Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

No se que es lo que veo en los vestidos de las chicas que por un lado me gusta, pero por otro no.

Los colores me gustan pero los vestidos los veo como sosos. Del de Leonor demasiado sobrio aunque intente dar un toque diferente en las mangas, y del de Sofia al reves, las mangas las veo como demasiado simples.
Tambien le noto algo raro a Sofia. No se si es el cuerpo de niña -por muy alta que sea no se ha empezado ni a desarrollar- o que ultimamente la veo caminar como sin ganas. Me da que la chica no lo esta pasando del todo bien ante la inminente separacion de su hermana.

Ahora, nadie, pero nadie le puede decir a Sofia que esos zapatos con segun que tipo de vestido no pegan? O que ya estan mas que vistos?

Y ya que lleva el Toison a Leonor le hubiera hecho un recogido o algo para que pudiera verse, porque en la mayor parte del tiempo el pelo se lo tapa.

Del look de Letizia el vestido y los zapatos me gustan, aunque no la manga larga. Vale que en Galicia suele hacer mas fresco, pero me choca ver a las hijas en manga corta y ella larga. El bolsito para nada.


Has dicho algo que me ha rondado la cabeza desde que se dijo que Leonor iría a Gales y es que Sofía debe estar aprensiva del momento en que su hermana parta, porque se quedará sola y su madre centrará todos sus dardos en ella. Y su padre... viendo hacia otro lado.
 
Es normal porque Leonor es el centro de atención y lo sabe desde hace muchos años.
Sofía parece más segura de sí misma porque no es la heredera.
Leonor no tiene ningún problema, pero hay mucha presión sobre ella. Pero creo que está mejorando. Es la heredera mejor preparada de su generación, ella y Elisabeth de Bélgica.
Ya empezamos con la mejor preparada. Jope igual que su padre.
 
Que me den sus notas y su C.I. y luego hablamos :unsure: de lo preparada que puede estar.

Por muchos títulos que consiga, por muchos idiomas que hable, mejor sería en el futuro, si empatizara con su pueblo demostrando que no necesita todo lo que cobrará, ni privilegios, ni mansion para vivir etc ahí demostrará que está bien preparada y que no es mas que nadie
 
Has dicho algo que me ha rondado la cabeza desde que se dijo que Leonor iría a Gales y es que Sofía debe estar aprensiva del momento en que su hermana parta, porque se quedará sola y su madre centrará todos sus dardos en ella. Y su padre... viendo hacia otro lado.
A ver no creo que su padre mire para otro lado. Solo que como en muchisimas familias algun progenitor conecta mas con uno de sus hijos, que no quiere decir que no quiera a los otros.

Pero teniendo en cuenta que siempre han ido juntas a campamentos, colegio, vacaciones y que se llevan poco tiempo, pues la va a echar de menos.
A parte de la situacion familiar en casa.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
18K
Back