Lucía Rivera Romero

oklucia-rivera-7-jpg.1416119

Es como ver a Nines entre Raquel y Judith en La Que Se Avecina
 
Y ustedes cuál consideran que es la estatura promedio de una mujer? Aquí en Uruguay se supone que es 1.63 pero normalmente veo a mujeres mucho más altas que yo, y yo mido 1.67
 
Y ustedes cuál consideran que es la estatura promedio de una mujer? Aquí en Uruguay se supone que es 1.63 pero normalmente veo a mujeres mucho más altas que yo, y yo mido 1.67

Yo mido 1,65 descalza. Y soy más alta que muchas mujeres que conozco, pero obviamente también las hay más altas, las que son altas me sacan bastante... Yo creo que en España esa es la media más o menos, aunque las chicas jóvenes creo que vienen más altitas... A mi me hubiese gustado medir 1,68 cms, me parece una muy buena altura para una mujer...
 
Creo que la estatura media en España es baja. La mayoría de las mujeres que conozco mide más o menos 1,60. Estatura media sería entre 1,65 y 1,68 (por eso todas las famosas dicen medir eso), y mujeres altas a partir del 1,70. Afortunadamente, la belleza y el atractivo no se miden por la estatura, (de acuerdo que las carnes quedan mejor repartidas cuando una es alta).Por eso no veo la necesidad de mentir, y si no puedes ser modelo por la estatura como le pasa a Lucía, hazte influencer que no vas a ser la primera ni la última que viva del cuento con esta "profesión" y más, teniendo respaldo de los medios y de algunas marcas.
 
Ya me he puesto al día con Merlos Place así que me paso por aquí a ver si Luci ya ha hecho algún tiktok de vergüenza ajena, algún posado ridiculo o la madre ha vuelto a hablar de vibradores
 
En la web me aparece que Lucía mide 1,71.
He buscado al ex a Marc y mide 1'69
Y aquí una foto de los dos, ella con taconazo y mirad que no hay diferencia de altura, no es por nada, pero creo que es bastante más baja de lo que dice. No sé que opinaréis vosotras.
 

Adjuntos

  • 1574086647_533128_1574089937_sumario_grande.jpg
    1574086647_533128_1574089937_sumario_grande.jpg
    237,9 KB · Visitas: 82
En la web me aparece que Lucía mide 1,71.
He buscado al ex a Marc y mide 1'69
Y aquí una foto de los dos, ella con taconazo y mirad que no hay diferencia de altura, no es por nada, pero creo que es bastante más baja de lo que dice. No sé que opinaréis vosotras.

Yo la hecho 1,67 centímetro arriba, centímetro abajo
 
Blanquita siempre montando numero con los de Hola, de allí lo aprendió la Lucy. No te colaste en el directo que hiceron anoche? Yo casi llore de la risa de esas dos, hablando de vibradores y satisfyer con el niño pequeno escuchando en pleno comedor ?... flipaba. Despues va de finuchis por la calle :LOL::LOL::LOL::LOL:
Por lo que he oído de conocidos comunes, Blanca de fina no ha ido nunca, vamos, que es notorio para todo el que la conoce que es bastante brutota, y es más, hace gala de ello.
 
Back