Lucía Rivera Romero

Esta niña, es mas chula que un 8 y se tiene que estrellar.... ayer tuvo un directo en la cuenta de sephora y fue de vergüenza ajena. Es tan lista que ni prepararse el discurso. No se sabia el nombre de los productos, ni las caracteristicas ni ingredientes, ni tan si quiera enseñarlos bien. De echo, se quedaba sin palabras constantemente y es que no tiene vocabulario. Además con la muletilla “así de repente” que repitio más de 20 veces. Luego tuvo que enseñar como se maquilla. Flipé porque no sabe hacerlo. Que no pasa nada, pero para que aceptas un directo así?
Es tan histrionica, se siente tan superior que se cree que puede jugar con las marcar que le dan visibilidad. Me temo que sephora no vuelve a contar con ella porque fue de vergüenza ajena.
Ahora que desaparece una semana. Si, Lucia, planteate formación, porque eres tan simple que los apellidos no te van a valer...
 
Esta niña, es mas chula que un 8 y se tiene que estrellar.... ayer tuvo un directo en la cuenta de sephora y fue de vergüenza ajena. Es tan lista que ni prepararse el discurso. No se sabia el nombre de los productos, ni las caracteristicas ni ingredientes, ni tan si quiera enseñarlos bien. De echo, se quedaba sin palabras constantemente y es que no tiene vocabulario. Además con la muletilla “así de repente” que repitio más de 20 veces. Luego tuvo que enseñar como se maquilla. Flipé porque no sabe hacerlo. Que no pasa nada, pero para que aceptas un directo así?
Es tan histrionica, se siente tan superior que se cree que puede jugar con las marcar que le dan visibilidad. Me temo que sephora no vuelve a contar con ella porque fue de vergüenza ajena.
Ahora que desaparece una semana. Si, Lucia, planteate formación, porque eres tan simple que los apellidos no te van a valer...

Vi la retransmision en el perfil de Sephora esta mañana. 'Verguenza ajena' no es suficiente para describir lo que senti viendo ese naufragio ?... Me sorprendio que se cagara de esa manera, esa hace directos tontos casi todos los dias como para no saber de momento como hacerlos o como hablarle a la gente.

Cada prepotente y soberbio tiene su dia con el karma, ayer Lucy probo un poco de eso y no aguanto mucho. Me rei de los comentarios porque la estaban matando con las observaciones de como no ponia atencion a lo que hacia etc. Tanto que se llena la boca ella con que ha "estudiado la vida". Pues a repasarla, chula! Porque, pinta mal.
 
Se suponía que dejaba el Instagram una semana, pero que "alguien" publicaría por ella... Se supone que los stories de ahora no los pone ella... Y aunque los pusiera, bien lo podría hacer desde otro sitio con imágenes que le mandan...

No me parece descabellado que se haya largado...
 
esta claro que ella es quien publica... yo creo que cuando dijo "desaparezco una semanita" intentó decir "dejo de hacer el gilipollas, dejo de hacer directs que no atraen a más de 100 personas, dejo de llamar la atención a ver si marc me llama y bebe los vientos por mi"... y eso es lo está haciendo...publicar sin mensaje.
pero vamos, lo que decis más arriba, cuando a este tipo de gente no le haces casito...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back