Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

200w.webp

Te puedo copiar la imagen?:p
 
Ayyyyyyyyyyyyy. ¿ Qué parte no se entiende? Y mira que si me hubiera equivocado no se me caerían los anillos en pedir disculpas pero no es el caso. Es una expresión popular que venía al caso. Y dale y dale con explicarlo, qué cansino.

Pues no ves que no cuela!. Dejalo ya Emma, no pasa nada por poner algo un poquillo soez de vez en cuando. Nobody is perfect.
 
Pues no parece ya que algunos insisten e insisten con lo de la falta de respeto cuando en realidad la frase se usa hace años con sentido cristalizado pero si se quiere rizar el rizo es otra cosa. Para tí estará mal traído, en realidad es la frase por antonomasia para decir que la mayoría no siempre tiene razón, hasta ha aparecido en periódicos y está en numerosos idiomas con lo cual te das una idea de lo extendida que está, luego que te guste más o menos pues sí, puede ser pero no está fuera de lugar ni de contexto. Y ojalá quede claro para todos que ya me gasté y aburrí de explicarlo. Saludos.


La frase que pusiste existe, no es una falta de respeto utilizarla en el contexto en que lo hiciste.
Me sorprende que nadie la haya escuchado antes. También me sorprende que en un hilo de monarquía española haya quién se escandalice por leer la palabra 'mierda'
 
Varias cosas que me llama la atención que he leído:

1- no deja ver a las nietas quien sea a la abuela sofía y yo me pregunto: se lo habéis preguntado a sus padres¿¿¿¿ os recuerdo que esta tanto felipe como letizia, todo va a letizia, felipe también existe ,me llama la atención la afirmación y la sabiduría si nadie conoce el interior de esta familia...

2- @LETI-ESQUELETI una pregunta eres medico???? me asombra la afirmación de que la niña tiene pocas luces...
3- @Emma Albeit la cesarea o viene el parto con problemas o si eres una famosa y a clinica privada recurren a la cesarea, para luego quitarse toda la barriga y los restos
@Emma Albeit no tienes que pedir ninguna disculpa tus comentarios no son ofensivos, has dado tu opinión que es muy respetable y ya.
Por supuesto que no voy a pedir perdón por más que lluevan cruces y comentarios por poner una frase de uso popular extendida en todas partes. Es que hay sensibilidad selectiva en el foro, se puede decir p*** a alguien perfectamente y nadie dice ni pío pero yo porque pongo un dicho con una palabreja ( además con asteriscos) soy la vulgaridad personificada. Si es hasta surrealista. En fin, para más inri explicarlo una y otra y otra vez por la ofensa gravísima que se supone implica..En fin.... Lo de la cesárea en el mismo quirófano después del parto va el cirujano estético y estira la piel y camufla la cicatriz, el procedimiento tiene un nombre específico pero no lo recuerdo ahora. Después hay otros procedimientos que puedes hacerte meses o años después del parto.
Gracias, muchas me escriben por privado diciéndome lo mismo pero no se atreven a decirlo por aquí por las cruces y demases . Saludos.
 
La frase que pusiste existe, no es una falta de respeto utilizarla en el contexto en que lo hiciste.
Me sorprende que nadie la haya escuchado antes. También me sorprende que en un hilo de monarquía española haya quién se escandalice por leer la palabra 'mierda'
Pia, bienvenida a estos rincones, ya que nunca la habia leido por aqui....
Espero que su instancia sea agradable....y más amena que la del resto de cotillos.
 
Back