Lucía Rivera Romero

Que desagradable y chulesca la tía, pues sí parece que el piloto está de vacas con sus amigos familia y ella está escozida y quizás de ahí esa actitud .....
yo creo que ella está con él, porque yo he subido aquí fotos de Lucía, llegando el lunes a Barcelona.
 
Es mi primer mensaje en el foro (hola a tod@s!) y me parece que esta niña es un quiero y no puedo y la contradicción personificada. No quiero hablar de Marc pero Marc no me diria esto porque es una actitud muy machista. Chata, o hablas siempre o callas siempre, pero a medias no. Me hizo mucha gracia cuando dijo esto, porque acto seguido le preguntaron: Marc te ha llevado en moto? Y dice: de mi vida privada no hablo. Jajaja claro, porque saber si te ha llevado en moto es muy privado...

Ostras! Perdona Pensaba que era reciente, soy un desastre
 
Esta rabiosa porque no le da el protagonismo que ella quiere.
Debería estar más contenta, es una chica que no tiene cara ni sobretodo cuerpo para ser modelo y gracias a ser hija de puede hacer trabajos de ello.
 
Estarà en el barquito de Marc? Pronto veremos robados en el hola si es así ejeje
 
hola-bailarina-073-jpg.1090477


Pobre idiota, el golpe va a ser muy duro cuando se caiga de su nube!!!
 
Con el ego en el infinito y más allá!!! Muy chula la nena......es corregida y aumentada por ese lado a la madre
 
Back