Lucía Rivera Romero

Lucía ha colgado esta foto en insta story. Creo que es su padre, es el mismo tío de la foto que colgó la madre revelando la imagen del verdadero padre de Lucía.

La foto que ha colgado hoy Lucía:

65603994-428161511107879-1705229239965080227-n.jpg



La foto que colgó Blanca Romero:

blanca-romero-lucia-y-el-padre_875x1118_0f702601.jpg
Llamadme rara, nunca pense que diría esto, pero... este tio no me parece más guapo que cayetano. Es más, me parece normal tirando a feo. Jajajaja
 
Sí de verdad está chica quiera triunfar lo último que tiene que hacer es vivir en España, tener un novio famoso y salir en hola hablando de su padre. Coges la maleta y te vas a un piso de modelos en Nueva York y te buscas la vida. Trabajando. Ensuciando te las manos. Pero no así. Diciendo "quiero ir a VS". Que de cree? Que los de VS van a verla y decir "oh Sisi".... Esta niña no ha tenido ningún problema en la vida y por eso vive en las nubes. Eso o realmente no quiere ser modelo. Hasta las hermanas Hadid se tuvieron que buscar la vida no me jodas que tu no
Me parece una petarda insufrible.....
 
Se cree que está buena, que es sexy y que puede provocar a cualquier tío


a mí no me deja flipando https://www.mundodeportivo.com/vaya...s-seguidores-flipando-con-su-ultima-foto.html
ah ostras.. es q no soy "un seguidor" suyo.

pos iba a decir q úrsula corberó (por dar un ej.) la da mil vueltas y eso, y q encima, tiene más altura y tó, y lo estoy flipando bastante; nunca me pareció que úrsula fuera tan bajita: 1,63 o_O pone en Wikipedia (sin querer ofender a nadie q yo no soy tampoco el monte everest; pero es q la hacía mucho más alta).
 
a mí no me deja flipando https://www.mundodeportivo.com/vaya...s-seguidores-flipando-con-su-ultima-foto.html
ah ostras.. es q no soy "un seguidor" suyo.

pos iba a decir q úrsula corberó (por dar un ej.) la da mil vueltas y eso, y q encima, tiene más altura y tó, y lo estoy flipando bastante; nunca me pareció que úrsula fuera tan bajita: 1,63 o_O pone en Wikipedia (sin querer ofender a nadie q yo no soy tampoco el monte everest; pero es q la hacía mucho más alta).
1.63 es la media española para las mujeres. No es un gigante pero baja tampoco.
 
Back