Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Esta mujer no es muy alta. Yo la he conocido en persona y puede ser que gaste una 42. Que, de todos modos, una 48 no es sinónimo tampoco de obesidad; hay mujeres muy grandes que la gastan por un tema de complexión corporal. Lucía siempre ha estado orgullosa de sus curvas.
Mido 2 cms más y complexion tirando a grande. Cuando pesaba 66 kg entraba en una 38 holgadamente y si era ancha en una 36. De Zara y de bershka. Ahora que peso mil kilos más o asi sigo entrando en la 42 44 y eso que estoy en plan Greenpeace ven a salvarme. No se lo cree ni ella.
Por otro lado que obsesión tiene con que no está gorda que tiene una gran vida sexual y que es super lista. Cuando leí Beatriz y los cuerpos celestes ya me si cuenta de su necesidad de ir de víctima y de culpar a los demás, el libro era absolutamente personal
 

Me repatea muchísimo este tipo de payasadas de "no entro en vuestros canones pero soy feliz" y luego pone la foto mamarracha para demostrar al patriarcado ese que no se quita de la boca que sigue siendo un ser sexual. No se te ocurre criatura que las mujeres (y en general los seres humanos) tenemos cosas más importantes que hacer que intentar convencernos y convencer a los demás?en el fondo es una pobre infeliz que quiere entrar en los cánones que detesta porque la ha rechazado. Es un clásico de este tipo de gente.
 
Yo siempre digo que la inteligencia y el talento están sobrevalorados. Me parece que para tener éxito en los estudios y manejarse en la vida, lo más importante es la actitud. Mantener un grado de humildad porque sin humildad no creo que sea posible aprender nada, motivarse (y ahí las familias y los docentes sí pueden jugar un gran rol) y asumir que todo requiere esfuerzo y sacrificio en algunos momentos. Si se tienen altes capacidades lo que pasa demasiadas veces es que ese momento del esfuerzo se hace necesario tan tarde, que es difícil que la persona lo interiorice en su vida.
Pero lo importante es la actitud, mantenerse cono ganas de aprender, tener curiosidad, intentar ser reflexivo. Aprender a pensar, vaya.
BRAVO
 
Tambien la ha diagnosticado el mismo psicólogo que a Aimar (Vendeliso)?
 
Qué mal me cae esta mujer, de verdad. No hay mejor reivindicación que vivir como a uno le place sin estar todo el día predicando para que los demás piensen como tú. Personalmente me da igual la talla que use, está gorda, no obesa, pero sí gorda. Y eso no es un crimen. Que le gusta ser sexualmente activa, pues que lo sea, pero de verdad es necesario estar todo el santo día sacándose fotos picantonas y relatando si vida erotica?. Es muy plasta, es como Sánchez drago pero en femenino. Igual de egocéntrica y en el fondo acomplejada.
 
Me repatea muchísimo este tipo de payasadas de "no entro en vuestros canones pero soy feliz" y luego pone la foto mamarracha para demostrar al patriarcado ese que no se quita de la boca que sigue siendo un ser sexual. No se te ocurre criatura que las mujeres (y en general los seres humanos) tenemos cosas más importantes que hacer que intentar convencernos y convencer a los demás?en el fondo es una pobre infeliz que quiere entrar en los cánones que detesta porque la ha rechazado. Es un clásico de este tipo de gente.
Vergüenza ajena da la foto en sujetador...pero cada una es libre de hacer y salir como quiera!¡¡Faltaría más, aunque los demás podemos dar nuestra opinión!
 
Tiene montado un culebrón en su Facebook a cuenta de unos libros comprados a través de su web, con denuncia a los que la diseñaron, cruce de insultos, libros que no llegan y todo eso. Yo compré su libro en amazon y digo que es más interesante el culebrón que el libro. La sigo en Facebook porque reconozco que me gusta cómo se expresa pero al libro le faltan un par de revisiones.
 
Tiene montado un culebrón en su Facebook a cuenta de unos libros comprados a través de su web, con denuncia a los que la diseñaron, cruce de insultos, libros que no llegan y todo eso. Yo compré su libro en amazon y digo que es más interesante el culebrón que el libro. La sigo en Facebook porque reconozco que me gusta cómo se expresa pero al libro le faltan un par de revisiones.
Yo he leido varios libros suyos. No estan mal, me gustan algunos. Ha recibido premios como planeta o nadal. Creo que es un poco petarda a veces y se repite en la temática de sus libros. Pero tambien creo que ha despertado mucha envidia; es una de las escritoras que mas vende y hay algunos escritores que la han imitado.
Tambien es polémica porque es tertuliana en algunos programas y escribe articulos en diversos medios; tiene unas ideas muy claras y no es diplomática para nada.
Tiene una vida personal un poco turbulenta, estuvo casada y dice que salió con depresión de la experiencia, en fin. A mi me cae bien. Tambien me gusta la Gimenez- Barlett y solía leer a Rosa Montero. La verdad es que el panorama de escritoras en nuestro país, da un poco de pena la verdad.
 
Yo he leido varios libros suyos. No estan mal, me gustan algunos. Ha recibido premios como planeta o nadal. Creo que es un poco petarda a veces y se repite en la temática de sus libros. Pero tambien creo que ha despertado mucha envidia; es una de las escritoras que mas vende y hay algunos escritores que la han imitado.
Tambien es polémica porque es tertuliana en algunos programas y escribe articulos en diversos medios; tiene unas ideas muy claras y no es diplomática para nada.
Tiene una vida personal un poco turbulenta, estuvo casada y dice que salió con depresión de la experiencia, en fin. A mi me cae bien. Tambien me gusta la Gimenez- Barlett y solía leer a Rosa Montero. La verdad es que el panorama de escritoras en nuestro país, da un poco de pena la verdad.

Si. Yo hablo de su último libro, que es bastante raro. No sé cuánto es autobiográfico y cuánto fantasía. Resulta extraño.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back