce al padre del otro hermano.

A mi Blanca no me cae bien; me parece una persona muy difícil, soberbia engreída y mala influencia para su hija. Pero si que me parece consecuente y sinceramente dudo que forzase a Cayetano a adoptar a Lucía.

Creo más que Cayetano estaba enamorado de ella hasta las trancas y que la idea de dar sus apellidos y adoptar a Lucía vino de él.
 
El padre verdadero (legal) es Cayetano, que decidió responsabilizarse de esa niña.
El padre biólogoco es otro, y éste no quería asumir su paternidad.

La gente utiliza términos muy a la ligera; padre verdadero es el que asume su paternidad; idealmente el que te cría, te quiere y se ocupa de ti, ya sea éste biológico o adoptado.

Volviendo al tema; Blanca ha comentado que el padre biológico de Lucía no quería hacerse responsable de su paternidad y Blanca lo aceptó y siguió como madre soltera sin reclamarle nada.

Creo que tampoco se conoce al padre del otro hermano.

A mi Blanca no me cae bien; me parece una persona muy difícil, soberbia engreída y mala influencia para su hija. Pero si que me parece consecuente y sinceramente dudo que forzase a Cayetano a adoptar a Lucía.

Creo más que Cayetano estaba enamorado de ella hasta las trancas y que la idea de dar sus apellidos y adoptar a Lucía vino de él.
Pero en varias ocasiones tanto Blanca como Lucía han puesto fotos del padre biológico de Lucía.

E incluso en un directo Lucía dijo que su padre biológico era maravilloso que era mejor que Cayetano y no tenía que envidiar a Cayetano... y ese mismo momento en el directo la gente le decía burradas a Lucía por hacerle ese feo a Cayetano.
 
Pero en varias ocasiones tanto Blanca como Lucía han puesto fotos del padre biológico de Lucía.

E incluso en un directo Lucía dijo que su padre biológico era maravilloso que era mejor que Cayetano y no tenía que envidiar a Cayetano... y ese mismo momento en el directo la gente le decía burradas a Lucía por hacerle ese feo a Cayetano.
Es eso. Pero aqui queremos al padre VERDADERO (porque ella lo ha reconocido asi) pero al padre legal para el apello y las revistas
 
Pero en varias ocasiones tanto Blanca como Lucía han puesto fotos del padre biológico de Lucía.

E incluso en un directo Lucía dijo que su padre biológico era maravilloso que era mejor que Cayetano y no tenía que envidiar a Cayetano... y ese mismo momento en el directo la gente le decía burradas a Lucía por hacerle ese feo a Cayetano.

Posiblemente si Cayetano y Blanca hubiesen sido mejores padres, Lucía no andaría dando palos de ciego.

A mí me parece una llamada de atención en toda regla; Lucía se siente decepcionado con Cayetano y busca una salida hacia adelante.

Además, en esta situación hay otras influencias y dinámicas, como la búsqueda de promoción, salir en las noticias, hacer daño a la otra parte, estar mal influenciada, sentirse abandonada y menospreciada...

Personalmente pienso que hay una falta de compresión total en nuestra sociedad sobre la adopción. Mucha gente se piensa que es como hacer caridad y que el adoptado tiene que estar eternamente agradecido al adoptante. Pues no, el adoptado es sujeto pasivo, no elige y que alguien te adopte no quiere decir que esa persona vaya a ser un buen padre.

Hablamos mucho de que tanto madre como hija se intentan aprovechar y darse publicidad a través de los Rivera, pero Lucía está en todo su derecho. Ella no elegió ser Rivera; Cayetano tomó esa decisión por ella y parece que a nivel emocional, dejó de involucrarse hace tiempo.

Yo si fuese Lucía, también me sentiría dolida por el trato de Cayetano.

Y en el futuro, cuando se le caiga la venga, estaría doblemente mosqueada con la madre por crear toxicidad en la relación padre e hija.
 
Ya, pero eso no cambia el hecho de que Carmina legalmente es su abuela, aunque la "divina" (de qué?) no lo sintiese así.

