Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Y esa medalla? Que actos le han llevado a hacerse merecedora de ella? Yo solo veo q ponen medallas a niños cuando llaman al 112 si su madre se ha caído y esta inconsciente...
¿No era que en su colegio les enseñaban a bajar las escaleras con tacones sin hacer ruido?

Leo no ha llegado ni a bajar las escaleras. Lo de no hacer ruido, lo aprenderá en Gales, la más prepará.
...con los zuecos de Alexia ! :woot: meta subir y bajar de madrugada a robar galletas de la despensa .
 
El problema es siempre la prensa mega cortesana y la burbuja de irrealidad que rodea a Zarzuela.

El rey "salvador de la democracia, campechano, el mejor diplomatico" actuaba como una vulgar comisionista y se supo 40 años mas tarde.

La pareja Juan Carlos y Sofia "matrimonio modelico, familia ejemplar, pareja profesional" llevaba 40 años separada, el se acostaba con la primera que pasaba y tenia a la ultima amante mangoneando a niveles nunca vistos.

Felipe, el principe mas preparado, mas inteligente, mas guapo, mas olimpico, mas simpatico, mas buen mozo...se nos casó con la que se casó y es un pringado que sufre ahora las consecuencias quedando como un calzonazos cada vez que sale con la mujer a cualquier acto.

La mejor periodista de los ultimos 20 años...aun no sabe colocarse, no ha aprendido ni protocolo, ni idiomas, ni nada.

Y claro, ahora estamos con Leonor: nos la venden como guapisima, listisima, que hace ballet, toca el chelo, aprende mandarin, etc, etc etc....y el problema es que debe ser una niña normal y corriente. Y antes tenias al Hola para camuflar la realidad y una sola cadena de tv estatal para controlar lo que decian de la FR pero ahora? Ahora cualquier graba un clip de la cria caminando con poquisimo garbo o sin saber que decir...y no hay manera de tapar el sol con un dedo.

Es simplemente que intentar vendernos a esta panda como extraordinarios y la realidad es tozuda.
 
Última edición:
Lo que mas triste me parece de todo, es que el padre, ignora por completo a su hija menor Sofía, me parece una falta de todo por parte de este señor. No puede disimular que su preferida sea Leonorcita, pero la otra, tambien es su hija, y nunca se ve una muestra de cariña por esa niña. Ya podia tratar a las dos hijas por igual cuando no esten en actos protocolarios, es que ni caminando por la calle se dirige en ningun momento hacia Sofía.
 
Yo no quiero ni pensar como debe ser tener a la Ortiz de mamá 24/7, nosotras con unas cuantas imágenes de su comportamiento podemos ver lo estresante que es como madre, me da la impresión que no debe ser una mamá cariñosa con sus retoños sino más bien castrante y eso pasa factura, entre esa madre que le tocó a la leo y luego el no incorporarla desde pequeña y con naturalidad a las cámaras vemos los resultados. Si creo que en parte es una cuestión psicológica la que tiene y boboncio ya se tardó en buscarle ayuda!!! Que para eso seguro tiene acceso a muy buenos terapeutas.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
19K
Back