Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Leonor es la heredera más preparada y esta foto lo demuestra: es capaz de aplaudir con las dos manos y sujetar el bolso con la tercera. A ver que otra princesa hace eso...

Ver el archivo adjunto 2552436


Bromas aparte, son dos adolescentes a las que hay que dejar desarrollarse, están en un periodo de cambios físicos y mentales.
Y si en un futuro deciden corregir algún aspecto de su fisionomía que no les guste, pues en su derecho están, no me parece criticable a menos que lo conviertan en costumbre.
Hace años una amiga sufrìa por su nariz y después de operarse ha sido la persona más feliz del mundo. Un detalle tan pequeño que le cambió la vida. Por qué no, si se puede.
Esta foto es fantástica parece que la señora está metiendo la mano en el bolso de Leo
 
Me refiero a que Elisabeth ha pasado por el ejército (a Amalia, por ejemplo, no la hemos visto en esa tesitura) y estudia en Oxford un grado considerado bueno.

Los demás, el tiempo lo dirá, pero tienen el listón alto con el precedente que, insisto, por ahora, están sentando los belgas.
Elisabeth ya no es una adolescente. Esos 2 ó 3 años de diferencia con Ingrid y Amalia se notan. Y mucho mas con Leo, que es la mas chica de las cuatro.
Elisabeth ya completó su bachillerato, hizo entrenamiento militar y está en Oxford. Habla varios idiomas. De niña tocaba el piano. Y parece estar compenetrada con su papel de heredera.
Amalia pasó un "año sabatico", viajando con su novio. Ahora, dicen, va a ir a una universidad y vivirá sola. Ya es hora que se ponga las pilas y siga con su formación como futura reina. Ambas hablan mas de un idioma. La belga los idiomas oficiales de su pais (incluido alemán) e Inglés. Amalia, a su idioma de origen agrega español e inglés. Ingrid, no se si ha terminado su bachillerato. Todas practican deportes. Amalia es buena en equitación. Todas esquian. Y parecen acostumbradas a la exposición mediática. Ingrid parece la mas suelta y natural.
Con Leo, lo poco que la hemos visto, es difícil saber si su formación es la correcta. Nos cuentan los idiomas que habla pero apenas la hemos escuchado en Castellano y algunas frases en otros idiomas que pudo ensayar de antemano. Descarto que habla Inglés ya que tuvo nanny inglesa y ha vivido casi un año en UK. Nunca la vimos practicando un deporte ni interpretando un instrumento o haciendo ballet. No sabemos que lecturas hace. Si a los 12 años, nos cuentan, leia a Dickens, Tolkien y veia películas de Kurozawa, ahora, leerá a Sartre, Kafka, Nietzche y analizará a Bergman.
Desde que se fue a Gales a ahora ha cambiado mucho fisicamente. La nariz muy grande, muy borbona, cachetes inflados (parece una ardilllita), ha ganado algo de peso. Tiene un pelo y color de ojos muy lindos. De niña era mona y vivaracha. En algún momento de su niñez se cortaron los posados al empezar el cole y sus apariciones. Y tanto ella como Sofia solo eran vistas en Palma un par de veces. La niña que no paró un segundo en el bautizo de su hermana pasó a ser una personita con aire ausente, como en otro mundo, abstraída que se la direccionaba constamente, con empujones o bolsazos de su tierna madre o leves toques de su padre o abuela real.
No la conocemos.. Está en una edad difícil, ha cambiado mucho en 10 meses. Sigue caminando mal. No tiene la clase de la belga ni la simpatía y soltura de Ingrid. Pero rescato que siempre tiene un gesto afable. Tal vez sea una pose pero es lo que tiene que hacer y lo hace. Parece disfrutar su contacto con la gente y la curiosidad que provoca. Cuando está en público se la ve correcta ysonriente. Salvo los manotazos de Palma a doña Sofia siempre hace un buen papel. Es bastante sosa y no acierta, en general, con su ropa. Le falta clase o empaque real. Pero en esto último tiene que ver su madre, creo.
Comparto con @frijolito que es mejor verla a cara lavada o maquillaje discreto que pintada como una puerta.
Y como siempre se compara a los borbies con los Oranje, desde mi punto de vista, es mejor una Leo aniñada casi infantil que una Alexia agrandada y con aires de pop star.
La madre y abuela materna que le tocaron en suerte no es lo mejor para educar una heredera. Y parece que son ellas quienes lo hacen. Pero el estar en otro pais y si es cierto que hace y estudia lo que nos dicen, le ayudará a forjar su personalidad e independizarse de la garra letiziera.
Tal vez yo esté totalmente equivocada pero Leo me da la impresión que, dentro de sus limitaciones, hace todo lo posible por cumplir con su rol. Cuando digo limitaciones es pirque quieren vendernos que la chica es súper en todo. Yo la veo normalita, corriente y del montón. No es ninguna lumbrera. Pero, insisto, pone ganas para hacer su papel.
 
