Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Ha sido un gesto de cariño. Esa zona del presbiterio está llena de pequeños escalones. La heredera se dio la vuelta y el padre la ha ayudado a bajar las escaleras cogiendola de la mano con cariño. Una vez que puso el pie en el último peldaño las manos se separaron. Creo que cualquier padre haría lo mismo con una hija si ve que hay peligro de que se caiga. Imagínate si tropieza con los tacones y se espatarra allí mismo....ya tendríamos tertulia para un mes.🤪
Y si se cae Sofía no pasa nada???
Por favor!!!!
 
Los belgas por ejemplo y lo han hecho un par de veces en dos tramos.

Me imagino que necesitaran la misma seguridad o similar.
No lo creo. En el extranjero son menos conocidos, los españoles necesitarían más seguridad en España que los belgas. En Bélgica los belgas necesitarán más seguridad que los españoles..
 
Bueno pero anda y sabe hablar

Según muchas por este foro alla por el 2006, 07 o 08 Leo era poco menos que Carlos II renacido

Lo de Leo más que timidez es necesidad de sencillez. Siempre se agacha cuando saluda gente. Creo que es una forma de reflejar que no quiere ser altiva ni parecer superior
Y tiende a encogerse ante la gente

Decis que es como su madre
Jajaja

Justo al reves

No es que sea timida. Demuestra no serlo en sus discursos
Es necesidad de no aparentar altivez. Y le sale ese encogimiento


Verlo cuando saluda. Baja la cabeza

Me recuerda a las formas de las princesas japonesas al saludar. A los japoneses en general. Que en ocasiones al saludar parece que se están disculpando


Lo de la falda es consecuencia de los tacones. Antes no lo hacía. Desde que lleva tacones si

Es decir, aún se ve insegura. Más hoy andando por el Obradoiro todo en piedra
Tiene miedo de tropezar, caerse. Abrir telediarios. Y llevarse las manos a la falda es como un acto reflejo pensando que va a tropezar

Con el tiempo ira cogiendo confianza y dejará de hacerlo

Peor era Vicky Fede con el calcetin
Discrepo en lo de la falda. Dices q lo hace porque es consecuencia de los tacones, pero en los premios de Girona iba plana y tambien tenia la mano tonta y el andar como un pollo sin cabeza

 
Yo tengo otra opinión y otra lectura de las capacidades de Leonor. No es por el apego o no a la monarquía puesto que observo y he comentado que Sofía se comporta perfectamente y tiene unas posturas finas y elegantes. Tampoco pienso que Letizia se comporte como una bruja con Leonor sino que simplemente está super pendiente de que la joven no meta la pata en las pocas ocasiones en las que sale. Para mi no hay rivalidad, simplemente hay un problema que no saben como encauzar. Cada uno tiene su propia interpretaciòn de estas imágenes.
Totalmente de acuerdo! Y eso que LetriniCia me cae muy mal, pero en el caso de Leonor es preocupación. Extrema tal vez, pero preocupación de madre.
 
Ya, pero lo normal es que los adolescentes rechacen esos gestos porque les incomodan, y más en público. Pero a ella se le ve infantil para su edad. Igual por eso no le molesta, aunque a la abuela buen manotazo le arreó.
Habrá de todo. Yo no rechacé la mano de mi padre de adolescente y varias de mis amigas tampoco. Pero igual somos raras.
 
Tú crees q va bien????? Va toda encogida,sin saber dónde colocarse, apegada a papá,su tabla de salvación,eso de q es preciosa mmmmmmmm

