Lucía Rivera Romero

cada foto que Willy publica ... Lucy inmediatamente pone un like ? Hernangomez es su presa principal y sería importante (por Lucia) seguirlo en U.S.A. por su "trabajo".
Cuando Lucy se de con la cruda realidad que ella para Willy no sera nada mas ni nada menos que un polvo facil cuando vuelva a España ?

Despues de ese numerito que ella le monto el verano pasado, yo tampoco la tomaria en serio a esa niñata.
 
Cuando Lucy se de con la cruda realidad que ella para Willy no sera nada mas ni nada menos que un polvo facil cuando vuelva a España ?

Despues de ese numerito que ella le monto el verano pasado, yo tampoco la tomaria en serio a esa niñata.

Espero de verdad que él espabile y pase... No le aporta nada... Ni siquiera ese posible polvo me parece incentivo, jaja
 
En el fondo me da pena esta niña, es que la pobre no ha tenido un solo referente normal y ella es el reflejo de lo que vive. Ojalá encuentre alguien en la vida que la baje a la tierra y la enseñe el valor del trabajo y de la educación. Que sino la veo cual juguete roto carne de reality
 
Espero de verdad que él espabile y pase... No le aporta nada... Ni siquiera ese posible polvo me parece incentivo, jaja
Tu y yo que tenemos la cabeza bien puesta esperemos que el espabile...pero na' mas de el restablecer el contacto con ella hablo mucho de el y donde el tiene puesto la cabeza :coffee:. Ni en ese entonces cuando lo de ellos estaba caliente, ni menos ahora, Lucia no le aporta NADA a el.

Pero, al parecer muchas de las otras chonis y modellilos pasan de el. A mi tampoco me parece un incentivo la Lucy. 2.10 m de musculo moreno ?, ... esa niña no aguanta ni se lo merece ! Jajajaja
 
En el fondo me da pena esta niña, es que la pobre no ha tenido un solo referente normal y ella es el reflejo de lo que vive. Ojalá encuentre alguien en la vida que la baje a la tierra y la enseñe el valor del trabajo y de la educación. Que sino la veo cual juguete roto carne de reality
A mi tambien. Pero, Lucia es un ejemplo clasico de como sales cuando tienes a una madre que prefiere ser tu amiga que una disciplinaria. Llamadme una 'anticuada' o lo que sea, pero alli con como lleva su vida la Lucy...alli esta la prueba.
 
En la web me aparece que Lucía mide 1,71.
He buscado al ex a Marc y mide 1'69
Y aquí una foto de los dos, ella con taconazo y mirad que no hay diferencia de altura, no es por nada, pero creo que es bastante más baja de lo que dice. No sé que opinaréis vosotras.

Creo que en esa gala, Lucia iba plana.
 
Yo mido 1,65 descalza. Y soy más alta que muchas mujeres que conozco, pero obviamente también las hay más altas, las que son altas me sacan bastante... Yo creo que en España esa es la media más o menos, aunque las chicas jóvenes creo que vienen más altitas... A mi me hubiese gustado medir 1,68 cms, me parece una muy buena altura para una mujer...

yo mido 1,71. Pero en mi familia son todos mucho mas altos que yo. Mi madre 1,75, mi hermano 1,85 y mi padre media igual. Y mi tio, 2,01. No es muy normal tampoco lo mio. Tendría que haber medido más, pero de mis amigas solo hay una que me supera con 1,73. El resto, entre 1,60 y 1,69
 
Cuando Lucy se de con la cruda realidad que ella para Willy no sera nada mas ni nada menos que un polvo facil cuando vuelva a España ?

Despues de ese numerito que ella le monto el verano pasado, yo tampoco la tomaria en serio a esa niñata.



ciertamente cuando Willy volvera' en España sabremos algo gracias a la prensa y a Lucy con Instagram ?
 
ciertamente cuando Willy volvera' en España sabremos algo gracias a la prensa y a Lucy con Instagram ?
Verdad como catedral. El paparazzi del pais estan desperados por trabajo tambien. Creo que Lucy ya aprendió su leccion de no ser tan obvia con lo de los comentarios, ya ni MG le da a las fotos de Alex.

Pero como la conocemos, sabemos que sigue siendo una cafre sedienta buscando el rebote facil con Willy. Veremos quien es mas tonto o atrevido en las proximas semanas. El apareciendo por el piso que tiene Lucia en Madrid o Gijon,....o ella apareciendole a Willy por Las Rozas. Si van a insistir en este roneo cutre...ojala los pillen publicamente para nuestro entretenimiento :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back