Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Leonor es la heredera más preparada y esta foto lo demuestra: es capaz de aplaudir con las dos manos y sujetar el bolso con la tercera. A ver que otra princesa hace eso...

1656369278652.png


Bromas aparte, son dos adolescentes a las que hay que dejar desarrollarse, están en un periodo de cambios físicos y mentales.
Y si en un futuro deciden corregir algún aspecto de su fisionomía que no les guste, pues en su derecho están, no me parece criticable a menos que lo conviertan en costumbre.
Hace años una amiga sufrìa por su nariz y después de operarse ha sido la persona más feliz del mundo. Un detalle tan pequeño que le cambió la vida. Por qué no, si se puede.
 
Parece que las dos hermanas ya están a la misma altura. Y eso que Sofía lleva un poco mas de tacón que la hermana. Espero que no sigan creciendo, porque no me parece bonito una chica joven tan altísima.
El padre mide casi dos metros y ya no les saca tanto como antes.

Dicen que las niñas crecen hasta los 18 años, así que aún le quedan un par de años para seguir creciendo. Espero que no por su bien...

Ver el archivo adjunto 2549910
sofia mas tacon que leonor? jajajaja, fijate bien en los zapatos y de paso confirmamos que leti no mide ni 1,60, tendremos que ver cuando se junten toda la familia y veamos como se ven al lado de su prima irene, apostaria que no le llegan ni al hombro ninguna de las dos
 
Parece que las dos hermanas ya están a la misma altura. Y eso que Sofía lleva un poco mas de tacón que la hermana. Espero que no sigan creciendo, porque no me parece bonito una chica joven tan altísima.
El padre mide casi dos metros y ya no les saca tanto como antes.

Dicen que las niñas crecen hasta los 18 años, así que aún le quedan un par de años para seguir creciendo. Espero que no por su bien...

Ver el archivo adjunto 2549910

En todas las fotos Sofía se ve más alta que Leonor y si miras bien, ambas llevan la misma plataforma, pero el tacón de Sofía sobre esa plataforma es casi la mitad del tacón de Leonor, así que Sofía ya le saca más de 5 o 6 centímetros a su hermana y aun les falta crecer a las dos.

Yo creo que igual ya tienen una buena altura y como dijo otra forera, lo ideal es que tenga autoestima, seguridad.
Yo veo a Leonor con una pstura mejor desde que volvió de Gales, creo que la distancia le ha hecho bien.
Ojalá pronto también envíen a Sofía a estudiar afuera.

1656243289891-png.2549925
 
Leonor es la heredera más preparada y esta foto lo demuestra: es capaz de aplaudir con las dos manos y sujetar el bolso con la tercera. A ver que otra princesa hace eso...

Ver el archivo adjunto 2552436


Bromas aparte, son dos adolescentes a las que hay que dejar desarrollarse, están en un periodo de cambios físicos y mentales.
Y si en un futuro deciden corregir algún aspecto de su fisionomía que no les guste, pues en su derecho están, no me parece criticable a menos que lo conviertan en costumbre.
Hace años una amiga sufrìa por su nariz y después de operarse ha sido la persona más feliz del mundo. Un detalle tan pequeño que le cambió la vida. Por qué no, si se puede.


Lo de aplaudir con las dos manos y sujetar el bolso con la tercera me hizo muchísima gracia. No me había fijado en lo habilidosa que es Leonor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


storyblocks-woman-with-many-legs-and-hands-coping-with-multitasking-business-woman-doing-multiple-tasks-multitasking-business-woman-multitasking-concept-vector-flat-design-illustration-horizontal-layout_BOUIgz3nZ_SB_PM.jpg
 
Casa Real.

Los Reyes van con sus hijas Leonor y Sofía al teatro a ver una obra feminista de Pagés, premio Princesa de Asturias

Esta es la primera información que trasciende sobre la Princesa de Asturias desde que comenzó sus vacaciones.
Ver el archivo adjunto 2549056


Una semana después de la llegada a Madrid de la Princesa Leonor, la Familia Real ha hecho un plan en el centro de la ciudad. Tal y como han informado fuentes de Zarzuela, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han acudido este sábado por la noche a los Teatros del Canal, donde han visto la función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año. Aunque se trata d en acto privado de la Familia de los que normalmente no se informa, en esta ocasión sí que se ha hecho público mientras los Reyes y sus hijas aún permanecen en el interior del teatro.


