Los Urdangarin de boda en Malibu

Creo que la prioridad de Cristina son sus hijos, y la familia de sus hijos (la de verdad) son sus primos Urdangarín.
Con esto ya está explicado el diagrama de prioridades.
A saber quienes son las dos personas que había elegido Juan Carlos para estar a su lado. Tiene otros dos hijos, que estaban en Madrid, y tampoco estaban con él en el hospital.
Razón suficiente para que Cristina no abandone a su familia (la real, no la Real)
 
irse a una boda al otro lado del charco demuestra que su padre le importa poco...

por que mi padre esta enfermo con una operación a corazón y JAMAS me iria al otro charco.....

si le importaron bien poco mangar a todos los españoles, le importa una mierda su padre...

que pena que no le retiren los titulos y que se busque la vida
 
Yo soy de la opinión que el padre de Cristina se esforzó buscando un acomodo laboral para el Urganda, como hizo para sus hijas. Recuerdese que Elena trabaja en Mapfre por un sueldo -se dice- de 200.000 euros anuales por hacer...nada. A Marichalar le colocaron en varios consejos de administración como consejero, es decir, florero. Corinna gestionó y consiguió que al muchacho le ofrecieran la presidencia de la Fundación Laureus (creo que relacionada con el deporte) con un sueldo anual de 250.000 euros anuales, pero al chico le pareció poco y no aceptó.

Que no me extrañaría que lo de Noos se lo inspiraran desde Cazuela, habida cuenta de como el pater familias conoce el mercado, del que muchas veces se ha aprovechado. Pero no contaron con que el chiringuito se iba a descubrir por un asunto aparentemente ajeno: el enjuiciamiento de Jaime Matas en Baleares por meter también la mano en los dineros destinados a construir el Palma Arena.

Y claro, el destino del testaferro del emérito como Manuel Prado y Colón de Carvajal fue la cárcel cuando se descubrió el pastel, riesgo que supongo aceptan cuando se deciden a hacer un servicio a ... Pues el Urdanga, idem de idem. Todo presuntamente.


Es increíble lo aburrido y repetido que resulta el comentario "trabaja en XXX, cobrando XXX y para hacer nada" Esto es ignorancia total y populismo barato. Las empresas que pagan estos sueldos son privadas y por tanto sólo incumbe a sus accionistas tal valoración porque es su dinero. No hacen nada? Hay algo que se llama imagen, relaciones públicas y representación. Claro que para ejercerlo se precisa de un status determinado. Pero de existir, existe tal oficio. Y de pagarse, se paga. No vamos a criticar a unos u a ensalzar a otros (por ejemplo, influencers)

Y visto desde el otro lado, si trabajasen con una asignación pública el comentario sería: no le queremos, no se ha ganado el puesto y hasta le han soplado el examen antes de las oposiciones. Etc. etc. Total, lo importante es quejarse.

Que el rey influyó, sí . Pero no van a ser tontos los que le pagan y nosotros los listos por criticarlo, verdad? Menos envidia y más creatividad para comentar.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back