Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Fijaos cómo anda Leo, la pierna que va delante nunca la estira la tiene siempre doblada, andando tipo caballo. Y no es que vaya encorvada jorobada, es que todo su tronco lo inclina hacia delante.

Francamente, creo que tiene algo, y en serio que no le deseo nada malo. Pero la veo retrasaada física y psicológicamente.
Sirena,la hija de S.Segura tiene más simpatía y personalidad q la heredera!
 
Ya, pero lo normal es que los adolescentes rechacen esos gestos porque les incomodan, y más en público. Pero a ella se le ve infantil para su edad. Igual por eso no le molesta, aunque a la abuela buen manotazo le arreó.

Si los adolescentes rechazan esos gestos como dices, es que esos adolescentes no están convenientemente educados pues cuando hay reuniones o encuentros las normas a seguir prevalecen antes que la posible incomodidad .

Precisamente se critica a Leticia porque hace de su capa un sayo en cuanto no le place comportarse como debe.
 
1627223854840.png

Qué guapa es y que guapa está Leonor.
Me gusta mucho el vestido que lleva, tanto el modelo como el color.
 
Me llama la atención leer por aquí que Leonor (junto con Elizabeth) es la mejor preparada. Me gustaría saber en que se basa quien lo dice. Por el hecho de que habla idiomas cooficiales de su país? (Faltaría mas), porque tiene buenos modales públicamente? (Recordemos el feo a su abuela en la catedral delante de todos), porque ha dado varios discursos? Pues sinceramente A MI, a día de hoy, en pleno siglo XXI lo que valoraría para decir que es la mejor preparada de su generación es: le han llevado a recorrer su país (ciudades y pueblos), se ha integrado en las culturas diferentes del mismo; vistiéndose con sus trajes tradicionales ( traje andaluz, vasco, gallego, valenciano etc), INTERACTUA con sus vecinos etc.
 
Es su padre, la coge de la mano. Fruto del cariño. A mí no me resulta raro ver a un padre dar la mano a su hija. Lo hizo un rato en la misa (supongo que en el padrenuestro) y al bajar unas escaleras con tacones.
Mis hijas con 15 años no daban a su padre la mano en público así empezase la tercera guerra mundial. Lo de Leo no es normal.
 
Me llama la atención leer por aquí que Leonor (junto con Elizabeth) es la mejor preparada. Me gustaría saber en que se basa quien lo dice. Por el hecho de que habla idiomas cooficiales de su país? (Faltaría mas), porque tiene buenos modales públicamente? (Recordemos el feo a su abuela en la catedral delante de todos), porque ha dado varios discursos? Pues sinceramente A MI, a día de hoy, en pleno siglo XXI lo que valoraría para decir que es la mejor preparada de su generación es: le han llevado a recorrer su país (ciudades y pueblos), se ha integrado en las culturas diferentes del mismo; vistiéndose con sus trajes tradicionales ( traje andaluz, vasco, gallego, valenciano etc), INTERACTUA con sus vecinos etc.
Que me den sus notas y su C.I. y luego hablamos :unsure: de lo preparada que puede estar.
 
Back