Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

No te esfuerces Emma, no tiene tanta importancia, te has colado, se te ha ido la mano y ya está, no es el fin del mundo. Se reconoce y a otra cosa.
Ayyyyyyyyyyyyy. ¿ Qué parte no se entiende? Y mira que si me hubiera equivocado no se me caerían los anillos en pedir disculpas pero no es el caso. Es una expresión popular que venía al caso. Y dale y dale con explicarlo, qué cansino.
 
No recuerdo haber oído/leído esto antes, pero tampoco me extraña porque tengo muy mala memoria, pero me cuadra que la garrapatizia no quisiera hacerse la cesárea por las marcas tan horribles que deja, tal vez y en plena elucubración, al no permitir hacerla en el primer momento la niña tuviese algún sufrimiento en el parto y de ahí que no la veamos con muchas luces y la culpabilidad de la mutante con ella por eso....
Lo que si escuche es que la cosa estuvo muy complicada en el parto y no se bien el motivo.
 
Varias cosas que me llama la atención que he leído:

1- no deja ver a las nietas quien sea a la abuela sofía y yo me pregunto: se lo habéis preguntado a sus padres¿¿¿¿ os recuerdo que esta tanto felipe como letizia, todo va a letizia, felipe también existe ,me llama la atención la afirmación y la sabiduría si nadie conoce el interior de esta familia...

2- @LETI-ESQUELETI una pregunta eres medico???? me asombra la afirmación de que la niña tiene pocas luces...
3- @Emma Albeit la cesarea o viene el parto con problemas o si eres una famosa y a clinica privada recurren a la cesarea, para luego quitarse toda la barriga y los restos
@Emma Albeit no tienes que pedir ninguna disculpa tus comentarios no son ofensivos, has dado tu opinión que es muy respetable y ya.
 
Sí, eso es cierto...El mojón tardó muchísimo en salir a hablar con los periodistas y no hubo brindis por la recién nacida y las caras de los médicos era de preocupación...

Hay una foto (que no logro encontrar) de una leticia reportera en un evento de los reyes Juan Carlos y Sofía donde los mira con una cara de asco y aburrimiento a partes iguales...Eso es lo que ella pensaba de los reyes y "más noticias del principito?", en plan despectivo....


Lo que si escuche es que la cosa estuvo muy complicada en el parto y no se bien el motivo.
 
No recuerdo haber oído/leído esto antes, pero tampoco me extraña porque tengo muy mala memoria, pero me cuadra que la garrapatizia no quisiera hacerse la cesárea por las marcas tan horribles que deja, tal vez y en plena elucubración, al no permitir hacerla en el primer momento la niña tuviese algún sufrimiento en el parto y de ahí que no la veamos con muchas luces y la culpabilidad de la mutante con ella por eso....

ayy estimada @LETI-ESQUELETI te va a caer una por esto,todo mi apoyo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back