Lucía Rivera Romero

Si es baja para la pasarela, pero enrealidad las modelos de pasarela no son tan altas. Las tenistas, basquetbolistas suelen ser realmente altas, mientras que una modelo tiene la estatura típica de un hombre (1.75-1.81)
 
Da la sensación de medir 166-167 máx. Y eso que está hiperdelgada. Otra como Sara Carbonero. Están entre el 165-170cms pero les ponen 170. No es una altura nada mala, pero no para tan chupiguays como quieren ser ellas. Había un estudio por ahí que decían que la gente miente una media unos 2 cms. Qué casi todo el mundo cuando le preguntan por su altura se pone 2cms más? Será verdad??
 
Da la sensación de medir 166-167 máx. Y eso que está hiperdelgada. Otra como Sara Carbonero. Están entre el 165-170cms pero les ponen 170. No es una altura nada mala, pero no para tan chupiguays como quieren ser ellas. Había un estudio por ahí que decían que la gente miente una media unos 2 cms. Qué casi todo el mundo cuando le preguntan por su altura se pone 2cms más? Será verdad??
La gente en general no sé, los hombres desde luego jajaj anda que no me he cruzado con hombres que dicen medir 180 o más y son más bajitos que yo o de mi altura...hijo mío, mides 177 asúmelo
 
La gente en general no sé, los hombres desde luego jajaj anda que no me he cruzado con hombres que dicen medir 180 o más y son más bajitos que yo o de mi altura...hijo mío, mides 177 asúmelo

A mi me ha pasado también, con amigas a las que les saco unos cms claramente, y cuando oyes hablar de cuanto miden se ponen 3-4 cms más mínimo, y yo alguna vez les digo.. Pero cómo vas a medir eso si eso lo mido yo (o ni siquiera) y soy más alta que tú... Yo no miento con la altura me parece estúpido por eso me hace gracia que la gente lo haga...
 
Perdón por el off topic... yo era modelo, media 1’70 (bajita para pasarela, solo hacia pasarelas de peluquerias) y después de dejarlo en un accidente me rompí la espalda y aplasté varios discos... mido 4cm menos ? y peso 15 kg más
 
Esto lo he contado en otros hilos, en mi trabajo coincido con muchos famosos, y a todas las famosas que conozcaís hay que quitarlas por lo menos, 5 cm de la estatura que dicen tener y puedo decir que de la infinidad de famosas que he conocido, solo era realmente alta Eva González y un par de ellas más, el resto: en torno al 1,60 pelao si no menos. Yo mido 1,59 y con las famosas que supuestamente miden 1,65-1, 68 en Internet al lado, son más bajas que yo. El 1,68 es la típica estatura comodín que ponen siempre cuando en realidad no llegan al 1,60. No sé qué medirá Lucía pero a mí me parece bastante bajita, lo que pasa es que es muy delgada, como una niña, lo qué la estiliza más. Su madre es más alta qué ella...
 
BF88AB69-25CB-4293-A900-CC4C170714CA.png
AY Virgen Santísima, alguien avisadles al Bombero de Zarracina que la nena esta jugando a la cocina ? Su ‘invitado’ del directo la dejó planteada ?
 
Última edición:
Esto lo he contado en otros hilos, en mi trabajo coincido con muchos famosos, y a todas las famosas que conozcaís hay que quitarlas por lo menos, 5 cm de la estatura que dicen tener y puedo decir que de la infinidad de famosas que he conocido, solo era realmente alta Eva González y un par de ellas más, el resto: en torno al 1,60 pelao si no menos. Yo mido 1,59 y con las famosas que supuestamente miden 1,65-1, 68 en Internet al lado, son más bajas que yo. El 1,68 es la típica estatura comodín que ponen siempre cuando en realidad no llegan al 1,60. No sé qué medirá Lucía pero a mí me parece bastante bajita, lo que pasa es que es muy delgada, como una niña, lo qué la estiliza más. Su madre es más alta qué ella...

Danos más carnaza prima... Algún nombre... ?
 
Danos más carnaza prima... Algún nombre... ?