@maria olimpia la chica es guapa. Tiene muy lindo pelo, ojos lindismos y facciones regulares. De niña, con sus rulos y desparpajo, era adorable. Los primeros años, hasta los 6 o 7, la mostraban mucho. Los posados el primer dia de clase, en Mallorca ya fuera con Abureina o padres y Pascua. Luego algo paso. Con la llegada del pelo lacio, llegó también el mutismo y secretismo con respecto, no solo a ella, sino tambien a su hermana.
¿Tiene alguna discapacidad Leonor? ¿No es una chica normal?
Personalmente creo que Leo no tiene ninguna discapacidad. Si creyera que la tiene no me atreveria a hacer comentarios burlescos o irónicos con ella.
Creo, y muy firmemente, que Leo no pasa la media. Es borbona y éstos no son listos. Pueden ser astutos, como JC o don Juan, pero no inteligentes. La cruza con la mas lizta debería haber mejorado el CI. de la CR pero parece que no fue así. Otra, letriniz, cómo el Emérito, que no le sobra inteligencia pero si audacia para llegar.
Leo no es ni la mas lista ni la mas guapa del curso. Ni la mas despabilada ni la mas simpática. Una chiquilina vulgar, corriente y común. Guapilla pero no una diosa. Simpática pero no
empática .
Lejos, muy lejos está de Eleonor de Bélgica, Ingrid de Noruega o Isabella de Dinamarca. No nombro a Alexia porqué los gordis reinantes de los PP.BB parecen llevar a la monarquía a una vulgaridad supina. Mal vestidos y feos pero los salva su actitud, siempre, buena onda.
Leonor no tiene que ser la pluscuamperfecta. No le da ni la cabeza ni el cuerpo para serlo.
Pero para reinar, y los reyes modernos lo demuestran todo el tiempo, con ser correctos, educados, sonrientes y con oficio es suficiente. Suficiente que sepan de que cordón tirar cuando descorren la cortinilla.
Maria, prima querida, ya me fui por las ramas. Con respecto a tu comentario, a la chica da pena verla.
Curcuncha, temerosa, insegura, mal parada, no sabe caminar con tacos ni sin ellos. Da sosa, sonsona y hasta bobalicona. Pero creo que el problema es la madre unido a su falta de personalidad.
Yo creo que el tema de la chica es motriz no intelectual. Por otro lado brujizia de todas las escobas no es una prima donna del ballet moviendose. Da mas camionero que princesa. Y una pata mas corta.
Si Leo tiene algún problema físico no siquico, puede solucionarse. Tampoco tiene que ser la gracia plena. Vamos, que no todas las reinas son Sissi y menos en esta época.
Me da que separándola de la madre se convertira en una adolescente no 10 pero si 7. Pero a esa loca hay que alejarla ya.
Me repito cual disco rayado TORDESILLAS NO ESTA LEJOS.
Si España persiste con la monarquía, será reina y a su falta de luces será bueno que penséis que buen gobierno la rodeará.
En tanto la pobre Sofía carga con el sayo de ocuparse de su distraida hermana.
Un abrazo prima y perdona este mamoretro.
 
Última edición:
No se calla ni debajo del agua, que le irá diciendo a la pobre chica?
- oye tontona que soy la reina y tu me sucederás.
- que no quieres oirme? Ya verás cuando lleguemos a casa que pa algo he mandao a comprar mas loza cuadrada y blanca.
- que si te veo de la mano de tu padre cobran tu y él por igual. ¡Joder con estos borbones que son peor quel covid!
 
Última edición:
No se que es lo que veo en los vestidos de las chicas que por un lado me gusta, pero por otro no.

Los colores me gustan pero los vestidos los veo como sosos. Del de Leonor demasiado sobrio aunque intente dar un toque diferente en las mangas, y del de Sofia al reves, las mangas las veo como demasiado simples.
Tambien le noto algo raro a Sofia. No se si es el cuerpo de niña -por muy alta que sea no se ha empezado ni a desarrollar- o que ultimamente la veo caminar como sin ganas. Me da que la chica no lo esta pasando del todo bien ante la inminente separacion de su hermana.

Ahora, nadie, pero nadie le puede decir a Sofia que esos zapatos con segun que tipo de vestido no pegan? O que ya estan mas que vistos?

Y ya que lleva el Toison a Leonor le hubiera hecho un recogido o algo para que pudiera verse, porque en la mayor parte del tiempo el pelo se lo tapa.

Del look de Letizia el vestido y los zapatos me gustan, aunque no la manga larga. Vale que en Galicia suele hacer mas fresco, pero me choca ver a las hijas en manga corta y ella larga. El bolsito para nada.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
18K
Back