En cuanto a edad, tiempo y situaciones, hay parejas que se quedan embarazadas a la semana de conocerse (mira el hilo del Jese! ?).

Hay gente que piensa que adoptar un niño debe ser como adoptar un perrito y luego si te cansas, lo abandonas o lo llevas a la perrera (hay gente pa tó!): Es que era muy joven! No me lo pensé bien! Mi madre no lo quería!

Una adopción es un contrato por el que aceptas al niño adoptado como biológico con todas sus responsabilidades.

Esa decisión la tomó Cayetano (y personalmente dudo que lo hiciese bajo presión) y Lucía es su hija a todos los efectos. Tratar de diluir o borrar su relación parentofilial por el hecho de que ella fue adoptada o porque no hay relación con los Rivera me parece muy feo.

Para mí, ambos progenitores han sido malos padres y creo que Lucía tiene muchos dramas internos por toda esta situación.
Yo es que creo que no fue adoptada como tal. Que me dio el apellido pero no la adoptó.
 
El padre verdadero (legal) es Cayetano, que decidió responsabilizarse de esa niña.
El padre biólogoco es otro, y éste no quería asumir su paternidad.

La gente utiliza términos muy a la ligera; padre verdadero es el que asume su paternidad; idealmente el que te cría, te quiere y se ocupa de ti, ya sea éste biológico o adoptado.

Volviendo al tema; Blanca ha comentado que el padre biológico de Lucía no quería hacerse responsable de su paternidad y Blanca lo aceptó y siguió como madre soltera sin reclamarle nada.

Creo que tampoco se conoce al padre del otro hermano.

A mi Blanca no me cae bien; me parece una persona muy difícil, soberbia engreída y mala influencia para su hija. Pero si que me parece consecuente y sinceramente dudo que forzase a Cayetano a adoptar a Lucía.

Creo más que Cayetano estaba enamorado de ella hasta las trancas y que la idea de dar sus apellidos y adoptar a Lucía vino de él.


Efectivamente,padre,madre,abuela,abuelo...es quien ejerce o se comporta como tal aunque no tenga tu misma sangre. Carmina puede ser su abuela legalmente,pero jamás ha ejercido,si a mí me pasa eso no la llamaría abuela,no es mi abuela quien me ignora totalmente y quien no ejerce como tal,cosa que Carmina hizo,que no está bien,pero lo hizo,por lo que para mí calificarla de abuela sobra,porque nunca se ha comportado con esa niña como tal.
 
Yo es que creo que no fue adoptada como tal. Que me dio el apellido pero no la adoptó.
Dar los apellidos a un niño es reconocimiento legal de paternidad y se hace a través de la adopción.

Si Cayetano no la hubiese adoptado, no habría estado pasándole manutención.

A la primera que tuvo la oportunidad, dejó de pasarle nada alegando que trabajaba y que ya era independiente a nivel económico.
 
Efectivamente,padre,madre,abuela,abuelo...es quien ejerce o se comporta como tal aunque no tenga tu misma sangre. Carmina puede ser su abuela legalmente,pero jamás ha ejercido,si a mí me pasa eso no la llamaría abuela,no es mi abuela quien me ignora totalmente y quien no ejerce como tal,cosa que Carmina hizo,que no está bien,pero lo hizo,por lo que para mí calificarla de abuela sobra,porque nunca se ha comportado con esa niña como tal.
Posiblemente Lucía se habrá dado cuenta de que el único tirón mediático que tiene es a través de los Rivera.

No veo mal que utilice esa carta; seguro que piensa que los Rivera le deben algo por cómo se ha sentido a través de los años.

Mira cómo hasta hace muy poco han mirado por encima del hombro a Kiko Rivera, que es hijo de Paquirri y medio hermano! En esos términos, Lucía es una advenediza total!

Y aquí nos tienes a nosotras hablando del tema de la abuela no abuela! ? Dicen que no hay mala publicidad!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back