? ¿Te refieres a famosas bajitas? Puff, en torno al 1,60 o menos, un montón: Paula Echevarría, Elena Anaya, María Adanez, Lolita, Maribel Verdú, Cristina Pedroche (si, es enana), Chenoa, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, la pelirroja de Sin t*tas...(no me acuerdo cómo se llama), Isabel Pantoja, Amaya Salamanca, Blanca Suárez, Elena Rivera (Karina de Cuéntame), la actriz que hace de Nines en La que se Avecina, Amparo Larrañaga, Aitana de OT, Adriana Ugarte. En estatura media metería a la Reina Letizia (aunque es difícil de decir por los taconazos que lleva a todas partes), Melanie Olivares (la que hace de paz en Aída), la Preysler, Carmen Martínez Bordiú y la chica que hace de Teté en los Serrano que estará en 1,67 más o menos. Altas pocas, Eva González, Tania Llasera, Manuela Velasco, Vanessa Romero, Cristina Castaño y poco más que yo recuerde.
 
? ¿Te refieres a famosas bajitas? Puff, en torno al 1,60 o menos, un montón: Paula Echevarría, Elena Anaya, María Adanez, Lolita, Maribel Verdú, Cristina Pedroche (si, es enana), Chenoa, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, la pelirroja de Sin t*tas...(no me acuerdo cómo se llama), Isabel Pantoja, Amaya Salamanca, Blanca Suárez, Elena Rivera (Karina de Cuéntame), la actriz que hace de Nines en La que se Avecina, Amparo Larrañaga, Aitana de OT, Adriana Ugarte. En estatura media metería a la Reina Letizia (aunque es difícil de decir por los taconazos que lleva a todas partes), Melanie Olivares (la que hace de paz en Aída), la Preysler, Carmen Martínez Bordiú y la chica que hace de Teté en los Serrano que estará en 1,67 más o menos. Altas pocas, Eva González, Tania Llasera, Manuela Velasco, Vanessa Romero, Cristina Castaño y poco más que yo recuerde.

Jolín, pues de las bajitas hay más de una que se echa bastante más altura, como la Pedroche (ella misma dice 1,70 en entrevistas) y la Echevarria, hay otras que sí es evidente que andan por esa altura, y no creo que mientan.
Vanessa Romero me sorprende pensaba que era de las que quieren parecer altas pero no lo son en realidad..
 
Jolín, pues de las bajitas hay más de una que se echa bastante más altura, como la Pedroche (ella misma dice 1,70 en entrevistas) y la Echevarria, hay otras que sí es evidente que andan por esa altura, y no creo que mientan.
Vanessa Romero me sorprende pensaba que era de las que quieren parecer altas pero no lo son en realidad..

Te puedo asegurar que son de mi estatura las dos. Paula Echevarría me pareció muy mona y eso que no me gusta nada, también iba muy arreglada (creo que esa mujer nunca sale sin maquearse de casa), y me pareció que tiene tendencia a engordar por eso siempre se mantiene a raya. A Pedroche la vi hace unos cuántos años la primera vez, esa no fue en el trabajo, fue en la Gran Vía cuando iba con la alcachofa de Sé lo que hicistéis, y nos paró a una amiga y a mí para preguntarnos alguna chorrada. Fue durante la que consideran su mejor época y menuda decepción, bajita, culona, de cara no es nada agraciada tampoco (anda que la estoy poniendo a la pobre ?), y la segunda fue en mi trabajo cuando empezó a salir con David Muñoz y estaba algo más fuerte, ahora yo creo que hace mucho ejercicio porque si no esa chica se pondría también gordita, que no pasa nada pero, nos engañan muchas veces. Vanessa me pareció muy guapa y eso que la veo muy cara de cera en la tele pero al natural es muy atractiva y si es alta, si.
 
A Pedroche la vi hace unos cuántos años la primera vez, esa no fue en el trabajo, fue en la Gran Vía cuando iba con la alcachofa de Sé lo que hicistéis, y nos paró a una amiga y a mí para preguntarnos alguna chorrada. Fue durante la que consideran su mejor época y menuda decepción, bajita, culona, de cara no es nada agraciada tampoco (anda que la estoy poniendo a la pobre ?), y la segunda fue en mi trabajo cuando empezó a salir con David Muñoz y estaba algo más fuerte, ahora yo creo que hace mucho ejercicio porque si no esa chica se pondría también gordita, que no pasa nada pero, nos engañan muchas veces.

57526_cristina-pedroche-charity-day-open-madrid-2014.jpg

4B46FC68-7C95-4CFF-85CB-746CE82FAA5B.jpeg




La Pedroche es una tía normal, lo que pasa es que s descargo el Photoshop y le da mucho uso:

2165AA17-5B02-4044-A60E-77CBE065C83B.jpeg

Sin Photoshop:

E8F4E558-A484-4110-BD06-0747F2E6C107.jpeg
 
Back