Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

El vestido y zapatos de Sofia de 10, Leonor. postura inadecuada; vestido bonito color, moda de viejita, zapatillas que no son para la ocasión porque no sabe caminar con ellas y menos en ese tipo de piso ( mama debe cuidarla mas para evitar que no se vean mucho sus errores y que brille) de Leticia sin comentarios.
 
Ésta foto ganaría si dejasen sola a Leonor. Trasmite buena vibra.
Hemos estado en Santiago este fin de semana..........esta foto en esa plaza desangelada y sin gente es el resultado de tener todas las entradas cerradas....iban llegando muchisimos peregrinos y se encontraban que no les dejaban pasar....ha sido una mañana horrible.
 
Horror de color de pelo,de moño y de canas.
A ver si nos aclaramos...¿No defendéis, a capa y espada, a las mujeres que se dejan las canas, que muestran, en todo su esplendor, el paso del tiempo?...
No comulgo con las canas, salvo cuando ya se tiene el color blanco uniforme, entonces y dependiendo del color de piel, SI...
El moño de "Doña Rogelia" espantoso...
 
Yo los veo bien a los 4, digo tampoco es como que se van a desplazar en una iglesia, todo eso merece un respeto, Leonor en mi opinión personal no me parece altiva ni con actitudes de su mamá al contrario parece ser dulce y tímida, su postura me hace recordar a Kate Middleton, Sofia es linda pero ella si parece más cómo ando aquí por obligación, es algo más altiva o quizá es consciente que no debe preocuparse tanto al no ser heredera, el rey siempre cumpliendo como debe ser, que si es carismático o no pues hay una gran variedad de temperamentos y por lo tanto es algo que debemos asimilar puede resultar difícil al ser una figura pública pero se ve que cumple
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
19K
Back