Lucía Rivera Romero

Compararla con Sara Sampaio (o con cualquiera del sector, en realidad) es como de risa...

Ni midiendo 1,80 iba a ser un ángel con esas patas que se gasta y ese cuerpo tan desproporcionado y contrahecho
no la he comparado, solo he indicado que la altura hoy en día no es tan estricta como solía serlo, evidentemente sara sampaio es una bomba de mujer y trabaja en otra liga....pero no las he comparado ni las compararé
 
oklucia-rivera-7.jpgoklucia-rivera-6.jpg
Yo conocí a la chica que está a la derecha de Lucía. Yo mido 1.75 y ella era un poco más alta que yo, así que medirá sobre el 1,78. Si os fijáis lleva unas alpargatas con no mucha cuña, la pierna doblada (a Lucía no se le ve los zapatos que lleva, pero no creo que vaya plana), y aún así le ve que es bastante más alta. Y en la primera foto, se ve una diferencia brutal de altura con todas las modelos.

Así que no creo que mida 1.70...que a lo mejor si se acerca a esa altura, pero parece que queda mejor poner que eres modelo y mides 1.70 que no 1.67
 
Ver el archivo adjunto 1416119Ver el archivo adjunto 1416120
Yo conocí a la chica que está a la derecha de Lucía. Yo mido 1.75 y ella era un poco más alta que yo, así que medirá sobre el 1,78. Si os fijáis lleva unas alpargatas con no mucha cuña, la pierna doblada (a Lucía no se le ve los zapatos que lleva, pero no creo que vaya plana), y aún así le ve que es bastante más alta. Y en la primera foto, se ve una diferencia brutal de altura con todas las modelos.

Así que no creo que mida 1.70...que a lo mejor si se acerca a esa altura, pero parece que queda mejor poner que eres modelo y mides 1.70 que no 1.67

Aunque no se le vean los pies, lo largo que le queda el vestido ya te da una idea de su altura...

No creo que lleve una talla distinta al resto de chicas, si acaso una talla menos... Y al resto se le ven los pies y a ella no... Cuando los vestidos tendrán seguramente el mismo largo... Y lleva unas cuñas SEGURO
 
Godeliv 1,81, nuestra Luci "1,70" con plataformas y por delante de ella... Venga hombre...

Ver el archivo adjunto 1415970
Madre mia, y con esas morenazas guapisimas de atras para poner a Lucy y Estela por delante....vaya, vaya. Yo mirando bien las fotos que poneis, mas me da la razon de lo ORDINARIA que es. Sabe manipular sus angulos, y ya esta. Nada destacable, absolutamente nada.

Que dañino es la cultura de enchufismo en España :sick:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back