Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Calificaciones
8.481
Pues ya he tenido bastantes comentarios de amigos de ella y todos coinciden que se comporta como de "súper bien" y esucadísima en privado. Que es todo "pose", pero que vamos que es casi "un encanto" y sabe ser y portarse como preponderante.

Calificaciones
8.122
La cuenta de twitter que puse en otros pone también cada post copiado, mira:

sí, estoy al día de sus gazapos gracias a ella jajajaja
la mencioné en un post que se me borró :(

Pues ya he tenido bastantes comentarios de amigos de ella y todos coinciden que se comporta como de "súper bien" y esucadísima en privado. Que es todo "pose", pero que vamos que es casi "un encanto" y sabe ser y portarse como preponderante.
muy de apariencias?

Nuestra mensa querida defendiendo a una acusada de violación usando la típica de "quizás recuerdas mal"

20201101_153609.jpg

Calificaciones
29.352
A mi desde que se quejó de que en un chigre de Gijón había demasiado ruido el día de la fiesta grande y cuando le pegaron el toque diciéndole que la que estaba fuera de lugar era ella dijo que qué vergüenza con los asturianos, que viviendo del turismo cómo se les ocurre decirle eso a ella... CANCELADÍSIMA. Menuda paleta de ciudad. Luego que si hay turismofobia... si la hay es por culpa de gente así. Si llego a estar en esa comida le canto “Santa Bárbara bendita” en la oreja hasta que vomite tralarás.

Calificaciones
4.385
A mi desde que se quejó de que en un chigre de Gijón había demasiado ruido el día de la fiesta grande y cuando le pegaron el toque diciéndole que la que estaba fuera de lugar era ella dijo que qué vergüenza con los asturianos, que viviendo del turismo cómo se les ocurre decirle eso a ella... CANCELADÍSIMA. Menuda paleta de ciudad. Luego que si hay turismofobia... si la hay es por culpa de gente así. Si llego a estar en esa comida le canto “Santa Bárbara bendita” en la oreja hasta que vomite tralarás.
Ay, pobre, entiéndela que es hipoacúsica. Y epiléptica. Y Asperger. Y PAS (Persona con Alta Sensilibilidad). Y tiene artritis. Y es gilipollas profunda.

Calificaciones
6.543
Ay, pobre, entiéndela que es hipoacúsica. Y epiléptica. Y Asperger. Y PAS (Persona con Alta Sensilibilidad). Y tiene artritis. Y es gilipollas profunda.
Siento un profundo malestar cada vez que dice que es asperger, un síndrome que la gente apenas conoce o solo sabe tópicos y ella se dedica a crear aun más un estereotipo.
Esta desesperada por llamar siempre la atención porque es la única forma de que la gente se acuerde de ella, para bien o mal

Calificaciones
15.207
Veo de vez en cuando algún vídeo suyo en instagram, más que nada porque suele tratar temas interesante. Se la ve tímida, pero explica bien las cosas.

Eso sí, como escritora me parece pésima. Lo intenté con dos de sus libros y no llegué ni a la mitad...