Esta es la primera información que trasciende sobre la Princesa Leonor desde que comenzó sus vacaciones. La hija de los Reyes terminó el primer curso en el UWC Atlantic College el pasado 17 de junio, el mismo día que la princesa Ingrid de Noruega celebraba su 18 cumpleaños. Aunque toda la Familia Real española estaba invitada a los fastos, Don Felipe acudió solo a la cita.

Lo que ha hecho esta semana la Princesa de Asturias es algo privado de la Familia, pues no tenía ningún acto público en agenda. La joven tampoco tiene presencia institucional la semana que viene, días de mucho trabajo para sus padres, pues ambos tienen compromisos relacionados con la Cumbre de la OTAN en Madrid.

UNA OBRA FEMINISTA​

Los Reyes y sus hijas han asistido a la representación de De Sheherazade, una historia feminista y reivindicativa del papel de la mujer en la humanidad. A lo largo de 11 escenas, María Pagés y El Arbi el harti recorren la diversidad femenina con diferentes tipos de música, del flamenco a piezas populares.

María Pagés volverá a coincidir con la Familia Real el próximo octubre, pues acaba de ganar el premio Princesa de Asturias de las Artes junto a Carmen Linares. Tal y como explicó el jurado, le conceden el galardón porque en ellas "converge el espíritu de varias generaciones que, desde el respeto por la tradición y la hondura de las raíces del flamenco, han sabido modernizar y adaptar su esencia al mundo contemporáneo, elevándolo, aún más si cabe, a la categoría de arte universal".
Obra feminista y la merluza con 100 años y de la manita con el padre, por Dios a esa muchacha le falta un tornillo
 
Lo que está claro es que la kk vive por y para su imagen..Lo ha demostrado desde que se incorporó al nuevo status y posición económica

Estando cómo está el país..presentarse antes de vacaciones, con ese bronceado,dando imagen de porque yo lo valgo, parece a todas luces ,inoportuno.
 
Leonor es la heredera más preparada y esta foto lo demuestra: es capaz de aplaudir con las dos manos y sujetar el bolso con la tercera. A ver que otra princesa hace eso...

Ver el archivo adjunto 2552436


Bromas aparte, son dos adolescentes a las que hay que dejar desarrollarse, están en un periodo de cambios físicos y mentales.
Y si en un futuro deciden corregir algún aspecto de su fisionomía que no les guste, pues en su derecho están, no me parece criticable a menos que lo conviertan en costumbre.
Hace años una amiga sufrìa por su nariz y después de operarse ha sido la persona más feliz del mundo. Un detalle tan pequeño que le cambió la vida. Por qué no, si se puede.
Mucha gente se opera. Una amiga también se operó en 2 de carrera y de estar siempre acomplejada pasó a arrasar y a ligar como una loca. Otras se operan el pecho. Otras se quitan la cartucheras. Hablando de nariz todas las nietas de Franco pasaron por quirófano para arreglarse la nariz. El problema es cuando la gente no puede parar como la madre.
 
sofia mas tacon que leonor? jajajaja, fijate bien en los zapatos y de paso confirmamos que leti no mide ni 1,60, tendremos que ver cuando se junten toda la familia y veamos como se ven al lado de su prima irene, apostaria que no le llegan ni al hombro ninguna de las dos
No creo que veamos esa foto. Además hay que medir 1,80 para que? Donde lo piden?
 
Mucha gente se opera. Una amiga también se operó en 2 de carrera y de estar siempre acomplejada pasó a arrasar y a ligar como una loca. Otras se operan el pecho. Otras se quitan la cartucheras. Hablando de nariz todas las nietas de Franco pasaron por quirófano para arreglarse la nariz. El problema es cuando la gente no puede parar como la madre.
Efectivamente. Tuve una compañera de clase que ahorró para ir a un buen cirujano y se quitó un horrible tabique torcido que coronaba su nariz.
Y le siguió quedando, porque asi lo quiso, una buena napia que era su personalidad, pero recta.
Otra, al acabar el crecimiento, le quitaron unas cuantas tallas de pecho, que lo suyo era malformación, y aun así esta muy bien dotada ...pero ya pudo correr desde la operación y comprarse ropa donde todo el mundo.

Que la ciruguia estética y reparadora es un gran qué. Como la dieta, el ejercicio, leer...pero ojo con los excesos, que se acaba atacando molinos!
 
Back