Última edición:
1656409785986.png

1656410535604.png

1656410767066.png
Leonor, creo, tiene mucho de su madre cuando esta era joven (la foto de abajo es de la universidad, la de arriba, de TVE): el mentón, la nariz, los pómulos, los labios carnosos, la piel blanca. Pero la mirada, el color de ojos y el pelo, de su padre.

Aquí hay fotos de Letizia adolescente, en bañador: súper delgada y no muy desarrollada, como sus hijas.

Leonor se parece ahora a su madre, pero más dulce en la expresión, la mirada y la sonrisa.
 
Ver el archivo adjunto 2552886

Ver el archivo adjunto 2552903

Ver el archivo adjunto 2552907
Leonor, creo, tiene mucho de su madre cuando esta era joven (la foto de abajo es de la universidad, la de arriba, de TVE): el mentón, la nariz, los pómulos, los labios carnosos, la piel blanca. Pero la mirada, el color de ojos y el pelo, de su padre.

Aquí hay fotos de Letizia adolescente, en bañador: súper delgada y no muy desarrollada, como sus hijas.

Leonor se parece ahora a su madre, pero más dulce en la expresión, la mirada y la sonrisa.

Viendo estas fotos y aún teniendo en cuenta los años que han pasado… Cuánto estropicio se ha hecho Letizia!
 
Última edición:
Vale
Pero no es lo mismo ser teniente que comandante que general.
Pues para ser herederos de herederos son los que mas hemos visto, botando barcos, cortando cintas, charlando con periodistas, haciendo deportes y vida familiar al aire libre. Si ésto sigue así cuando sus padres sean reyes, serán los herederos mas preparaos que nuestro prepa que es el mas prepa del mundo mundial.
 
Lo de aplaudir con las dos manos y sujetar el bolso con la tercera me hizo muchísima gracia. No me había fijado en lo habilidosa que es Leonor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


storyblocks-woman-with-many-legs-and-hands-coping-with-multitasking-business-woman-doing-multiple-tasks-multitasking-business-woman-multitasking-concept-vector-flat-design-illustration-horizontal-layout_BOUIgz3nZ_SB_PM.jpg
Jajaja, preparada para la vida.
 
Según veo en este enlace han dicho que es la mejor preparada que hemos tenido en España. Que tampoco sé si es así. De momento es una chica normal, con los estudios normales para su edad.

La infanta Leonor es la heredera “más preparada y con mejor nivel que nunca hemos tenido”

Si se refieren solo a España es verdad. La anterior heredera y que llegó a reina fue Isabel II, que de preparada ná de ná. No se la instruyó ni educó como royal. Nadie se encargó de culturizarla. Dicen las crónicas que era muy bruta y basta. Sin modales.
Y su vida privada y amoríos dan para escribir unas cuantas novelas. Antes que ella no hubo otra heredera porque existia la Ley Sálica. Fernado VII la derogó para que le heredara su hija y no su hermano, guerras carlistas creo. O sea comparar a Leo con Isabelona es como hacerlo con Bambi y el oso Baloo.
Pero si se habla de todas las herederas europeas me da que Leo va muy en zaga.
 
