Los Reyes. INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES. 25/07/2023

Ver el archivo adjunto 3121915


Vestido CArolina Herrera Colección 2020, lo habrá lucido en algún evento privado.

Ver el archivo adjunto 3121919
Hoy creo que estrena melenón.

Ver el archivo adjunto 3121913
Esttos pendientes de brillantes los estrenó en 2011.

Ver el archivo adjunto 3121930
Varios años después lució unos del mismo modelo, esta vez de de Coolook.
Mencione que me gusto mucho el vestido, pero en la versión de la modelo, con la modificación en la parte del corpiño del vestido Leticia, visto de perfil pareciera que le aprieta el busto, y a mi punto de vista lo acorrienta.
 
Ver el archivo adjunto 3121995
En cada aparición suya tiene una nueva cara
Debe vivir bastante obsesionada con el físico
Y eso que alguna vez dijo que admiraba o que su referente era Michel Obama, y en otra ocasión que no se preocupaba por su vestuario, lo leí aquí hace tiempo (yo creo que era para dar a entender que es taaan lizta que solo se codea con mujeres súper inteligentes); pero Michel Obama, Máxima de Holanda y hasta Rania, por poner ejemplos, seguramente todas invierten bastante tiempo en su vestuario y apariencia, pero a diferencia de Letizia, prestan atención cuando están trabajando o en representación de su país, y no al pendiente de cámaras o poses como Letizia.
 
La verdad es que hay que tener pocas luces y mucha ignorancia para sacarle la lengua así a tus nietas, herederas a la jefatura del estado, en un acto de este tipo.
Si lo hizo por naturalidad, sigue igual de desubicada que cuando la hija le dijo de la noche a la mañana que se casaba con el PA.
Si lo hizo por demostrar lo bien que se llevan y que ella es más abuela que nadie, lo mismo de antes + mala follà que tiene.
Un desastre.
Desde luego... Hay que ser ignorantes y tener mucha envidia y mala leche para intentar hacer creer que saca la lengua a las nietas.
Ampliando foto, es curioso que se vea todo el rostro nítido excepto la "lengua".
Si fuese lengua lo que aparece y la sacase de esa forma, no se le distinguiría ni un diente y en la foto se le distingue...
Yo incluso me atrevería a señalar que es parte de lo que lleva en la manga la señora que aplaude junto a ella...
 
Y eso que alguna vez dijo que admiraba o que su referente era Michel Obama, y en otra ocasión que no se preocupaba por su vestuario, lo leí aquí hace tiempo (yo creo que era para dar a entender que es taaan lizta que solo se codea con mujeres súper inteligentes); pero Michel Obama, Máxima de Holanda y hasta Rania, por poner ejemplos, seguramente todas invierten bastante tiempo en su vestuario y apariencia, pero a diferencia de Letizia, prestan atención cuando están trabajando o en representación de su país, y no al pendiente de cámaras o poses como Letizia.
Sí, claro, justo has puesto el ejemplo de una que presta toda su atención en el vestuario cuando trabaja y representa a su país... Y ésta es Máxima de Holanda 😂😂😂
Es grandota pero su cuerpo se queda pequeño cada vez que debe albergar todos los joyones y complementos que se encasqueta😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Sí, claro, justo has puesto el ejemplo de una que presta toda su atención en el vestuario cuando trabaja y representa a su país... Y ésta es Máxima de Holanda 😂😂😂
Es grandota pero su cuerpo se queda pequeño cada vez que debe albergar todos los joyones y complementos que se encasqueta😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Justo por eso la puse a ella de ejemplo por su exagerado estilo independientemente si gusta o no (en cuanto a joyas pues su cargo es de reina y el joyero holandés es impresionante y lo aprovecha) a Rania por sus operaciones y estilo, y a Michel Obama porque si tiene la inteligencia que ya quisiera Letizia; puse de referencia a las 3 porque considero o es lo que se ve, que estando en público ponen atención al acto y a las personas ( o fingen muy bien) a diferencia de Letizia que presume ser gran lectora y es la que se muestra más frivola y que está más al pendiente de sí misma, de poses y cámaras.
 
Desde luego... Hay que ser ignorantes y tener mucha envidia y mala leche para intentar hacer creer que saca la lengua a las nietas.
Ampliando foto, es curioso que se vea todo el rostro nítido excepto la "lengua".
Si fuese lengua lo que aparece y la sacase de esa forma, no se le distinguiría ni un diente y en la foto se le distingue...
Yo incluso me atrevería a señalar que es parte de lo que lleva en la manga la señora que aplaude junto a ella...

