Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Esta tía es una petarda insufrible, no quiero salir pero salgo, y como me averguenzo me justifico en las redes sociales, que tengo que pagar facturas, una hija, bla bla bla....:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Vamos, que como escritora no se gana la vida.....
 
No he leido mas que el titular, pero es muy sencillo Lucia. Si lo eres habras pasado una serie de test y pruebas, bastantes que asi lo certifican, y ademas y con lo que te gusta llamar la atencion, tendras tu carnet de la asociacion que te corresponda, lo enseñas todo y tapas bocas.
 
- Por cierto, sí, mi casa es un caos. Si alguno habéis visto la famosa foto del escritorio de Albert Einstein el día de su muerte ya sabréis...
ay que me da :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si no limpia su casa ni cuando van a grabar un programa cuando? Buen intento de manipulación con mensaje feminista pero ha repetido 50 veces que vive ella sola con su hija, no hay un hombre al que culpar de SU :poop:. Está fatal, lo que saca de hacer el ridículo en tv se lo gastará después en psicólogos, Luci hija no te sale a cuenta
 
m eoparece lo peor de lo peor, la vi en barajas, y la sensacion que me lleve es que es una puerca...asi sin paños calientes, ni cochina ni sucia, la palabra que la define es puerca, esa es la sensacion que me dio a mi! ademas de una cara de malas pulgas increibles.......me parece lo peor de lo peor, la he visto en le programa y es una maleducada una pesada, un rollo de tipa
 
Hombre, compararse con A.E. el día de su muerte es de traca...
Si no le gusta limpiar que no limpie. No tiene que justificarse. Si la tachan de sucia es cierto. Punto.
Ella dice que prefier ir al cine que fregar...yo también. Pero intento hacer que todo sea compatible.

Es un suplicio de mujer.
 
Por cierto, su hija cuantos años tiene? No va al colegio aún?.
Que cobra 800 euros? Pues se vé que no la tienen en tan alta estima. En qué trabaja por cierto?
Que no puede cocinar con un torero por principios?
Entiendo que no vaya a verlo a la la plaza, pero cocinar con él no tiene nada que ver.
Qué Rappel tiene servicio? Pues porque haciendo un “trabajo” ridículo ha sido tan currante y bueno que se ha forrado, bien por él. Lucía es todo lo contrario.
No sigo que me aburro.
 
m eoparece lo peor de lo peor, la vi en barajas, y la sensacion que me lleve es que es una puerca...asi sin paños calientes, ni cochina ni sucia, la palabra que la define es puerca, esa es la sensacion que me dio a mi! ademas de una cara de malas pulgas increibles.......me parece lo peor de lo peor, la he visto en le programa y es una maleducada una pesada, un rollo de tipa
A mis brazos!
Yo la vi varias veces, una estando yo en una terraza en Huertas. Qué perjúmenes deja a su paso la mujer....
 
Última edición:
m eoparece lo peor de lo peor, la vi en barajas, y la sensacion que me lleve es que es una puerca...asi sin paños calientes, ni cochina ni sucia, la palabra que la define es puerca, esa es la sensacion que me dio a mi! ademas de una cara de malas pulgas increibles.......me parece lo peor de lo peor, la he visto en le programa y es una maleducada una pesada, un rollo de tipa
Tiene pinta de amargada y mal bicho...
Y que no es muy aficionada a los perfumes....
 
No he leido mas que el titular, pero es muy sencillo Lucia. Si lo eres habras pasado una serie de test y pruebas, bastantes que asi lo certifican, y ademas y con lo que te gusta llamar la atencion, tendras tu carnet de la asociacion que te corresponda, lo enseñas todo y tapas bocas.
Esta pobre que va a enseñar?? Una etiqueta Anis del Mono, si acaso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back