Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

A ver no creo que su padre mire para otro lado. Solo que como en muchisimas familias algun progenitor conecta mas con uno de sus hijos, que no quiere decir que no quiera a los otros.

Pero teniendo en cuenta que siempre han ido juntas a campamentos, colegio, vacaciones y que se llevan poco tiempo, pues la va a echar de menos.
A parte de la situacion familiar en casa.


No digo que no la quiera. Digo que no interviene para bajar la presión que la madre ejerce en ellas. Por supuesto, es mi opinión, porque es lo que percibo.
 
¿Pero es que acaso no saben bajar escaleras en tacones? Entones no deberían usarlos.

De hecho, creo que a Leonor le ha costado mucho caminar con esos tacones. No digo que no los use, pero que quizá debería practicar antes de usarlos en un acto público y además donde le tocaba caminar sobre adoquines, que en mi opinión los adoquines pueden ser más retadores que las escaleras.
¿No era que en su colegio les enseñaban a bajar las escaleras con tacones sin hacer ruido?

Leo no ha llegado ni a bajar las escaleras. Lo de no hacer ruido, lo aprenderá en Gales, la más prepará.
 
Leonor se parece mucho a su abuela Sofía en eso.

Sonríe con la mirada y por eso transmiten ambas tanta dulzura y cercanía.

Es un must que cumplen a la perfección.

A Matilde, la Matis de @HAAKON le pasa algo parecido.

Leonor es encantadora. Efectivamente, sonríe con la mirada. Bonita y educada. Ambas hermanas muy bien educadas. Da gusto verlas. Les falla el protocolo a la hora de situarse pero aún tiene arreglo si le ponen interés. Una cosa es que madre sea una petarda pero las hijas no tienen culpa y ya bastante cruz tienen con soportarla las 24 horas del día....sus comentarios a la oreja, sus manoseos en público y sus miradas de marimandona....

Yo encantado y emocionado de verla en Galicia. Una pena esta situación descontrolada de contagios porque me hubiese ido a verla a la Plaza del Obradoiro como hice en 2014. Me queda la espinita de no haber podido verla pero lo primero es ser prudente y tener sentidiño como dicen por aquí. Lo más prudente hoy era no estar allí con la gente hacinada tras la valla.

Saludos
 
Esto no os lo van a contar las noticias. Cotilleo, primicia para las primas.

Al salir de la Plaza del Obradoiro nos hemos encontrado con una manifestación de independentistas gallegos, BNG, grupos comunistas y anarquistas, y grupos pro independencia de varias partes de España.

Cuando pasaba el grupo de Catalunya nos hemos fijado y estaba Oriol Junqueras, que ha saludado a los que allí estábamos (🤦🏻‍♀️) como si fuese una autoridad. Justo en ese momento, han pasado los aviones de la Patrulla Águila - que estaban de vuelta tras dibujar la bandera - y la gente que esta en las terrazas o paseando ha empezado a gritar: ."Viva España!" hacia Oriol Junqueras, mientras sus acompañantes hacían peinetas y ademanes a la gente.

Todo muy raro, divertido y curioso. Porque - a la vez que ocurría esto - un señor decía "Viva Cuba Libre!", un francés enfadao les decía al grupo independentista "Vous avez un problème!" y unos chicos opinaban que había que haber organizado un flas mob, y cuando pasara Junqueras, la gente empezara a decir: "Vergüenza! Vergüenza! Vergüenza!" (Cersey Lamnister style).

Me he reído la verdad.

(Que nadie se me ofenda, por favor. Falo galego y parlo català. La gracia era la situación, no la ideología).

Cosas veredes...
Gracias por la informaciòn de primera mano @Drako_Muso , muy interesante !!! Me ha llegado al alma lo del "francés enfadado"...los franceses siempre estàn de ese humor entre enfadados molestos con todo el mundo!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo vivo todos los dìas!!
 
El obispo habla y señala algo...pues LetriniCia también tiene que hablar con su hija, señalando otra cosa. No lo hace de bruta, lo hace de arpía, para que se note bien por dónde se pasa a las jerarquías eclesiásticas.

Y Leo (al fin!) suelta la pollera. Ahh!! Pero es para agarrarse de la mano de papi...


Peor que la vacaburra queda el segundón por seguir sacándola en publico. Entre la ignorante maleducada, la nena que se despista con el vuelo de una mosca y el papi que no la suelta de la manita parecen una familia de sainete.
 
Leonor es encantadora. Efectivamente, sonríe con la mirada. Bonita y educada. Ambas hermanas muy bien educadas. Da gusto verlas. Les falla el protocolo a la hora de situarse pero aún tiene arreglo si le ponen interés. Una cosa es que madre sea una petarda pero las hijas no tienen culpa y ya bastante cruz tienen con soportarla las 24 horas del día....sus comentarios a la oreja, sus manoseos en público y sus miradas de marimandona....

Yo encantado y emocionado de verla en Galicia. Una pena esta situación descontrolada de contagios porque me hubiese ido a verla a la Plaza del Obradoiro como hice en 2014. Me queda la espinita de no haber podido verla pero lo primero es ser prudente y tener sentidiño como dicen por aquí. Lo más prudente hoy era no estar allí con la gente hacinada tras la valla.

Saludos
Acaban de salir entrevistados los de la valla en el telediario y estaban finos xq han vallado todo y no han podido entrar xq estaba el rey
 
Por muchos títulos que consiga, por muchos idiomas que hable, mejor sería en el futuro, si empatizara con su pueblo demostrando que no necesita todo lo que cobrará, ni privilegios, ni mansion para vivir etc ahí demostrará que está bien preparada y que no es mas que nadie
Una cosa no quita la otra. Empezamos ya con mal pié cuando Leonor será reina por ser hija del Borbón y no por méritos propios.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
18K
Back