Si se refieren solo a España es verdad. La anterior heredera y que llegó a reina fue Isabel II, que de preparada ná de ná. No se la instruyó ni educó como royal. Nadie se encargó de culturizarla. Dicen las crónicas que era muy bruta y basta. Sin modales.
Y su vida privada y amoríos dan para escribir unas cuantas novelas. Antes que ella no hubo otra heredera porque existia la Ley Sálica. Fernado VII la derogó para que le heredara su hija y no su hermano, guerras carlistas creo. O sea comparar a Leo con Isabelona es como hacerlo con Bambi y el oso Baloo.
Pero si se habla de todas las herederas europeas me da que Leo va muy en zaga.
Según entiendo se refiere a la más preparada en España, incluyendo herederas y herederos.

Es una comparación sin sentido, en mi opinión, porque es heredera en una monarquía parlamentaria de una democracia consolidada, cosa que no se ha dado en la historia más que con su padre. Es como decir que está más preparada que su padre.
En realidad no se sabe mucho de ella más que es buena estudiante que va a curso por año. Además de algún idioma, que también bastante normal para los de su edad. De momento es muy joven.
 
Cómo hace mucho que no escribo, pero leo siempre y lo paso genial, a lo mejor, está mal lo que voy a decir. Yo tengo una niña que hizo 17 años en mayo. Está mal que yo lo diga, pero es un bellezón.
El otro día me dijo: " mamá de verdad que yo soy tan guapa? Y le dije, tú eres tan guapa como tú quieras verte. Tienes 17 años y sabe dios lo que la vida te depara. A lo mejor dentro de 10 años, cambias un montón. Pero hay algo que nunca cambia.
Noooooooo, no le dije su interior, que tb influye y mucho, pero fui a lo directo.
Si tienes estilo propio, clase y atractivo y no eres una burra vas a conseguir más que con tu belleza.
Tb.es verdad que sí lo tienes todo eres una bomba.
A mí me da pena poner tan mal a estas niñas. Cada uno es como es y yo creo que traspasamos la antipatía que sentimos hacia a la madre a las crías.

Aquí hay muchas madres y padres. De verdad que consideráis tan importante que una sea más alta que otra o que en plena adolescencia se pongan feuchas?
Las niñas no tienen culpa, su mamá sí y por supuesto su papá también.
Porqué nunca se critica a Felipe con respecto a sus hijas? La culpa es siempre de Kk o de los dos?
 
Cómo hace mucho que no escribo, pero leo siempre y lo paso genial, a lo mejor, está mal lo que voy a decir. Yo tengo una niña que hizo 17 años en mayo. Está mal que yo lo diga, pero es un bellezón.
El otro día me dijo: " mamá de verdad que yo soy tan guapa? Y le dije, tú eres tan guapa como tú quieras verte. Tienes 17 años y sabe dios lo que la vida te depara. A lo mejor dentro de 10 años, cambias un montón. Pero hay algo que nunca cambia.
Noooooooo, no le dije su interior, que tb influye y mucho, pero fui a lo directo.
Si tienes estilo propio, clase y atractivo y no eres una burra vas a conseguir más que con tu belleza.
Tb.es verdad que sí lo tienes todo eres una bomba.
A mí me da pena poner tan mal a estas niñas. Cada uno es como es y yo creo que traspasamos la antipatía que sentimos hacia a la madre a las crías.

Aquí hay muchas madres y padres. De verdad que consideráis tan importante que una sea más alta que otra o que en plena adolescencia se pongan feuchas?
Las niñas no tienen culpa, su mamá sí y por supuesto su papá también.
Porqué nunca se critica a Felipe con respecto a sus hijas? La culpa es siempre de Kk o de los dos?

a mi la discusión de quien es mal alta me parece absurda.. pero en fin, cada quien
 
Back