Lucía Sánchez (IDLT)

Pobre chica..... Yo que ella, dejaba toda esto y me volvía a trabajar de lo mío......... aaahhhhhhh!!!!!! noooooooooo!!!!!!! que con eso hay que currar 8 horas, y no da para la casa que ella quiere, ni para retoques, masajes linfáticos, anticelulíticos, mil trapitos y viajecitos....
Pues es lo que has elegido chica, vender tu vida, tu intimidad, tu privacidad y la de tu hija y familia.... este se cree que un corazón rosa en la cara de la niña lo arregla todo.... madre mía....

Y como hay que seguir exprimiendo, se va a montar un rollete en plan despechada total a ver si así la joya del Izaá, le hace lago de caso
 
Lucia sigue sin entender que lobo es de esos que quien se lo quede pierde. De verdad que yo si fuera ella estaría rezando para que no sea solo un ligue y sean pareja de verdad y porfin salir de ese bucle absurdo sobre todo por la hija que tienen en común.
Lo de lucia y la foto de Mía me parece absurdo. Que si que él lo de ser un padre responsable y ocuparse de su hija lo lleva justito. Pero osea cuando el está contigo es un padrazo y mía es su prioridad pero si él en el tiempo que no está con su hija porque recordemos que el tiene x horas de visita x días se lía con otra que mal padre es que ya no es mia su prioridad. Que tendrá que ver las churras con meninas. En fin.. patéticos los dos.
 
Además de cateta, inconsciente, no solo por preñarse del tipo ese, sino por cómo utiliza a su pobre hija para tirar al padre por puro despecho o para que sigan contando con ella en Mierdaset.
Y se ve que en nuestro país los menores importan menos que nada, no darán tantos votos, así que tendremos que seguir viendo a gentuza como ella utilizando a los menores cómo y cuando les da la gana.
Si todos esos no montan chow el SEPE de los ninis no los contrata para futuros programuchos, pero el caso de la madraza es peor porque mete a su hija que no debería estar metida en sus mierdas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back