Lucía Rivera Romero

Luci subiendo un storie de dos camas deshechas. Lo risa es que son dos camas individuales juntas y la parte del nórdico que une ambas camas está intacta. Pasión a tope.

A lo mejor ha dormido con el hermano, pero de ser así y subir ese storie me parecería muy patético.
 
Bueno ya estará contenta, tiene su momento beso y ya es noticia... A ver que pasará esta noche...

Si pones l nombre de el en google lo único que sale es lo del beso, nada de la carrera o el título.... que pena!
 
Bueno ya estará contenta, tiene su momento beso y ya es noticia... A ver que pasará esta noche...

Hombre, pasión pasión, yo lo he visto por la tele y ha sido un beso normal. Eso si, me ha parecido que ella, por muy mal que me caiga, se ha mantenido en un segundo plano y ha sido el quien la ha acercado.
 
Acabo de verla en tv3, posando con Marc en Valencia. Que contenta debe estar, lo estaba deseando.
Comentario de mi padre que no la conoce de nada cuando la ha visto : ¿está es la chica con la que está?¡Que cara de pánfila!:ROFLMAO:
 
Bueno ya estará contenta, tiene su momento beso y ya es noticia... A ver que pasará esta noche...

Para cuando un botón de Que Pereza. Eso es lo que me dan estos dos y el me ha decepcionada totalmente con esta chica la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back