Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

510090ef58260ea7e39dd0e90b824e1d.jpg
Y Elisabeth más encima sonríe,q tal!
 
Habrá de todo. Yo no rechacé la mano de mi padre de adolescente y varias de mis amigas tampoco. Pero igual somos raras.

Raras no creo pero en mi entorno lo de dar la mano a esas edades no lo he visto nunca. Mi hija más pequeña acaba de cumplir 10 años y lleva mucho tiempo que pasa de dar la mano a ningún adulto de la familia. Le gusta ir a su bola y es bastante independiente para su edad.
 
Última edición:
Me habría gustado q Leito se acercara a conversar con la prensa,dar su apreciación sobre la festividad,decir q le pareció la catedral,el acto en sí,la plaza mayor,
qué siente al irse a Gales,no sé,un momento más distendido,despedirse en gallego,hacer algo,q esto no va solo de sonreir ,pero na de na,familia de pandereta,q manera más fácil de ganarse los €€€€€€€,me adhiero a la palabras de la forera LOLOLALA,y el pueblo llano pasándolas canuta,q no tenemos una vida tan bonita
Qué parte no se entiende que por la razón que fuera, Leonor no es capaz de hacer eso?
Gracias que es bonita, de vez en cuando sonríe y saluda con la mano. Ah! Y también sabe leer. A sus 15 añitos.....
 
@maria olimpia la chica es guapa. Tiene muy lindo pelo, ojos lindismos y facciones regulares. De niña, con sus rulos y desparpajo, era adorable. Los primeros años, hasta los 6 o 7, la mostraban mucho. Los posados el primer dia de clase, en Mallorca ya fuera con Abureina o padres y Pascua. Luego algo paso. Con la llegada del pelo lacio, llegó también el mutismo y secretismo con respecto, no solo a ella, sino tambien a su hermana.
¿Tiene alguna discapacidad Leonor? ¿No es una chica normal?
Personalmente creo que Leo no tiene ninguna discapacidad. Si creyera que la tiene no me atreveria a hacer comentarios burlescos o irónicos con ella.
Creo, y muy firmemente, que Leo no pasa la media. Es borbona y éstos no son listos. Pueden ser astutos, como JC o don Juan, pero no inteligentes. La cruza con la mas lizta debería haber mejorado el CI. de la CR pero parece que no fue así. Otra, letriniz, cómo el Emérito, que no le sobra inteligencia pero si audacia para llegar.
Leo no es ni la mas lista ni la mas guapa del curso. Ni la mas despabilada ni la mas simpática. Una chiquilina vulgar, corriente y común. Guapilla pero no una diosa. Simpática pero no
empática .
Lejos, muy lejos está de Eleonor de Bélgica, Ingrid de Noruega o Isabella de Dinamarca. No nombro a Alexia porqué los gordis reinantes de los PP.BB parecen llevar a la monarquía a una vulgaridad supina. Mal vestidos y feos pero los salva su actitud, siempre, buena onda.
Leonor no tiene que ser la pluscuamperfecta. No le da ni la cabeza ni el cuerpo para serlo.
Pero para reinar, y los reyes modernos lo demuestran todo el tiempo, con ser correctos, educados, sonrientes y con oficio es suficiente. Suficiente que sepan de que cordón tirar cuando descorren la cortinilla.
Maria prima querida, ya me fui por las ramas. Con respecto a tu comentario la chica da pena verla.
Curcuncha, temerosa, insegura, mal parada, no sabe caminar con tacos ni sin ellos. Da sosa, sonsona y hasta bobalicona. Pero creo que el problema es la madre unido a su falta de personalidad.
Yo creo que el problema de la chica es motriz no intelectual. Por otro lado brujizia de todas las escobas no es una prima donna del ballet moviendose. Da mas camionero que princesa. Y una pata mas corta.
Si Leo tiene algún problema físico no siquico, puede solucionarse. Tampoco tiene que ser la gracia plena. Vamos, que no todas las reinas son Sissi y menos en esta época.
Me da que separándola de la madre se convertira en una adolescente no 10 pero si 7. Pero a esa loca hay que alejarla ya. M
Me repito cual disco rayado TORDESILLAS NO ESTA LEJOS.
Si España persiste con la monarquía, será reina y a su falta de luces será bueno que penséis que buen gobierno la rodeará.
En tanto la pobre Sofía carga con el sayo de ocuparse de su distraida hermana.
Un abrazo prima y perdona este mamoretro.
👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌💯💯💯💯❤️❤️❤️❤️
 
En esta foto Letizia si se apoya en Felipe, asi es como uno se agarra al brazo de alguien para buscar soporte, lo de Leonor no lo entiendo, que de adulto te lleven de la mano no evita que te deslomes, uno lo hace con un niño pequeño por el tamaño , al tirar del crio si lo puedes ayudar a mantener el balance, con un adulto no veo la utilidad fisica , solo emocional .
Jamia que a los 16 ya sabes caminar y no necesitas baston. Y la cacacuin que mire a su suegra o a la magnífica Lilibeth o a Auntie Margarita que suben y bajan sin necesitar sostén. No le pido que mire a las consortes de su generación porqué hace un papelón total.
 
Back