Lucía Rivera Romero

yo opino igual, no la veo una chica para mirarla por la calle, otra cosa es que vaya caminando por Gijon como si fuese Beyoncé para que la miren bien todos.. cosa que me consta que hace..
y la madre en vez de guiarla y llevarla por el buen camino.. quiere que siga el mismo camino que ella..
en lo personal..
porque en la moda le auguro el mismo futuro que a su madre.. ninguno.. y como actriz?? nada como actriz menos..
 
yo opino igual, no la veo una chica para mirarla por la calle, otra cosa es que vaya caminando por Gijon como si fuese Beyoncé para que la miren bien todos.. cosa que me consta que hace..
y la madre en vez de guiarla y llevarla por el buen camino.. quiere que siga el mismo camino que ella..
en lo personal..
porque en la moda le auguro el mismo futuro que a su madre.. ninguno.. y como actriz?? nada como actriz menos..


La madre es más guapa, pero a veces la he visto y parecía que le faltaba una pasada de agua y jabón. En cualquier caso, llevan la tontería por bandera ambas dos.
 
El padre biológico es un cañón :) me parece guapísimo ,1000 veces más que el Rivera :) pues sí , tiene que ir generando contenido y movimiento que sino no se habla de ella , con Márquez ni se le ha vuelto a ver , de hecho el piloto esta ya de vacas oficiales y ella en bcn de festivales con amiguís así que nose yo !
Ni subiendo fotos de su booty en ig le suben mucho los likes , debe de estar desesperadita ya ajjajajajaja
 
No sabemos que tipo de relación tenga con el padre, igual tienen contacto. Los ojos, la nariz, la boca y casi seguro las orejas son las del padre. El padre me parece guapísimo en esa foto y ella no es santo de mi devoción por su actitud pero me parece mona, tiene un algo (lo que no quiere decir que la vea de modelo). Si es el padre el de la foto, que no lo se, pero si me dice que si me lo creo.

Pero si tuviera relación con él, subiría una foto reciente en la que estén juntos o una de él en plan más íntimo ¿No? A ver, la chica está en su derecho de conocerlo y tener una relación con él, igual que debería tener una relación con Cayetano, porque ella no pidió ser adoptada. Ésa fue una decisión de dos adultos, que luego debieron actuar en consonancia. Pero a lo que voy es: si el padre biológico ni la voltea a ver, si es vergonzoso que se ponga a mostrarlo solo para que le digan lo guapo que es. Si tuvieran relación, habría elegido otra foto, no una de portafolio de modelos, que se consigue en Google y donde él se ve de la edad en la que la engendró.
 
Pero si tuviera relación con él, subiría una foto reciente con él ¿No? A ver, la chica está en su derecho de conocerlo y tener una relación con él, igual que debería tener una relación con Cayetano, porque ella no pidió ser adoptada. Ésa fue una decisión de dos adultos, que luego debieron actuar en consonancia. Pero a lo que voy es: si el padre biológico ni la voltea a ver, si es vergonzoso que se ponga a mostrarlo solo para que le digan lo guapo que es. Si tuvieran relación, habría elegido otra foto, no una de portafolio de modelos, que se consigue en Google.
Me refiero a que pueden tener contacto telefónico de vez en cuando, yo que se, era una suposición. Con esta cría puede ser hasta lo que tu dices.
 
El padre biológico es un cañón :) me parece guapísimo ,1000 veces más que el Rivera :) pues sí , tiene que ir generando contenido y movimiento que sino no se habla de ella , con Márquez ni se le ha vuelto a ver , de hecho el piloto esta ya de vacas oficiales y ella en bcn de festivales con amiguís así que nose yo !
Ni subiendo fotos de su booty en ig le suben mucho los likes , debe de estar desesperadita ya ajjajajajaja
anoche estaba viendo a Maluma en Marbella
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back