Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Según veo en este enlace han dicho que es la mejor preparada que hemos tenido en España. Que tampoco sé si es así. De momento es una chica normal, con los estudios normales para su edad.

La infanta Leonor es la heredera “más preparada y con mejor nivel que nunca hemos tenido”

Qué bonito. Otro republicano con alma monárquica. Menuda plaga.
 
Según veo en este enlace han dicho que es la mejor preparada que hemos tenido en España. Que tampoco sé si es así. De momento es una chica normal, con los estudios normales para su edad.

La infanta Leonor es la heredera “más preparada y con mejor nivel que nunca hemos tenido”


como les gusta exagerar a los periodistas, del UvePalito dijeron que era el "más preparado" y es un tonto al sol. Esto me recuerda a cuando dijeron que Kk hablaba "inglés elegante, inglés aristocrático" y luego no pudo decir mas de dos frases seguidas a Michelle Obama, el tito Tino no le entiende cuando habla, las pocas veces que ha ido a reunioness royals solo habla con quienes se pueden manejar en español y el difunto Prince Philip no pudo conversar con ella cuando iban en el carruaje porque la Leta no se enteraba
 
La señora del jefe de estado ha estado de vacaciones?
Esa morennez exagerada no se coge en dos días.
Son muchas horas de alta mar,piscina o playa.
Cuando trabaja?
A no ser que al pintor se le haya ido la mano con el spray.
De todas formas aparecer así,me parece flipante.

Se lo hacen con rodillo, como las del culturismo de bikini.
 
como les gusta exagerar a los periodistas, del UvePalito dijeron que era el "más preparado" y es un tonto al sol. Esto me recuerda a cuando dijeron que Kk hablaba "inglés elegante, inglés aristocrático" y luego no pudo decir mas de dos frases seguidas a Michelle Obama, el tito Tino no le entiende cuando habla, las pocas veces que ha ido a reunioness royals solo habla con quienes se pueden manejar en español y el difunto Prince Philip no pudo conversar con ella cuando iban en el carruaje porque la Leta no se enteraba
Están haciendo la campaña a Leonor. Como no parece que Felipe VI termine de enganchar, nos venden a la heredera. El caso es intentar convencernos de la utilidad monárquica, prueba inequívoca (una vez más) de que la monarquía no está en su mejor momento.

Pero tranquilos. En España queda todavía un importante grado de mentalidad feudal, servil, jerárquica, a corto plazo al menos no contemplo la más mínima posibilidad de cambio. Y mientras los centros de poder apoyen la institución y tantos republicanos se confiesen de "alma monárquica", seguiremos igual, en el Reino de España.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back