Ni ignorancia, ni envidia, ni mala leche por parte de nadie, Palometa sacó la lengua y metió las patas en el mejor estilo Rocachuleta.
1690519107833.jpeg

Logo SemanaSemana

semana-paloma-rocasolano-saca-la-lengua-y-otras-increibles-anecdotas-de-los-premios-princesa-de-asturias.jpg
Robert Smith.

Paloma Rocasolano saca la lengua y otras anécdotas no vistas de los Premios Princesa de Asturias

Olga Pérez
29 octubre, 2022 - 0:06Por Olga Pérez

Lecturas
CASA REAL ESPAÑOLA · LEONOR DE BORBÓN

Del lapsus de Leonor a la lengua de Paloma Rocasolano... Las anécdotas que han marcado los Premios Princesa de Asturias 2022

1690517736786.png
bekia.es
https://www.bekia.es › Realeza
El gesto poco protocolario de Paloma Rocasolano en los Princesa de Asturias que demuestra la buena relación con sus nietas

Oct 31, 2022 — Fue entonces también cuando, al pasar por delante de ella, Paloma Rocasolano le sacó la lengua a sus dos nietas en un gesto de complicidad, ...
1690518442358.png
pinterest.es
https://www.pinterest.es › ... › Viajes
Paloma Rocasolano saca la lengua y otras anécdotas no vistas de los Premios Princesa de Asturias

Paloma Rocasolano saca la lengua y otras anécdotas no vistas de los Premios Princesa de Asturias. Más como esto ... Sacar La Lengua · Familia Real Española.
 
Última edición:
Ni ignorancia, ni envidia, ni mala leche por parte de nadie, Palometa sacó la lengua y metió las patas en el mejor estilo Rocachuleta.
Ver el archivo adjunto 3125680

Logo SemanaSemana

semana-paloma-rocasolano-saca-la-lengua-y-otras-increibles-anecdotas-de-los-premios-princesa-de-asturias.jpg
Robert Smith.

Paloma Rocasolano saca la lengua y otras anécdotas no vistas de los Premios Princesa de Asturias

Olga Pérez
29 octubre, 2022 - 0:06Por Olga Pérez

Lecturas
CASA REAL ESPAÑOLA · LEONOR DE BORBÓN

Del lapsus de Leonor a la lengua de Paloma Rocasolano... Las anécdotas que han marcado los Premios Princesa de Asturias 2022

Ver el archivo adjunto 3125665
bekia.es
https://www.bekia.es › Realeza
El gesto poco protocolario de Paloma Rocasolano en los Princesa de Asturias que demuestra la buena relación con sus nietas

Oct 31, 2022 — Fue entonces también cuando, al pasar por delante de ella, Paloma Rocasolano le sacó la lengua a sus dos nietas en un gesto de complicidad, ...
Ver el archivo adjunto 3125676
pinterest.es
https://www.pinterest.es › ... › Viajes
Paloma Rocasolano saca la lengua y otras anécdotas no vistas de los Premios Princesa de Asturias

Paloma Rocasolano saca la lengua y otras anécdotas no vistas de los Premios Princesa de Asturias. Más como esto ... Sacar La Lengua · Familia Real Española.
Tú prueba delante del espejo a sacar la lengua de forma semejante y luego dime si se te ve algún diente o colmillo... O ahora dirán que Paloma Rocasolano se ha puesto un pircing de perla en la trasera de la lengua 🤦🤦🤦
 
Que ganas de llamar la atención, en los videos que he visto de posados, siempre se aparta abruptamente de la fila para que la atención se centre en ella, y en esta caso hasta dando bruscamente una vuelta para lucir el vuelo de la falda y el cabello Pantene
También lo lo hace para terminar antes, para no perder ni un segundo, para acelerar y acabar con sus obligaciones. Es evidente (e indecoroso).
 
Tú prueba delante del espejo a sacar la lengua de forma semejante y luego dime si se te ve algún diente o colmillo... O ahora dirán que Paloma Rocasolano se ha puesto un pircing de perla en la trasera de la lengua 🤦🤦🤦
Otra coti Igual, por más que digáis que es un montaje es la verdad...saca la lengua
mira el vídeo que hay....

En fin.....
 
Back